Familia Coquetes/Coquetelandia

Todas sabemos que lee el foro y a mí me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza cuándo lee lo que aquí decimos. Estoy segura que piensa que somos unas envidiosas amargadas que lo único que hacemos es criticarla. Yo solo puedo opinar por mí y sinceramente no le tengo ninguna envidia. ¿Por qué la critico? Porque me da rabia lo que hace y en lo que se ha convertido.

Recuerdo que hace dos veranos me encantaban. Estaba pasando por un mal momento y los 30 minutos de vídeo me hacían desconectar y empezar la tarde con buen pie. Hasta que llegaron los vlogmas. Ahí empezaron a planificar qué hacer relacionado con la navidad y todo dejó de ser tan real y natural como era antes. Ahora ya sabemos todas bastante bien a lo que se dedican.

Siento decepcionar a las coqueflanes y a la propia croqueta, pero es verdad que no le tengo envidia. No tiene nada que yo no tenga, y aunque lo tuviera yo soy feliz con lo mucho o poco que tengo. Antes, cuando tenía que comprarse un mac de segunda mano y no tenían coche, a ella se la veía más vivaracha, risueña, alegre. Ahora tiene dos mac, el coche, y probablemente una buena cuenta corriente en el banco pero esa sonrisa no puede ser más falsa y forzada. Para mí está claro que esta chica no es feliz, quiere ser algo que no es y que probablemente no llegue a ser nunca, por eso copia a otra chicas, porque quiere ser como ellas pero no sabe cómo. A mí me da pena, estaba mucho más guapa y favorecida cuando se hacía fotos para su propio blog, con su estilo y sus cosillas. Ahora intentar ser una itgirl y cada vez queda más ridícula. Ya que nos lee, dejo todo este texto aquí para que reflexione y se de cuenta de que hay cosas que tiene que cambiar, que se tiene que encontrar a sí misma y que las críticas no son por envidia si no por todas las cosas que hace mal. Croqueta, piensalo, antes eramos coquetes y ahora somos coti-croquetes...tú verás.
 
Todas sabemos que lee el foro y a mí me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza cuándo lee lo que aquí decimos. Estoy segura que piensa que somos unas envidiosas amargadas que lo único que hacemos es criticarla. Yo solo puedo opinar por mí y sinceramente no le tengo ninguna envidia. ¿Por qué la critico? Porque me da rabia lo que hace y en lo que se ha convertido.

Recuerdo que hace dos veranos me encantaban. Estaba pasando por un mal momento y los 30 minutos de vídeo me hacían desconectar y empezar la tarde con buen pie. Hasta que llegaron los vlogmas. Ahí empezaron a planificar qué hacer relacionado con la navidad y todo dejó de ser tan real y natural como era antes. Ahora ya sabemos todas bastante bien a lo que se dedican.

Siento decepcionar a las coqueflanes y a la propia croqueta, pero es verdad que no le tengo envidia. No tiene nada que yo no tenga, y aunque lo tuviera yo soy feliz con lo mucho o poco que tengo. Antes, cuando tenía que comprarse un mac de segunda mano y no tenían coche, a ella se la veía más vivaracha, risueña, alegre. Ahora tiene dos mac, el coche, y probablemente una buena cuenta corriente en el banco pero esa sonrisa no puede ser más falsa y forzada. Para mí está claro que esta chica no es feliz, quiere ser algo que no es y que probablemente no llegue a ser nunca, por eso copia a otra chicas, porque quiere ser como ellas pero no sabe cómo. A mí me da pena, estaba mucho más guapa y favorecida cuando se hacía fotos para su propio blog, con su estilo y sus cosillas. Ahora intentar ser una itgirl y cada vez queda más ridícula. Ya que nos lee, dejo todo este texto aquí para que reflexione y se de cuenta de que hay cosas que tiene que cambiar, que se tiene que encontrar a sí misma y que las críticas no son por envidia si no por todas las cosas que hace mal. Croqueta, piensalo, antes eramos coquetes y ahora somos coti-croquetes...tú verás.


Es lo mismo que pienso yo...para

Todas sabemos que lee el foro y a mí me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza cuándo lee lo que aquí decimos. Estoy segura que piensa que somos unas envidiosas amargadas que lo único que hacemos es criticarla. Yo solo puedo opinar por mí y sinceramente no le tengo ninguna envidia. ¿Por qué la critico? Porque me da rabia lo que hace y en lo que se ha convertido.

Recuerdo que hace dos veranos me encantaban. Estaba pasando por un mal momento y los 30 minutos de vídeo me hacían desconectar y empezar la tarde con buen pie. Hasta que llegaron los vlogmas. Ahí empezaron a planificar qué hacer relacionado con la navidad y todo dejó de ser tan real y natural como era antes. Ahora ya sabemos todas bastante bien a lo que se dedican.

