Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues como opinar es libre dentro del respeto, yo admiro mucho más a todos aquellos papas y mamas que trabajan y llevan su casa. Mi madre se levantaba cada día a las 4 de la mañana para irse a trabajar, y volvía alrededor de las 15 que es cuando se iba mi padre y estaba con nosotros, limpiaba la casa, ponía lavadoras, iba a comprar, nos daba de comer etc. Entiendo que esto pueda llevar al agotamiento, pero dedicando 24 h en exclusiva sólo a cuidar a tu hijo, lo siento pero no. Habrá niños y niños, o maridos que no sepan lo que es cambiar un pañal, pero lo veo como una suerte (si te gusta ese estilo de vida) el poder estar 24 h 7 días a la semana con tu hijo sin hacer nada más.
 
Hola!!! Bua muy pesada soy nueva y este será el 3r comentario pero desde que os leo he abierto los ojos en muchas cosas que decís con toda la razón del mundo!!!

No soy mamá y me siento un poco rara al haceros la preg. Pero es algo que desconozco pero me crea mucha inquietud. Es normal que la niña con 1 año ya cumplido no sepa caminar apenas..? Ni tampoco hablar? Por lo que se las "niñas suelen ser más rápidas que los "niños" pero a Gala la veo aún como muy bebe por tener ya 1 añito.... ósea en los vídeos nos enseña sus "balbuceos" pero aún no pide ni: Agua o el "tete" (chupete) nose...

Sí es normal. La edad promedio para caminar es de 12 a 16 meses. Aunque hay niños fuera de ese rango (antes o después). Está gateando y parándose así que va en desarrollo apropiado.

De hablar no me sé bien las edades pero a esa edad puede que dominen un par de palabras. Igual, cada niño lleva su ritmo.
 
Hola!!! Bua muy pesada soy nueva y este será el 3r comentario pero desde que os leo he abierto los ojos en muchas cosas que decís con toda la razón del mundo!!!

No soy mamá y me siento un poco rara al haceros la preg. Pero es algo que desconozco pero me crea mucha inquietud. Es normal que la niña con 1 año ya cumplido no sepa caminar apenas..? Ni tampoco hablar? Por lo que se las "niñas suelen ser más rápidas que los "niños" pero a Gala la veo aún como muy bebe por tener ya 1 añito.... ósea en los vídeos nos enseña sus "balbuceos" pero aún no pide ni: Agua o el "tete" (chupete) nose...
Eso hay unos rangos de edad en los que se "supone" empiezan a hacer ciertas cosas pero está claro que cada niño lleva su ritmo ya sea antes o después y no hay que comparar a unos con otros por éso mismo. Cuando la Croquetilla se suelta a andar y corretear si que va a estar reventeichon la Croqueta.
 
Eso hay unos rangos de edad en los que se "supone" empiezan a hacer ciertas cosas pero está claro que cada niño lleva su ritmo ya sea antes o después y no hay que comparar a unos con otros por éso mismo. Cuando la Croquetilla se suelta a andar y corretear si que va a estar reventeichon la Croqueta.


Gracias!! Es algo que no lo tenía muy claro !!! Seguro que cuando empiece a caminar estará reventeichon total!!
 
Hola!!! Bua muy pesada soy nueva y este será el 3r comentario pero desde que os leo he abierto los ojos en muchas cosas que decís con toda la razón del mundo!!!

No soy mamá y me siento un poco rara al haceros la preg. Pero es algo que desconozco pero me crea mucha inquietud. Es normal que la niña con 1 año ya cumplido no sepa caminar apenas..? Ni tampoco hablar? Por lo que se las "niñas suelen ser más rápidas que los "niños" pero a Gala la veo aún como muy bebe por tener ya 1 añito.... ósea en los vídeos nos enseña sus "balbuceos" pero aún no pide ni: Agua o el "tete" (chupete) nose...

Yo tampoco soy madre ni sé mucho sobre niños, pero en el foro se habló bastante de si Gala iba un poco atrasada en desarrollo porque apenas gateaba, ni hablaba y siempre iba con la lengua fuera. Pues la croqueta debio leerlo y hace poco dijo que estaba preocupada porque Gala no caminaba y que encontró una tabla con los meses en que solian aprender a caminar y estaba dentro de lo normal. Aun asi, a mi me parece muy paradita si la comparo con la de las bichetes por ejemplo, siendo esta mas pequeña, pero ya se sabe que cada uno va a su ritmo y que uno tarde mas no quiere decir que sea menos inteligente. Supongo que habrá influido el sufrimiento cuando nació y que los padres tardaron mucho en empezar a estimularla, pero si todo esta bien, hablará y caminará tarde o temprano.
 
Hola!!! Bua muy pesada soy nueva y este será el 3r comentario pero desde que os leo he abierto los ojos en muchas cosas que decís con toda la razón del mundo!!!

