Familia Coquetes/Coquetelandia

Reconozco que casi no veo vídeos por no dar visitas,m. Me “perdí” el del parto porque esos títulos tan llamativos me espantan. ¿Tan malo fue el parto de la sra. Cocreta?

Hombre bonito no fue todo sea dicho,empezando por que se cayó en la bañera y rompió agua ( eso si la coñona con to su papó cogió la cámara para contarlo ) al llegar al hospital tardó la tira en dilatar lo que se le hizo un parto seco y aparte tuvieron que usar instrumental,gala estuvo si no recuerdo mal un par de días en neonatos si me confundo me corregís amiguis
 
Hombre bonito no fue todo sea dicho,empezando por que se cayó en la bañera y rompió agua ( eso si la coñona con to su papó cogió la cámara para contarlo ) al llegar al hospital tardó la tira en dilatar lo que se le hizo un parto seco y aparte tuvieron que usar instrumental,gala estuvo si no recuerdo mal un par de días en neonatos si me confundo me corregís amiguis

Gracias! Pues vaya, una lástima que fuese así. Yo creo que no tienen por qué contar toda “la verdad” al igual que creo que no deberían mentir tan descaradamente u omitir información más que evidente. Pero en estos casos, normalizar un parto así ayuda mucho a otras mamás o futuras mamás y contar posibles complicaciones que puede tener la bebe por el parto, pues eso, normalizas una situación que es más común de lo que pensamos. No pretendo ser alarmista, pero es algo más que real.
 
La verdad que para saber si tiene o no secuelas es todavía muy pronto.
Yo espero que no pase nada, que se desarrolle normal.
Sí que es cierto que lo ocultan, porque han contado todo a posteriori, por ejemplo, de repente un día dijeron que la niña había tenido un retraso en la movilidad de un bracito y que por fin le habían dado el alta del neurólogo. Pues eso, durante meses de vídeos diarios no lo dijeron jamás.
Que a ver, que yo no digo que nos digan todas sus intimidades, pero ya que comentan TODO y lo hablan TODO pues no veo mal contar este tipo de cosas por padres que busquen información o casos similares al suyo. Y porque andar ocultando algo así es como si fuera algo vergonzoso o no sé, quizá es que yo soy muy natural y normalizo mucho esas cosas... Pero yo lo hablaría sin tapujos, diría que voy al neurólogo o cuando contó tanto el parto pues diría que debido a él la niña va a tener un seguimiento médico a ver cómo evoluciona...
Pero fingir esa vida tan feliz y que todo es maravilloso y apagar la cámara para ir al neurólogo a ver qué te dice esa semana... Pues es parte de lo falsos que son. Es normal que no todo sea perfecto, es normal tener preocupaciones. Y espero que la niña esté genial y evolucione bien.
Yo lo de la movilidad del bracito no lo he visto, recuerdas por que mes fue para buscarlo?
 
Pero y qué? Qué afán con comparar a los bebés !!! Cada bebé tiene su ritmo, mi hija tiene 10 meses y se puso de pie con 9 y claro que me alegré y me emocioné! Acaso no debería de hacerlo??? En fin...
Y yo te he dicho que no te tienes que alegrar he dicho que cada niño es un mundo y he contestado a otra chica que pregunto si era normal que gala hiciera tan poco para tener un año y he respondido que cada niño es un mundo y lo que hace la mía y x supuesto que uno se alegra cuando tú hijo se pone en pie o hace algo x primera ves yo también lo hice con la mía pero tampoco la forma tan exagerada que lo hacen ellos.
 
A quién pretenden engañar??? Comparten un misero trozo de tarta y aquí salen los dos con una tarrina de helado cada uno?? o_Oo_O
Además teniendo tiempo libre podían hacer la foto en un parque... O no se otro sitio un poco más estiloso.... En el suelo de la cocina... Con el esterillo donde se pone a escurrir lo fregado ahí colgando...el lavavajillas, la lavadora.... No se... Menos mal que quiere centrarse en la fotografía....(n) porque falta hace. La idea esta bien pero queda cutrecilla....

En los stories tambien sale la tarrina sin venir a cuento. Es todo texto sobre el sorteo y la tarrina de helado. Así que es publi y el #Ad, ya si eso, para mañana.
 
Q la niña empezó a gatear con 5 meses!!?jajajajajajajaja alucino!!Lo mejor es q en comentarios le han puesto q fue sobre los 8 o 9 meses q se ve en los vídeos. Y ella contesta: ahí demostrais q somos una gran familia. La super madre, algo tan importante como cuando empezó a gatear tu hija y no te acuerdas...en fin...Pero vamos es de ser muy corta pensar q tu hija con 5 meses empezó a gatear...
 
Back