Siento decepcionar a las coqueflanes y a la propia croqueta, pero es verdad que no le tengo envidia. No tiene nada que yo no tenga, y aunque lo tuviera yo soy feliz con lo mucho o poco que tengo. Antes, cuando tenía que comprarse un mac de segunda mano y no tenían coche, a ella se la veía más vivaracha, risueña, alegre. Ahora tiene dos mac, el coche, y probablemente una buena cuenta corriente en el banco pero esa sonrisa no puede ser más falsa y forzada. Para mí está claro que esta chica no es feliz, quiere ser algo que no es y que probablemente no llegue a ser nunca, por eso copia a otra chicas, porque quiere ser como ellas pero no sabe cómo. A mí me da pena, estaba mucho más guapa y favorecida cuando se hacía fotos para su propio blog, con su estilo y sus cosillas. Ahora intentar ser una itgirl y cada vez queda más ridícula. Ya que nos lee, dejo todo este texto aquí para que reflexione y se de cuenta de que hay cosas que tiene que cambiar, que se tiene que encontrar a sí misma y que las críticas no son por envidia si no por todas las cosas que hace mal. Croqueta, piensalo, antes eramos coquetes y ahora somos coti-croquetes...tú verás.



Pues se la sudará, lo que pensemos nosotros le da igual, pero a ellas y a todas estas que se dedican a lo mismo....la gente que se cree que estas sienten amor y cosas así como dicen, en realidad es mentira...si no se conocen...yo es que flipo cuando empiezan delante de la cámara a decir todo lo que quieren a sus seguidores jajajajajajaja me meo....yo tengo una vida más movida que estas chicas...en mi día hago más cosas y más interesantes...sólo con decir que me levantó antes de las seis de la mañana ,imaginaros si me da el día ...yo creo que si tuviesen que hacer la mitad que Yo saldrían en los vídeos llorando jajajajajaja lo que no saben es que a esta vida que han elegido les queda muy poco ...algunas del batacazo se van a quedar locas
 
Me sienta muy mal que tanto los coquetes como los carameluchis como Verdeliss no se pronuncien en el tema de Coñocienta. Porque Mamá tatuada estaba mucho por esos hilos y qué casualidad que los que sí se han pronunciado a apoyar a Tamara lo han hecho por privado o por comentarios en el video de youtube de Tamara. Ninguno ha querido dar a conocer lo ocurrido directamente en sus plataformas (como instagram) de forma que se enterasen sus seguidores, porque eso significaría que sus seguidores conocerían este foro y muchos acabarían quedádose aquí y ellos lo saben. Si no, no tendrían problema en nombrar el foro para contar lo ocurrido y defenderse y que haya justicia. Nos podrá caer mejor o peor Tamara pero desde luego está demostrando ser una tía legal que defiende sus principios.
Los otros con tal de no perder seguidores y que les sigan bailando el agua, se callan como muertos. Menuda vergüenza de gente.
 
Última edición por un moderador:
Todas sabemos que lee el foro y a mí me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza cuándo lee lo que aquí decimos. Estoy segura que piensa que somos unas envidiosas amargadas que lo único que hacemos es criticarla. Yo solo puedo opinar por mí y sinceramente no le tengo ninguna envidia. ¿Por qué la critico? Porque me da rabia lo que hace y en lo que se ha convertido.

Recuerdo que hace dos veranos me encantaban. Estaba pasando por un mal momento y los 30 minutos de vídeo me hacían desconectar y empezar la tarde con buen pie. Hasta que llegaron los vlogmas. Ahí empezaron a planificar qué hacer relacionado con la navidad y todo dejó de ser tan real y natural como era antes. Ahora ya sabemos todas bastante bien a lo que se dedican.

Siento decepcionar a las coqueflanes y a la propia croqueta, pero es verdad que no le tengo envidia. No tiene nada que yo no tenga, y aunque lo tuviera yo soy feliz con lo mucho o poco que tengo. Antes, cuando tenía que comprarse un mac de segunda mano y no tenían coche, a ella se la veía más vivaracha, risueña, alegre. Ahora tiene dos mac, el coche, y probablemente una buena cuenta corriente en el banco pero esa sonrisa no puede ser más falsa y forzada. Para mí está claro que esta chica no es feliz, quiere ser algo que no es y que probablemente no llegue a ser nunca, por eso copia a otra chicas, porque quiere ser como ellas pero no sabe cómo. A mí me da pena, estaba mucho más guapa y favorecida cuando se hacía fotos para su propio blog, con su estilo y sus cosillas. Ahora intentar ser una itgirl y cada vez queda más ridícula. Ya que nos lee, dejo todo este texto aquí para que reflexione y se de cuenta de que hay cosas que tiene que cambiar, que se tiene que encontrar a sí misma y que las críticas no son por envidia si no por todas las cosas que hace mal. Croqueta, piensalo, antes eramos coquetes y ahora somos coti-croquetes...tú verás.

