Familia Coquetes/Coquetelandia

Q la niña empezó a gatear con 5 meses!!?jajajajajajajaja alucino!!Lo mejor es q en comentarios le han puesto q fue sobre los 8 o 9 meses q se ve en los vídeos. Y ella contesta: ahí demostrais q somos una gran familia. La super madre, algo tan importante como cuando empezó a gatear tu hija y no te acuerdas...en fin...Pero vamos es de ser muy corta pensar q tu hija con 5 meses empezó a gatear...
El estar tan pendiente de la cámara y grabar todo parece que les hace no disfrutar de los momentos y disfrutarlos.
De 5 a 8-9 meses va un trecho, y entiendo que no recordase el tiempo exacto, pero aproximado? O en qué momento la vio por primera vez gatear??? En fin, una pena. Se nota que quieren a la niña un montón pero a la cámara más, si cabe.
 
Quizás lo que quiere contar en el libro es algo relacionado con Gala...me habéis dejado preocupada con vuestros comentarios, espero que a la niña no le pase nada
 
Buenos y fríos días primas!!
Me estreno en este hilo!! :shame: Acerca del tema de Gala y su desarrollo. Sinceramente para lo poco que nos enseñan yo no podría opinar gran cosa... es decir, hay muchisimos más factores igual de importantes que el andar en el proceso evolutivo de un bebé. No soy una profesional, pero si madre primeriza estrenada hace poco más de mes y medio! Por lo que siendo en la época que vivimos me he tragado información por un tubo de estas cosas :ROFLMAO: (si, soy un poco madre frikie!). Hace poco estuve en una charla de un fisioterapeuta pediatrico (recomendadisimo por cierto) y explicó muy bien las fases del desarrollo de un bebé, conocidos como los hitos, que es seguramente la tabla que menciona Bero hace unos vídeos. Gala se encuentra respecto al andar perfectamente... como dijo el fisio en la charla lo importante no es llegar pronto, si no cómo llegar! Mientras ella vaya superando los diferentes reflejos que debe, que a simple vista se le ve más espabilada, no es de preocuparse! No se si tendrá algún problema debido al parto, pero eso imagino que es muy pronto para saberlo. Obviamente cuando un bebé pasa un parto traumatico no tiene los estímulos básicos que necesitan al nacer y eso obviamente se ve, quizá por eso gala es muy parada (eso y que ellos al principio no la ayudaron con estimulos tempranos tampoco)... mi niña también tuvo un parto traumático y me desvivo por compensar esa falta de estimulación que da un parto normal! En fin, que me enrollo mil... no se si me he explicado bien (llevo días encuevada en casa con la peque, mi habla va evolucionando a decir ajjjjjo)!! Espero no parecer una sabelotodo y espero que si hay alguna prima fisio u psicologa que me corrija!! Un abrazo primas, me voy a cambiar a la peque :love::love::love:
 
Buenos y fríos días primas!!
Me estreno en este hilo!! :shame: Acerca del tema de Gala y su desarrollo. Sinceramente para lo poco que nos enseñan yo no podría opinar gran cosa... es decir, hay muchisimos más factores igual de importantes que el andar en el proceso evolutivo de un bebé. No soy una profesional, pero si madre primeriza estrenada hace poco más de mes y medio! Por lo que siendo en la época que vivimos me he tragado información por un tubo de estas cosas :ROFLMAO: (si, soy un poco madre frikie!). Hace poco estuve en una charla de un fisioterapeuta pediatrico (recomendadisimo por cierto) y explicó muy bien las fases del desarrollo de un bebé, conocidos como los hitos, que es seguramente la tabla que menciona Bero hace unos vídeos. Gala se encuentra respecto al andar perfectamente... como dijo el fisio en la charla lo importante no es llegar pronto, si no cómo llegar! Mientras ella vaya superando los diferentes reflejos que debe, que a simple vista se le ve más espabilada, no es de preocuparse! No se si tendrá algún problema debido al parto, pero eso imagino que es muy pronto para saberlo. Obviamente cuando un bebé pasa un parto traumatico no tiene los estímulos básicos que necesitan al nacer y eso obviamente se ve, quizá por eso gala es muy parada (eso y que ellos al principio no la ayudaron con estimulos tempranos tampoco)... mi niña también tuvo un parto traumático y me desvivo por compensar esa falta de estimulación que da un parto normal! En fin, que me enrollo mil... no se si me he explicado bien (llevo días encuevada en casa con la peque, mi habla va evolucionando a decir ajjjjjo)!! Espero no parecer una sabelotodo y espero que si hay alguna prima fisio u psicologa que me corrija!! Un abrazo primas, me voy a cambiar a la peque :love::love::love:
Te explicas perfectmente!!! Bienvenida!!!
Gala es perfectamente normal que todavía no ande, eso no es alarma de nada. Lo feo h sido en el vídeo que Bero haya dicho que no anda porque no le da la gana... En fin.
 
