Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también soy nueva por aquí así que encantada!!;)
La verdad me ha pasado lo que a todas. Llevo algo de tiempo sin seguirlos me parecían falsos hasta decir basta. Y aburridos. Siempre lo mismo.
Me apetecía compartir algunas cosas así que ahí va:

1. El libro de Javi no es malo, es espantoso. No se el resto pero yo me lo he leído y es malisimo, inverosímil, ni principio ni final, frases mal estructuradas etc. No entiendo el porque de su éxitazo. En España estamos perdiendo la guía de un buen libro porque este no tiene perdón, yo soy muy lectora y la verdad me ofende que un libro así llegue tan alto. Supongo que es debido al ejercito croquetes que les siguen detras, que tienen 11 años o son adolescentes que no saben lo que es in buen libro... y por supuesto si no es por el canal de youtube Jabi no se vende una rosca que a los mas mayores no se nos engaña tan fácilmente.

2. La relación de dependencia tan tóxica que tienen el uno hacía el otro. Esto ya se ha comentado pero sinceramente es alarmante. Los dos estan sin trabajar 24h juntos en la casa y ojo, si no se ven 5 dias ya es la depresión Bero en casa de su madre en pijama y sin salir.
Ahora que esta con el no para quieta de subir stories posts y más.

3. El padre croqueto. se nota a la legua que le parece una gilipollez el tema familia croquetos y los videos y muchas veces pasa de saludar y la croqueta tiene que pedir que Salude.:LOL:

4. Son falsisimos. La vida no es todo chupiguay chupitodo. Sería bastante más interesante ver la vida misma y no un guión que os preparáis en cada uno de vuestros vlogs.....

5. Jabilillo amanerado. Antes me caía bien pero no se hoy solo lo veo super amanerado todo el dí ooooohhh ooooohhh oooohh mi niña.... me supera

Y hasta ahora creo que ya:smug: perdon por el tocho jajaja
Qué razón tienes, la verdad es que la dependencia de Bero hacia Jabí es enfermiza, pero su dependencia con su madre es ya.... Me da vergüenza ajena que sea más mayor que yo y a su lado me vea más independiente y apaña, y mira que no soy nada del otro mundo, las hay mucho más apañadas que yo de aquí a Lima, pero Bero me hace valorarme. A ver si van a ser sus vídeos más didácticos de lo que creía(n). Gracias Bero:kiss:
 
Y LOS POQUETES A WOLRD DE HOY SON PARAAAAAAAA


-Que emozión!!!felizidadez por tu libro,en hora buena!!:)ya quiero tenerlo!!:

-Cientos de miles de millones de Lonjijas?? Eso se lee ( si, de longanizas)

javi a nosotros tambien nos hace muchisima ilusion conoserlos asta nos duele la bariga os mandamos siento miles de billones d besos

Yo necesito mi dosis diaria de mierdaquetes awards para alegrarme este día de estudio


Esto es lo único que he encontrado...están flojillos ultimamente. Probablemente esten rebenteichon de tanto comentario absurdo.
 
Que opináis sobre la relación de Vero con su suegra? Y la familia de Javi?
Ella deja muy claro que su madre está por encima de todos depende de ella cuando no está Javi a todas horas no es nada independiente.
A mi me parece en relación al comentario que expuse antes que ella vive en el mundo de "hijos de papá" aunq ahora quiera esconder su paso, sigue la metódica vida de una niña "rica" trabaja el marido y ella de compras con la hija y la madre casi todos los días. O eso es lo q nos quiere enseñar en sus vlogs diarios. Y otras muchas no enseñan que trabajan en sus videos pero se las ve que salen de reuniones o te enseñan su rutina donde ves que van a trabajar... nose..Ósea en su vida real sin contar las redes sociales que trabajo a realizado? (Ninguno)
A veces me da la sensación de que sólo quiere que gala diga "mamá" y "abuelaPepi"
 
Y LOS POQUETES A WOLRD DE HOY SON PARAAAAAAAA


-Que emozión!!!felizidadez por tu libro,en hora buena!!:)ya quiero tenerlo!!:

-Cientos de miles de millones de Lonjijas?? Eso se lee ( si, de longanizas)

javi a nosotros tambien nos hace muchisima ilusion conoserlos asta nos duele la bariga os mandamos siento miles de billones d besos




Esto es lo único que he encontrado...están flojillos ultimamente. Probablemente esten rebenteichon de tanto comentario absurdo.


