Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola chicas!! Me paso para saludarlas y comentarles que estoy desintoxicada de los coquetes. No tengo tiempo para nada y apenas entró al foro para estar al día con el hilo de MT y la Queen.
Me cansaron estos Chicos, detesto el filtro nuevo del que Vero es fan. Llevo unas semanas sin verlos y alejándome un poco me doy más cuenta que estan para la plata y nada más, donde quedó coleccionar momentos bonitos?

También llevo tiempo leyendo que le recomiendan estimular a Gala. En casa practicamos movimiento libre y no estimulamos, sino que acompañamos pero no forzamos posturas. Tal vez Gala todavía no camina porque no está preparada. En niños sanos no es necesaria la estimulación, todos van a llegar a caminar, antes no es mejor. Pero si es cierto que ellos pasan mucho de la niña y es más cómodo que se mueva poco.

Voy a ver si en algún ratito libre miro algún vídeo, solo por curiosidad.

Vero si me lees vuelve a los comienzos, basta de títulos falsos y de contenido aburrido!
 
En cuanto a el tema de estimular a Gala pasan de todo con el ritmo de vida q lleva ella no quiere ni q Gala se mueva pq si empieza a caminar no va a parar y pobre croqueta adios libertad ya no podra ver sus modelitos en zara tranquila si no q tendra q salir corriendo detras de ella,no podran comer en los restaurantes tranquilamente tendran q hacerse turnos para comer e invitaran todos los dias a croqueabuela para q les haga el relevo Vero para q quieres un bebe si luego pasas de ella la tienes todo el dia en el carrito para poder irte de compras,comer en el restaurante,maquillarte si tienes un bebe es para dedicarle atenciones llevala al parque juega alli con ella,sacala del carro e intenta que camine en el centro comercial q tendra bastante sitio en fin....Tendria a Gala para subir la pasta en el canal money money te encanta vero money sin pegar palo al agua
 
Lo que he visto es que ahora sigue el perfil de Realfoond de Instagram, grupo formado por CarlosRios él es Dietista-Nutricionista, así que ya sabéis, si ahora en adelante se vuelve experta en nutrición, de donde sacará las ideas???:LOL::LOL:
He visto los videos de otra youtuber que junto con su pareja hacen el reto de 1 mes de carlos rios y lo nombran, hacen referencia al grupo de facebook y lo explican super claro; en cambio ella hace referencia a un dietista nutricionista, vamos que no dice el nombre ni la cuenta de instagram ni nada...como ellas solo pone datos de los que le pagan!!!:cry::cry::cry:No vaya a ser que al final a sus seguidores les mole mas los paseos de Carlos rios por los supermercados, total ella no sale de ahi.:whistle::whistle:movimiento naranja
 
No hay un emoticono de "terror absoluto" o "pena penita peeena"??? Quien se encarga de crear contenido (emoticonos) aquí en el foro? Pliisss?? Pliiis? Es que ya no se cómo describir el efecto fan de esta gente, que ni Ricki Martin en los 90.
Yo ya dije por aqui que los dejé de seguir porque sus flanes me daban pánico. Entre la obsesión y las faltas de ortografía decidí huir. Además esa idea de vida perfecta que tienen no es normal y me estaba frustrando.
No sé, yo tendría más cuidado con esto porque esos comentarios sí, quizas y muy probablemente sean de una niña pequeña, pero yo también me imagino un maldito psicópata imprimiendo sus fotos en familia y pegando su cara encima de la de Javi. :eek:
 
He visto los videos de otra youtuber que junto con su pareja hacen el reto de 1 mes de carlos rios y lo nombran, hacen referencia al grupo de facebook y lo explican super claro; en cambio ella hace referencia a un dietista nutricionista, vamos que no dice el nombre ni la cuenta de instagram ni nada...como ellas solo pone datos de los que le pagan!!!:cry::cry::cry:No vaya a ser que al final a sus seguidores les mole mas los paseos de Carlos rios por los supermercados, total ella no sale de ahi.:whistle::whistle:movimiento naranja
Anita y Lolo?? :)
Ves creo que ella es un ejemplo de cómo seguir natural, conservar tu trabajo y subir vídeos que gustan (si te interesa su estilo).
 
Bueno lo del smash cake eso ya fue asqueroso por su parte fue como vamos a poner a Gala en la pista del circo reirnos como si fuera el espectaculo de las focas y delfines y que lo vea media España y si hay por ahi un deprabado que lo estea viendo no pasa nada esta todo controlado


Me he perdido ese gran momento (modo ironía on). Todas dicen lo mismo, tener un recuerdo de ellos, yo tengo miles de fotos y vídeos de mi pequeña... nadie más lo ha visto.
 
Back