¡Vaya creadora de contenido que todo lo copia!

Este es el vídeo dónde cuentan lo de los médicos de Gala. Minuto 9:52 en adelante.


En este vídeo van al pediatra y al neurólogo. El pediatra le dice que está muy bien de peso y que gatea muy bien y muy pronto que no suelen gatear tan pronto (la niña tiene 9 meses) y el neurólogo le da el alta definitiva, dice que estaban preocupados porque el desarrollo de un lado del cuerpo iba más lento pero que ya va bien.
 
Yo lo había entendido sobre todo por antes, que comentábamos que la niña era muuuy quieta y no la estimulaban, y de repente ellos decían que ya les había dado el alta el médico, que el brazo ya estaba bien... Pero antes no decían nada y todo era arcoiris.
Lo que a mí me sorprende también es lo lanzada que es la croqueta con el tema de los niños, por lo general la gente que conozco de partos duros (o yo, que tuve un buen parto pero un mal postparto porque operaron a mi hijo) uffff el ir a por el siguiente nos daba muuuucho respeto y esperamos un tiempo más amplio del que ella quiere esperar... En eso sí es más valiente.
Yo no creo que sea por valentía, más bien que no piensa las cosas dos veces.....
 
Buenos y fríos días primas!!
Me estreno en este hilo!! :shame: Acerca del tema de Gala y su desarrollo. Sinceramente para lo poco que nos enseñan yo no podría opinar gran cosa... es decir, hay muchisimos más factores igual de importantes que el andar en el proceso evolutivo de un bebé. No soy una profesional, pero si madre primeriza estrenada hace poco más de mes y medio! Por lo que siendo en la época que vivimos me he tragado información por un tubo de estas cosas :ROFLMAO: (si, soy un poco madre frikie!). Hace poco estuve en una charla de un fisioterapeuta pediatrico (recomendadisimo por cierto) y explicó muy bien las fases del desarrollo de un bebé, conocidos como los hitos, que es seguramente la tabla que menciona Bero hace unos vídeos. Gala se encuentra respecto al andar perfectamente... como dijo el fisio en la charla lo importante no es llegar pronto, si no cómo llegar! Mientras ella vaya superando los diferentes reflejos que debe, que a simple vista se le ve más espabilada, no es de preocuparse! No se si tendrá algún problema debido al parto, pero eso imagino que es muy pronto para saberlo. Obviamente cuando un bebé pasa un parto traumatico no tiene los estímulos básicos que necesitan al nacer y eso obviamente se ve, quizá por eso gala es muy parada (eso y que ellos al principio no la ayudaron con estimulos tempranos tampoco)... mi niña también tuvo un parto traumático y me desvivo por compensar esa falta de estimulación que da un parto normal! En fin, que me enrollo mil... no se si me he explicado bien (llevo días encuevada en casa con la peque, mi habla va evolucionando a decir ajjjjjo)!! Espero no parecer una sabelotodo y espero que si hay alguna prima fisio u psicologa que me corrija!! Un abrazo primas, me voy a cambiar a la peque :love::love::love:
Aquí una prima fisio... es justo como lo cuentas, además hay unos márgenes bastante amplios para conseguir esos hitos dentro de la normalidad. A gala quizá le ha faltado estimulación, pero el desarrollo es algo evolutivo que todos los niños acaban consiguiendo. Otra cosa es que tuviese alguna patología que yo desde lo que he visto no creo. además he visto casos de niños que no se ha detectado una patología hasta meses después del nacimiento y no han recibido la estimulación adecuada hasta entonces y aún así han recuperado el 100% ya que el cerebro de un bebé tiene mucha plasticidad, que significa que tiene una gran capacidad de regeneración. Perdón por el tocho
 
Hace mucho tiempo que no opinaba y me prometí a mí misma no hacerlo. Si chicas, soy de la que os lee en la sombra.

