Familia Coquetes/Coquetelandia

Dos cosas sobre este vídeo;

1. Tiene que ser un momentazo ver a Vero en el aeropuerto buscando un buen ángulo para apoyar la cámara y grabar su reencuentro, ahí todo bien encuadrado que es lo importante.

2. ¿Soy la única que piensa que fueron a casa 1 hora no para echar la siesta si no para darse amor? El pelo alborotado y esa cara de recién.... le delatan.
 
Dos cosas sobre este vídeo;

1. Tiene que ser un momentazo ver a Vero en el aeropuerto buscando un buen ángulo para apoyar la cámara y grabar su reencuentro, ahí todo bien encuadrado que es lo importante.

2. ¿Soy la única que piensa que fueron a casa 1 hora no para echar la siesta si no para darse amor? El pelo alborotado y esa cara de recién.... le delatan.
No me quiero ni imagina como serán sus “momentos de amor” con lo pastelosos que son...:confused: Habrá purpurina??:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Parece que viene de haber estado destinado seis meses en Afganistán, que exagerados son...:facepalm:.
Cada vez que veo llorar a la croqueta me viene la frase de que ella ¡¡ nunca llora!!, entonces lo exageras también para los vídeos??, menudo drama con el jarrón, tanto como para llorar no me parece que sea.
 
Parece que viene de haber estado destinado seis meses en Afganistán, que exagerados son...:facepalm:.
Cada vez que veo llorar a la croqueta me viene la frase de que ella ¡¡ nunca llora!!, entonces lo exageras también para los vídeos??, menudo drama con el jarrón, tanto como para llorar no me parece que sea.
Y los padres que tienen que irse los lunes hasta el viernes a trabajar fuera??? Y a trabajar de verdad una semana tras otra, no como este... que tiene que hacer entonces su familia que se queda en casa?? No los soporto :banghead:
 
Dos cosas sobre este vídeo;

1. Tiene que ser un momentazo ver a Vero en el aeropuerto buscando un buen ángulo para apoyar la cámara y grabar su reencuentro, ahí todo bien encuadrado que es lo importante.

2. ¿Soy la única que piensa que fueron a casa 1 hora no para echar la siesta si no para darse amor? El pelo alborotado y esa cara de recién.... le delatan.


Buenas Noches entro menos de lo que me gustaría,pero casa,curro y bebe hay noches que me quedo frita leyéndoos y no me puedo poner al día Aquí va mi resumen del vídeo de hoy y digo resúmenes por que he rebobinado y rebobinado

Pienso como coscosilla venían de darse amor por que esos pelos jajajaja bueno ese moñigo por que vaya peinado ahora no se lo quita ni con agua hirviendo la pobre

Punto dos; Verguencita ajena en el aeropuerto,con ese recibimiento,flaco favor hacen a sus flanes,dando esa imagen de pareja obsesiva 6 días separados madre mía ni que fuera 7 meses y encima están todo el día con face time y whatsap repito muy flaco favor entiendo que se echen de menos pero al punto de llorar madre mia jajajaja

Punto 3 gala y pepi lo mejor de este vídeo que suerte tienes vero debe tener una hija ya buena y una madre tan maravillosa

Punto 4 : Me repito al punto dos quítate el moñigo ya de la cabeza no te pega repito no te creas más estilosa por ello

Perdonar si me enrollo esto lo hace no entrar tan a menudo
 
Nadie se ha dado cuenta de la conversación entre madre de croqueta y croqueta misma, hablando de que no hay de malo estar juntas y que hay que estar con la familia y que se hacen mucha falta mutuamente?? Porque la croqueta mayor lo ha dicho un poco con retintin...lo mismo algún/a croquetito/a le ha mandado un email...jajaja
 
Soy la única que piensa que deberían hacerle pase VIP a Bero en el centro comercial? Pero si pasa más tiempo ahí que en su casa joder!!! Menuda enfermedad y aburrimiento. Me la imagino pensando en su casa... ¿Qué hago para que mis croqueflanes no piensen que soy una amargada que no sale de casa? Ya sé!!!!! Iré al CC de shopping y luego al ALDI. Planazo. 20min de vídeo igual. Se acaba el vídeo. Mi cara: :dead:
 
Es de vergüenza! No he leído patria aún, pero sí las dos de javis y es de vergüenza.
A mí también me cae bien javis como persona, pero hay que decir las cosas claras, y sólo espero que, fuera de sus coquetos y corduritas, el resto de gente tenga criterio literario.
Te recomiendo si te gusta leer, que leas Patria. Te vas a poner en muchas situacionuque pasaron en la España real, nada ficticio que de verdad que yo estuve con los pelos d punta todo el libro. Increíble descripción de las situaciones, increible como vuelves a recordar aquella época que parece que estás sentada en una cafetería viviendo realmente lo que aramburu te está contando.
 
Back