Familia Coquetes/Coquetelandia

Aparte del curso de fotografía, de editar fotos que la enseñen a posar xdior. Meterse en su galería es como si estuvieras jugando a las mariquitinas, la misma pose diferente ropa u escenario.
 
La niña es súper independiente cotis. Ella solita se sube a la encimera, pela la fruta o cocina en el aparato de la mama. Y luego se come su papillita mientras lee su instagram y responde emails.
 
Indagando por Insta me ha aparecido una chica que me ha llamado la atencion por su edicion de fotos.. y... adivinais quien le sigue? Modajustcoco... digo ya esta.. la croque se esta copiando porq sus ultimas fotos son iguales q las de esta chica... hasta en el supermercado... por si os interesa el instagram es Emily vartanian.
Para flipar la super coquepersonalidad de nuestra prima...
 
Indagando por Insta me ha aparecido una chica que me ha llamado la atencion por su edicion de fotos.. y... adivinais quien le sigue? Modajustcoco... digo ya esta.. la croque se esta copiando porq sus ultimas fotos son iguales q las de esta chica... hasta en el supermercado... por si os interesa el instagram es Emily vartanian.
Para flipar la super coquepersonalidad de nuestra prima...

Cocacola everywhere...
 
Madre mía! He visto el insta de esa chica y es q no se puede decir más... copy-paste brutal!
Yo sí que sigo viendo sus videos. Me entretiene ver hasta dónde llegan o pueden llegar sus cursilerías.
No sé si esta chica es consciente o no de lo cargantes que pueden llegar a ser, pero vamos... q por si no sabemos que Gala es buena, ya se encarga ella de repetirlo en los stories que hace, (aunq yo creo que con la nena tampoco es tan guay como lo pintan... pero ella no lo cuenta claro, y si lo hace, lo hace que tiempo después contando lo mal que lo han pasado en algunos aspectos...) me hace gracia cuando dice que ahora que tiene más tiempo pq la nena es mayor... hija mía, no sabes la que te espera! Mi niña tiene 2 años y sin duda, de 12 a 24 meses es quizá la peor etapa (en cuanto a moviniento, que todas las etapas son bonitas eh!), es cuando empiezan a andar y a no parar quietos, así que ahora es cuando empieza lo bueno bonita! Si pensabas q ahora tendrías más tiempo, olvidate! Es cuando más necesitan de tu atención. Ya nos irá contando lo buena que es (jo coquetes es que es más buena la coquesobri...)
 
El vídeo del canal principal podéis saltaroslo, es un preguntas y respuestas sobre maternidad y es un rollo y nada interesante. El reclamo, otra vez más, es la niña. ¿Hará este tipo de vídeos de actualización de la evolución de la niña hasta que tenga 18 y ésta la mande a la China? Qué cansina.

Ya se ve la de ideas para vídeos de moda que tiene y el interés que tiene en ello. Es mucho más fácil grabar un vídeo contestando 10 preguntas que currarse un vídeo de tendencias, por ejemplo.
 
Indagando por Insta me ha aparecido una chica que me ha llamado la atencion por su edicion de fotos.. y... adivinais quien le sigue? Modajustcoco... digo ya esta.. la croque se esta copiando porq sus ultimas fotos son iguales q las de esta chica... hasta en el supermercado... por si os interesa el instagram es Emily vartanian.
Para flipar la super coquepersonalidad de nuestra prima...
Copy-paste brutal
 
Back