Sinceramente, creo que no deberíamos de hablar de Gala, cada niño tiene su ritmo. Pero sabéis porque se habla de ella, pues porque sus padres no han cuidado la intimidad de su bebé. Creo que en todos los comentarios que he puesto he criticado lo mismo. Vero y Javi no expongáis tanto a Gala, ella no ha decidido ser una persona pública. Gala es un bebe y nadie debería juzgarla si está más o menos desarrollada, eso solo los médicos y sus padres lo sabrán. Pero al vender la vida, tanto vuestra como la de vuestra hija os exponéis a este tipo de comentarios.

Respecto si deberían decir como está la niña o deja de estarlo, creo que es un tema personal. Es decir, Gala ira un día al colegio, se hará mayor, tendrá amigos y nadie debería saber si tuvo un nacimiento más o menos bueno. Esto no lo han debido de pensar bien Vero y Javi, pero creo que le habéis hecho un flaco favor. Gala es una niña y por ello se debe cuidar su privacidad.

Respecto a ver o no ver sus vídeos, ya no los veo porque no me aportan nada. Coincido con muchos comentarios que se dicen aquí, que son vídeos muy enfocados a un público más joven. Al principio me gustaban, pero ahora con tanta publicidad y tanto reto ilógico me da pereza verlos.

Sobre borrar comentarios desde el respecto no me parece una actitud madura. Muchos comentarios son críticas constructivas, las cuales deberían ser escuchadas y contestar con argumentación. Lo fácil y creo que también infantil es borrarlo...con estos comentarios estáis perdiendo el público adulto que al fin de cuentas es el que puede comprar lo que anunciáis.
 
A mí me ha parecido muy simplona la croqueta en lo de las vacunas, que haya dicho que sí solamente porque su amiga Aida la enfermera se las recomendase.
Pues anda que no hay ahora enfermeras esotéricas! Si le hubiese dicho que no, no la habría vacunado?
Es que manda narices su criterio... Eso de informarse, leer y buscar artículos médicos veo que es oh no precioso.

A ver, seguro que Aída le explicó los pros y contras de la vacunación que siendo enfermera estará acostumbrada. Igual a lo de que se las puso porque ella se lo dijo se refería a eso pero no quiso entrar en el tema porque no sabía explicarlo o porque a su público mayoritario no le interesa demasiado...
 
Te explicas perfectmente!!! Bienvenida!!!
Gala es perfectamente normal que todavía no ande, eso no es alarma de nada. Lo feo h sido en el vídeo que Bero haya dicho que no anda porque no le da la gana... En fin.
La verdad es que si que suena feo que diga eso... pero bueno, que llevará, dos meses poniendose de pie? Cuando la niña se vea con seguridad andará y no parará!! Yo creo que tampoco pasará mucho tiempo para eso. Ahora veremos como lo gestiona Bero y a verver si sigue con ganas de bebé proximamente :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí una prima fisio... es justo como lo cuentas, además hay unos márgenes bastante amplios para conseguir esos hitos dentro de la normalidad. A gala quizá le ha faltado estimulación, pero el desarrollo es algo evolutivo que todos los niños acaban consiguiendo. Otra cosa es que tuviese alguna patología que yo desde lo que he visto no creo. además he visto casos de niños que no se ha detectado una patología hasta meses después del nacimiento y no han recibido la estimulación adecuada hasta entonces y aún así han recuperado el 100% ya que el cerebro de un bebé tiene mucha plasticidad, que significa que tiene una gran capacidad de regeneración. Perdón por el tocho
Toda la razón! Lo bueno que tienen los niños es que nunca es tarde para arreglar casi cualquier problema. Y una vez que te pones avanzan muy rápido, son esponjas!
 
A ver, seguro que Aída le explicó los pros y contras de la vacunación que siendo enfermera estará acostumbrada. Igual a lo de que se las puso porque ella se lo dijo se refería a eso pero no quiso entrar en el tema porque no sabía explicarlo o porque a su público mayoritario no le interesa demasiado...
Yo es que aún no termino de pillar de que vacunas habla :confused:
 
Back