Bravo!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo! (y)

Debería de pensar un poco que a lo mejor la apreciamos más sinceramente nosotras, las que vemos lo que hace mal o le perjudica y se lo intentamos decir, que todas las flanes que la idolatran haga lo que haga. Yo, Vero, prefiero que me quieran poco y bien. Me da pena ver que en lo que te estás convirtiendo no es tu esencia. El estilo que tenías antes, aquel SI era el tuyo. Además, siempre he pensado que la gente original, innovadora y diferente es la que acaba destacando y triunfando. Y creo que en tu caso piensas que vas a triunfar más siendo la fotocopia de otros perfiles de Instagram, por mucho que te guste el filtro o el rollo, debes darle tu toque y no lo veo por ningún lado. A lo mejor ahora tienes un repunte de seguidores, pero al final ver siempre lo mismo cansa...
 
Yo creo que desde la operación del padre de Javi, que nos echamos todas contra ella, dejó de leer el foro... y sinceramente, así les va.
 
Bravo!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo! (y)

Debería de pensar un poco que a lo mejor la apreciamos más sinceramente nosotras, las que vemos lo que hace mal o le perjudica y se lo intentamos decir, que todas las flanes que la idolatran haga lo que haga. Yo, Vero, prefiero que me quieran poco y bien. Me da pena ver que en lo que te estás convirtiendo no es tu esencia. El estilo que tenías antes, aquel SI era el tuyo. Además, siempre he pensado que la gente original, innovadora y diferente es la que acaba destacando y triunfando. Y creo que en tu caso piensas que vas a triunfar más siendo la fotocopia de otros perfiles de Instagram, por mucho que te guste el filtro o el rollo, debes darle tu toque y no lo veo por ningún lado. A lo mejor ahora tienes un repunte de seguidores, pero al final ver siempre lo mismo cansa...
Esto me recuerda a una amiga que tengo, que yo era sincera con ella (para bien y para mal) y a veces se molestaba y la otro amiga no paraba de decirle lo maravillosa que era y que no hacía nada mal, día sí y día también, hiciese lo que hiciese.
A día de hoy sigue siendo mi amiga y de la otra está harta.
 
Yo creo que desde la operación del padre de Javi, que nos echamos todas contra ella, dejó de leer el foro... y sinceramente, así les va.

Podría ser pero yo creo que sí lo lee de vez en cuando. Lo del tema de conducir sola, que se comentó por aquí, de repente sale ella con la niña solas en el coche. Y luego conduciendo ella y Javi detrás. Debe leer lo que le interesa...
 


Yo también me he quedado sin palabras y no puedo expresar lo que siento...
Sólo desearía que el fenómeno Youtube sirviera al menos para fomentar la lectura pero la mayoría de los flanes se compran los libros para tenerlos y dúo hay suerte de que sean firmamos mejor que así de paso conocen a sus ídolos

Pero lo peor está por llegar: en abril tenemos el libro de la croqueta coincidiendo con todas las feria del libro a las que irá acompañada por la vedette del show. Para vender una pechá de libros

El que tiene que estar llorando es aramburu...
 
Cuando subirá el vídeo de las cejas fachons?o se habrá arrepentido después de verse en el vídeo con dos gatos acostados jajaja que pecha de reír croquetas

Ese video tenía pinta de ser colaboracion con una marca de maquillaje (clinique, bourjois, u otra de las mil con las que trabaja) así que o lo vuelve a grabar o el dinerito se marcha y sabemos que eso no es oh! Bonito :greedy:
 
Y cuando parecía que la generación Crepúsculo había acabado van y aparecen estos dos!! A mi tampoco me mola nada esa idealización del amor romántico y dependiente. Sobre todo sabiendo la media de edad de sus suscriptores!! Se que a veces es difícil separarte de tu pareja a veces, pero otras es hasta de agradecer! No se que harían en mi caso, les da un infarto! Mi pareja estudia fuera y sólo nos vemos los findes, y eso que ahora estoy con la baja de maternidad, cuando vuelva a currar sólo nos vemos para dormir y desayunar... y con un bebé! Tampoco digo que mi situación sea la ideal, pero joder, te apañas y tiras para delante y no por ello mi relación es menos BERDADERA como la de ellos :ROFLMAO: estas son las cosas que me desencantan de los youtubers familiares... todo es ideal... sus relaciones, sus casas... nunca ves la casa mal ordenada!! Y por supuesto si vemos una "discusión" tiende a ser una chorrada gordisima.:hungover:
Si no has visto una casa desordenada es que no has visto a Porporaporpita....:ROFLMAO:
 
Que les pasa a los flanes croquetillos??? En que mundo viven? Ven lo mismo que nosotras?? Cuantas neuronas les quedan??? Todo el video diciendo bilbao bilbao y esta pregunta que si ya se han ido de mallorca. No se si reirme o llorar por las generaciones que vienen.

Es porque se lían con los istories, como los videos van con una semana de retraso (poco lógico pero se entiende con la vida taaan ocupada que tiene) las pobres croquetitaa lían los videos del pasado con los istories del presente...
 
Back