No soy mamá y me siento un poco rara al haceros la preg. Pero es algo que desconozco pero me crea mucha inquietud. Es normal que la niña con 1 año ya cumplido no sepa caminar apenas..? Ni tampoco hablar? Por lo que se las "niñas suelen ser más rápidas que los "niños" pero a Gala la veo aún como muy bebe por tener ya 1 añito.... ósea en los vídeos nos enseña sus "balbuceos" pero aún no pide ni: Agua o el "tete" (chupete) nose...
Sí, todo eso es completamente normal :) Cada niño lleva su desarrollo. El mío, por ejemplo, caminó a los 14 meses. Hasta entonces sólo gateaba o daba pasos cogido a los muebles
 
Eso hay unos rangos de edad en los que se "supone" empiezan a hacer ciertas cosas pero está claro que cada niño lleva su ritmo ya sea antes o después y no hay que comparar a unos con otros por éso mismo. Cuando la Croquetilla se suelta a andar y corretear si que va a estar reventeichon la Croqueta.
Ahí se va a enterar de VERDAD lo que es estar reventeichon:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aunque seguro que gala es buenísima y no hará nada en especial :ROFLMAO:
 
Lo que también influía mucho es que ninguno de los dos la estimulaban para que se diera la vuelta sola o se sentara la dejaban hay tumbada ya está, fue el peditra el que la dijo que tenía que empezar con las estimulaciones porque como es obvio la niña sin ayuda era muy difícil vamos que la dijo que gala no esté tanto tiempo tumbada si tenía gala 10 meses creó y la seguía llevándose en la máxima en el carro de vez en cuando, no la ayudan tampoco hablar solo a decir mamá papa y coquetes así es normal que gala no aprendan an tenido un hijo proque seguro que se aburren.
 
¡Drama! Que se ha roto el jarrón de la boda.

¡Aleluya! Primera vez que conduce sola desde que Gala ha nacido. Y dice que va acojonada. ¡Pero chica, que esa niña ni se imuta!

Fijaos lo calzonazos que es el pobre hombre, ella como ha preparado una sorpresa para recibirlo en el aeropuerto le dice con cara triste que no le puede ir a buscar que se coja un taxi y el pobre hombre dice que si, que yo me cojo un taxi. ¿Qué excusa le habrá puesto al pobre para que un sábado por la mañana no pueda ir a recogerlo? Ya está tan acostumbrado a estas tonterías que dice que sí a todo. Y el momento de la sorpresa pues nada especial, ni romántico, ni emotivo, al menos para mí. Hablando de lo cual, a ver que "sorpresas" nos tienen preparadas para San Valentín...madre mía que pereza me dan.

Por cierto, ese moño le queda como a un Cristo dos pistolas. Croqueta si no entiendes lo que digo, quiero decir que te queda mal, muy mal. Luego dicen que nosotros tenemos vidas tristes y aburridas pero lo más novedoso en este vídeo para ella es su moño, no para de mencionarlo...
 
Yo también soy nueva por aquí así que encantada!!;)
La verdad me ha pasado lo que a todas. Llevo algo de tiempo sin seguirlos me parecían falsos hasta decir basta. Y aburridos. Siempre lo mismo.
Me apetecía compartir algunas cosas así que ahí va:

1. El libro de Javi no es malo, es espantoso. No se el resto pero yo me lo he leído y es malisimo, inverosímil, ni principio ni final, frases mal estructuradas etc. No entiendo el porque de su éxitazo. En España estamos perdiendo la guía de un buen libro porque este no tiene perdón, yo soy muy lectora y la verdad me ofende que un libro así llegue tan alto. Supongo que es debido al ejercito croquetes que les siguen detras, que tienen 11 años o son adolescentes que no saben lo que es in buen libro... y por supuesto si no es por el canal de youtube Jabi no se vende una rosca que a los mas mayores no se nos engaña tan fácilmente.

2. La relación de dependencia tan tóxica que tienen el uno hacía el otro. Esto ya se ha comentado pero sinceramente es alarmante. Los dos estan sin trabajar 24h juntos en la casa y ojo, si no se ven 5 dias ya es la depresión Bero en casa de su madre en pijama y sin salir.
Ahora que esta con el no para quieta de subir stories posts y más.

3. El padre croqueto. se nota a la legua que le parece una gilipollez el tema familia croquetos y los videos y muchas veces pasa de saludar y la croqueta tiene que pedir que Salude.:LOL:

4. Son falsisimos. La vida no es todo chupiguay chupitodo. Sería bastante más interesante ver la vida misma y no un guión que os preparáis en cada uno de vuestros vlogs.....

5. Jabilillo amanerado. Antes me caía bien pero no se hoy solo lo veo super amanerado todo el dí ooooohhh ooooohhh oooohh mi niña.... me supera

Y hasta ahora creo que ya:smug: perdon por el tocho jajaja
Touché!!!;)
 
Hola. Soy nueva por aquí. Pero es que necesitaba desahogarme sobre esta gente.. no me he podido resistir hoy al video y he tenido que comentar (el ultimo que veo porque en fin no le encuentro sentido a esta gente y ya los seguía por ver a Gala)...bueno pues comenté que parecía que no se vieran en años y una niña diciéndome que si eso es amor. Mi respuesta: amor tambien es tener tiempo para cada uno y me contesta que eso es lo contrario al amor.. de verdad digo esto porque creo que estas niñas que les ven, el ejemplo que les dan es acojonante... Por dios que parece que no se vean en años. Entiendo que se echen de menos pero para tal paripé???? Enserio no pueden estar un tiempo separados???? En fin siento el rollo
 
Back