Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo del agua que habéis comentado no es que no tuviera Agua caliente, es que no había agua. Me ha entrado un cabreo viendo los comentarios... Alguien dice que podía ponerse al día con los vídeos que llevan como 8 días de retraso y las respuestas son .....que se lo curran!! Que si es que no tiene vida que quiere vídeos en vivo
. Cómo se puede ser tan ignorante? Me jode porque son niñas de 11 años que defienden algo indefendible y están tan ciegas que no ven la realidad. He tenido que entrar al foro para que se me pase la mala leche jejeje... Quién me manda meterme en los comentarios de YouTube, con lo agusto que estaba sin ver sus vídeos
Pero es que monta el drama de la vida... Que si no tengo agua que si la niña está llena de pota que si la sillita y el coche... En fin. Pero Gala se duerme y santaspascuas!! La deja ahí con toa la pota reseca que asco por dios, pobre niña!!!!!!
 

Chicas estaba ocupada y hace días no entró al foro, de ver vídeo ni hablar. No me da la vida para leer todo lo que tengo atrasado, sólo espero que no haya entrado ninguna otra YouTuber porque no me pongo al día ni en los próximos vlogmas!

Pero que es esto??? Me estan robando la identidad foril!!! Y encima para flanear :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuenta atrah del treh doh unoh.
Que coxx, que se aguanten estas, que hehtoyy tope de buena.
Mira que sacrificio s los mierdas del mundoh que se lo monto y tohh
Agonixo y me quejo del mundo con mi hija y donde mi madre. Que el arte es generacional.
Que el Javi no es un maric*n como me pico ya. bastas. Perrassss. Elbjavi es muchacho culturera, que el bailarín ese que le acompalaba era solo por admiración y nunca por ramalazo. Que Javis es el macherio, que le pones delante a las Mama Chicho, y quedan volantes. Que siempre cumpla con excusa y adoración para con su señora. Amén y Mojama
 
Cotis! Soy la única que piensa que el IG de la madre de la croqueta es de la croqueta haciéndose pasar por ella? Porque escriben igual, y a mí la madre de la croqueta no me parece tan fachon como para tener un IG de “aufits”.

Qué opináis?

https://www.instagram.com/pepijustcoco
Eso lo llevo pensado yo hace tiempo yo no veo a la madre con IG sinceramente lo lleva ella seguro si es que solo con ver la forma de escribir ya se nota!!!!!!
 
Acabo de ver que ha subido una foto en instagram con un fragmento de un libro que dice que le gusta mucho, trata sobre la importancia de marcarse metas. Además también aconseja a sus flanes a luchar por sus sueños y vivir la vida que siempre han soñado...
Lo mismo de siempre... Cuál es su meta? Ganar o comprar mas subsriptores? Ganar más dinero? ... De que meta habla si incluso en varios vídeos ella ha dicho que no esperaba poder vivir de eso, que ha tenido suerte y punto. La meta era hacer "algo"?

Su meta en esta vida es vivirla sin pegar un palo al agua y hasta el día de hoy le ha ido de lujo. Desde que nacío hasta el día que se casó sus padres le han dado todo lo que ha querido, sin importar lo que fuera, con tal de verla feliz. Ella no sabe lo que es el sacrificio y el trabajo duro pues nunca ha tenido que "sufrirlo". Desde que se casó, no se sabe como gestionan el tema económico: si van a medias o Javi pagaba todo pero sea como fuere, ella tampoco ha tenido que esforzarse por pagar las facturas pues ya lo hacían sus padres (ella no trabajaba) o Javi. Después, se quedó embarazada y el canal de youtube que a penas acababa de empezar subió como la espuma y a día de hoy, con sus 28 añazos, paga las facturas y tiene todo lo que tiene por exponer a su niña. Esta chica es el claro ejemplo de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Es que manda narices que ella diga que hay que luchar por tus sueños cuando ella no ha movido un dedo para tener lo que tiene, es que ni ha escrito el libro del que tanto presume, ¡leñe! y el cual va a vender por 16 euros (visto en stories).
 
