Familia Coquetes/Coquetelandia

Copia forzada de Marianela. A Marianela le sale sólo y nuestra fachon Bego ha querido copiarla pero eso es imposible. De ahi que todo le salga tan forzado y falso.
Totalmente. Marianela hace un video súper ligero, fácil de ver, viendo cómo va combinando prendas... esta señora tiene hasta q mirar la chuleta en el movil... menos q se preparó los looks... qué desastre. Aun así, creo q se ha "inspirado" aún más en la otra chica: salir en sujetador, tocarse el pelo, sonreír (o poner caras) a la cámara... súper creadora de contenido, vamos...
 
Ai madre mia...lo acabo de ver y vaya tela...que cosa mas fea de conjuntos y sus caras...su pelo su obsesion por las gorras de pueblo. Fatal todo. Y lo de su cuerpo pues delgada y recta...cuerpazo!???? No lo veo.
 
Naaaah pero esto es un robo a mano armada!! Vane, no podes tener la cara tan dura! Jajaja igual, hay algo de esta chica que la croqueta no copió... El buen gusto.
El buen gusto y el no tener que hacer el tonto bailando si a eso le llamamos bailar aunque claro su publico de unos 12 años necesitan esas gilipolleces...que fatiga
 
la vane no va a tener mas bebes pq si creen q GALA ES INQUIETA imaginaos con un pequeño terremoto......... no creo q quieran atarse a otro crio. lo dicen pq saben q es morboso, y si es q lo tienen para mi obviamente es mi opinion lo tendrían por un babyboom youtuberil. ya sabemos q nuestra queen de fuengirola no va a ser menos.
 
Os voy a dejar unos comentarios de youtube para la vane

-Vaya cuadro
-No me gusto ningún luk
-Todos me encantan para que lusca mi novia hermosa
-Vero deberías ser MODELO
-as uno con misgala
Aparte de muchísimos de vero eres la mejor y mi diosa vero,eres preciosa,y otra vez eres la mejor y así en bucle alabando el buen gusto de la vane,reafirmando que estos coquetes de la super pop no pasan por que si eso son
look yo me bajo ahora mismo de la vida
 
Totalmente. Marianela hace un video súper ligero, fácil de ver, viendo cómo va combinando prendas... esta señora tiene hasta q mirar la chuleta en el movil... menos q se preparó los looks... qué desastre. Aun así, creo q se ha "inspirado" aún más en la otra chica: salir en sujetador, tocarse el pelo, sonreír (o poner caras) a la cámara... súper creadora de contenido, vamos...
A qué otra chica te refieres amiga? Algo me he perdido
 
Hola cotis soy nueva en el foro y me encanta por fin hay gente q opina lo mismo q yo.Me gustaba just coco pero depues de dar a luz cuando fue el dia del parto y todo eso ya no me molo nada.Te caes y rompes bolsa y lo primero q haces es sacar la camara??yo iria cagando leches al hospital y no esperaria a q alguien me viviera a hacer de taxista pero esta mujer para q se ha sacado el carnet ??para darle la tabarra a los demas?ah y otra cosa yo siempre veo a gala con tutus y vestidls repolludos esta mujer no le compra pantalones comodos o ropa mas deportiva a la cria niña estara asqueada de tanto tutu la pobre pensara mama croqueta por favor comprame un chandal llevame al parque y dejame ser una niña feliz
Pienso como tú, cuando va con Javi se sienta detrás con gala y cuando tiene que ir ella sola a algún sitio con gala llama a su madre porque le da cosa ir sola ...hija mía madura un poco
 
Back