Vero intenta nebulizar a Gala

Hola cero me puedes saludar e día cinco en tus blog diarios es mi cumple porfi

Vero yo te admiro pero siento que estás todo el tiempo con tu mamá like si pensas lo mismo

Porfi vero haz quedada en Huelva tengo 11 años me llamo Miriam y te amo sueño çontigo todas las noches
(sueño contigo, qué me has dado es REAL)
 
La dependencia con su madre es brutal,pero se ve que Javi lo lleva bien o disimula bien por qué ella me parece muy egoísta en ese sentido..con los suegros o no graba o va bien poco
 
Vero intenta nebulizar a Gala

Hola cero me puedes saludar e día cinco en tus blog diarios es mi cumple porfi

Vero yo te admiro pero siento que estás todo el tiempo con tu mamá like si pensas lo mismo

Porfi vero haz quedada en Huelva tengo 11 años me llamo Miriam y te amo sueño çontigo todas las noches
(sueño contigo, qué me has dado es REAL)
Madre del amor hermoso.... No sé si me ha matado más lo de "Cero" o la perturbadora niña de 11 años...
De verdad, tendrían que darse cuenta de a qué público están llegando, y qué están causando en esas niñas. Da hasta miedo.
 
Buenos días cotis. Bueno, dejo mi tocho-fachon-reflexión del día.

Dije que no veria más vídeos, pero leyendo vuestros comentarios de ayer, vi sólo un trocito.
Pero visto lo visto, me sigo reaconfirmando en lo que pienso sobre ellos y COCRETAMENTE sobre ella.
Vi, por el enlace de una coti, la parte del video de la presentación de la croqueta en Hijos de papá. Cuando se está presentando y dice algo así que "a quién no le gusta sentirse como una princesa. Yo a mi novio siempre le digo que tiene que tratarme como a una princesa, si no, ya sabe" Textualmente dice estas palabras en el vídeo.

Creo que esto ya dice bastante sobre su personalidad (y creo que poco tiene que ver con lo que pretende enseñar en los vlogs)

Después, como ya he escrito varias veces, grabar a tu hija, menor de edad, en situaciones de peligro (comiendo maquillaje) o grabándote tú después de una caída estando embarazada, en vez de hacer las cosas lo antes posible para irte al hospital...

Y con el vídeo de ayer. ¿Sólo se atreve a hacer un vídeo después de que una youtuber con nose cuántos seguidores haya hecho que cierren un foro? ¿Antes de ese vídeo, no existía el acoso? ...............
De sobra sabe que existe un hilo sobre sus vlogs, y eso de que sepa que se habla de ella porque sus flanes se lo chivan por email...JÁ JÁ JÁ.

Creo que es una pena que intente venderles a sus flanes (niñas en su gran mayoría) que los vlogs le.supone un grandísimo esfuerzo pero ella, por sus flanes lo que sea. Lo haxen por dinero y punto.

Me gustaría saber realmente, cuántas de sus flanes le le preguntaron lo que costaría un segundo hijo (por la publicidad esa del BBVA que te calcula lo que cobrarias con una reducción de jornada) porque no me creo que sus flanes de 10 años le hagan esa clase de preguntas.
Con lo cual, muchísima publicidad encubierta.

Después, que en sus vlogs no se pueda tener discrepancias de opiniones, porque o comentas todo con flores de colores o te eliminan comentarios...o es que ahora resulta que los acosas por decir que algo qje que vemos en sus vlogs (me da igual que sean 20, 30 o 5 minutos) que no nos parezca happy flower power.
Yo no me considero una persona mala...pero no me creo que se haya caído y por ese “motivo” se puso de parto....lo siento pero no y vamos que cuando cuenta su parto si habéis visto el vídeo no menciona en ningún momento la caída....yo dejé de ver sus vídeos el día que vi el vídeo donde Javi le pintaba la barriga se ve a él haciendo una gilipollez como una casa una cosa súper fingida y me dije pufff menuda papelon se traen estos dos....los crucifique! Y luego si vi el q se pone d parto y el del parto pero no he vuelto a ver mas es q no puedo con ellos madre mía!!! Lo que si tengo q decir a favor del croqueto es que sus libros (me los regalaron) no me gastaría un duro en esa familia....me encantaron son Buenísimos de verdad!!!! Ahora losq vengan después d estos dos....habrá que ver....
 
Y LOS POQUETES A WOLRD DE HOY SON PARAAAAAAAA


-Que emozión!!!felizidadez por tu libro,en hora buena!!:)ya quiero tenerlo!!:

-Cientos de miles de millones de Lonjijas?? Eso se lee ( si, de longanizas)

javi a nosotros tambien nos hace muchisima ilusion conoserlos asta nos duele la bariga os mandamos siento miles de billones d besos




Esto es lo único que he encontrado...están flojillos ultimamente. Probablemente esten rebenteichon de tanto comentario absurdo.
Lonjijas..... jajajajajajajajajajajajajjaja
 
Holaaaaaa cotos, llevo unos días sin comentar pero he seguido leyendoos! Y es que me encuentro en una de las últimas fases de desintoxicación... Al principio veía todos sus videos cada noche cuando le iba a la cama, completos los 30 min. La siguiente fase fue empezar a ver gestos de Vero que no me gustaban como el "xq enseñas eso??" tan borde a Javi, encontré el foro y me fui desencantando más... Seguía viendo sus vídeos pero saltando...
La siguiente fase fue meterme en los vídeos y verlo en 1 minuto, salpicando 2-3 veces. Y a día de hoy llevo sin ver sus últimos vídeos...

No veo nada interesante que me llame a verlos. Vero, Javi, si de verdad nos leéis quiero haceros reflexionar: si cuando erais una familia normal donde Javi se iba a trabajar y Vero se iba a andar con su madre y nos contaba como iba su embarazo etc crecisteis tanto y había gente como yo q nos tragabamos los 30 minutos enteros, y ahora estáis decayendo desde q empezasteis a hacer tonterías para rellenar los vídeos como el hacer "slime" x ejemplo... No creeis que lo que gusta es la naturalidad y no ser una copia más y hacer lo que todos hacen?
Es que a él le habla fatal!!!! No os fijáis qué quiere ser ella la prota de los vídeos??? A él a veces ni hablar le deja...un calzonazos en toda regla!!!!! Es q no puedo con los dos os lo juro le caen mal no lo siguiente...jajaja lo siento pero este foro va a ser mi plan de desahogo....ay q bien me viene!!!
 
Estaba viendo el video de ayer y resulta que Vero va con su mami (que raro) a hacer la compra a Mercadona y coge un bote de cacao puro de marca Hacendado (lo enseña que se vea bien en cámara) ¿no habíamos comentado la brujas del foro que usara cacao en vez de colacao que es todo azúcar? Y encima lo comenta cuando vuelve a casa, despues de sacar el agua pa que se vea de refilón que es bezoya
Gala graciosísima, me gustó especialmente cuando juega con el chupo y Javi...

La portada, nada nuevo que decir :yawn: salvo que me parece raro que no publique "su" libro con la misma editorial que con la que está Javi
La editorial es seria!!! Me refiero a la de JAvi y el “libro” de la croqueta está a saber que es...creo q pagaron para que se local publicasen sino al tiempo ya veréis.....
 
Yo no me considero una persona mala...pero no me creo que se haya caído y por ese “motivo” se puso de parto....lo siento pero no y vamos que cuando cuenta su parto si habéis visto el vídeo no menciona en ningún momento la caída....yo dejé de ver sus vídeos el día que vi el vídeo donde Javi le pintaba la barriga se ve a él haciendo una gilipollez como una casa una cosa súper fingida y me dije pufff menuda papelon se traen estos dos....los crucifique! Y luego si vi el q se pone d parto y el del parto pero no he vuelto a ver mas es q no puedo con ellos madre mía!!! Lo que si tengo q decir a favor del croqueto es que sus libros (me los regalaron) no me gastaría un duro en esa familia....me encantaron son Buenísimos de verdad!!!! Ahora losq vengan después d estos dos....habrá que ver....

Yo tampoco creo que se pusiera de parto por la caída. Pero aunque así fuera, no me entra en la cabeza que si de verdad se cayo, se grabe...
Creo recordar que en algún vídeo dijo algo de que de ya estaba con contracciones la noche anterior.
Ahora, igual la caída sí le produjo una fisura o igual es que se rompió la bolsa de forma natural. Yo a estas alturas ya no me creo nada.
 
Hola!!! Bua muy pesada soy nueva y este será el 3r comentario pero desde que os leo he abierto los ojos en muchas cosas que decís con toda la razón del mundo!!!

No soy mamá y me siento un poco rara al haceros la preg. Pero es algo que desconozco pero me crea mucha inquietud. Es normal que la niña con 1 año ya cumplido no sepa caminar apenas..? Ni tampoco hablar? Por lo que se las "niñas suelen ser más rápidas que los "niños" pero a Gala la veo aún como muy bebe por tener ya 1 añito.... ósea en los vídeos nos enseña sus "balbuceos" pero aún no pide ni: Agua o el "tete" (chupete) nose...
 
Back