Hola!!! Quería comentaros a ver que pensáis... Pero desde que me enteré que Vero había participado en el programa "hijos de papá" se me ha caído del carro, me es totalmente imposible verla con los mismos ojos, refleja un mundo contrario a la esencia de ese programa y leyendos me he empezado a fijar en muchas cosas:
1r... Dice que ha tenido un día agotador por ir de compras... (cosa que reflejo en el programa que no quería trabajar más de 8h)
2n cuando hizo el video hablando de LP no la senti nada natural...
3r dice ser bloguera de moda y los vídeos de su canal de moda lo máximo es enseñar la ropa que se ha comprado... hacerse fotos y escribir frases motivacionales.
4rt le cuesta reconocer que "no trabaja" pone la excusa que oposito, (estoy opositando y en el caso de no sacar plaza buscaría un trabajo) en un vídeo comentó que había 39 plazas que ella quedo la 53 o algo así y que esperaba haber si la llamaban de interina ... Es muy poco realista ya que hay mucha distancia y tiene mucha gente por delante para cubrir esa plaza...
5rt Pasado un tiempo cuando gala ya nació dejó entrever que su trabajo era ser influencer y efectivamente nos guste o no lo es pero no al nivel que ella a día de hoy quiere transmitir no, ya que muchas veces se refleja como que la conocen por su influencia con la moda y en su caso es por enseñar su vida 20 o 30m pero sus seguidores son por su día a día no por su blog de moda.
6rt y por último se la ve muy forzada en haber decidió escribir un libro... no me parece muy ella y me parece una situación forzada para ganar dinero...

Pd: debería de hablar de esa etapa donde participó en el programa y explicar lo que considere pero es imposible verla con los mismos ojos una vez sabes que estuvo allí.... creo que todo lo que ella cuenta del trabajo duro el esforzarse en la vida se va al garete al enterarse de su participación en el programa porq son dos polos opuestos de una misma realidad que pretende reflejar
 
Yo también soy nueva por aquí así que encantada!!;)
La verdad me ha pasado lo que a todas. Llevo algo de tiempo sin seguirlos me parecían falsos hasta decir basta. Y aburridos. Siempre lo mismo.
Me apetecía compartir algunas cosas así que ahí va:

1. El libro de Javi no es malo, es espantoso. No se el resto pero yo me lo he leído y es malisimo, inverosímil, ni principio ni final, frases mal estructuradas etc. No entiendo el porque de su éxitazo. En España estamos perdiendo la guía de un buen libro porque este no tiene perdón, yo soy muy lectora y la verdad me ofende que un libro así llegue tan alto. Supongo que es debido al ejercito croquetes que les siguen detras, que tienen 11 años o son adolescentes que no saben lo que es in buen libro... y por supuesto si no es por el canal de youtube Jabi no se vende una rosca que a los mas mayores no se nos engaña tan fácilmente.

2. La relación de dependencia tan tóxica que tienen el uno hacía el otro. Esto ya se ha comentado pero sinceramente es alarmante. Los dos estan sin trabajar 24h juntos en la casa y ojo, si no se ven 5 dias ya es la depresión Bero en casa de su madre en pijama y sin salir.
Ahora que esta con el no para quieta de subir stories posts y más.

3. El padre croqueto. se nota a la legua que le parece una gilipollez el tema familia croquetos y los videos y muchas veces pasa de saludar y la croqueta tiene que pedir que Salude.:LOL:

4. Son falsisimos. La vida no es todo chupiguay chupitodo. Sería bastante más interesante ver la vida misma y no un guión que os preparáis en cada uno de vuestros vlogs.....

5. Jabilillo amanerado. Antes me caía bien pero no se hoy solo lo veo super amanerado todo el dí ooooohhh ooooohhh oooohh mi niña.... me supera

Y hasta ahora creo que ya:smug: perdon por el tocho jajaja
 
Yo también soy nueva por aquí así que encantada!!;)
La verdad me ha pasado lo que a todas. Llevo algo de tiempo sin seguirlos me parecían falsos hasta decir basta. Y aburridos. Siempre lo mismo.
Me apetecía compartir algunas cosas así que ahí va:

1. El libro de Javi no es malo, es espantoso. No se el resto pero yo me lo he leído y es malisimo, inverosímil, ni principio ni final, frases mal estructuradas etc. No entiendo el porque de su éxitazo. En España estamos perdiendo la guía de un buen libro porque este no tiene perdón, yo soy muy lectora y la verdad me ofende que un libro así llegue tan alto. Supongo que es debido al ejercito croquetes que les siguen detras, que tienen 11 años o son adolescentes que no saben lo que es in buen libro... y por supuesto si no es por el canal de youtube Jabi no se vende una rosca que a los mas mayores no se nos engaña tan fácilmente.

2. La relación de dependencia tan tóxica que tienen el uno hacía el otro. Esto ya se ha comentado pero sinceramente es alarmante. Los dos estan sin trabajar 24h juntos en la casa y ojo, si no se ven 5 dias ya es la depresión Bero en casa de su madre en pijama y sin salir.
Ahora que esta con el no para quieta de subir stories posts y más.

3. El padre croqueto. se nota a la legua que le parece una gilipollez el tema familia croquetos y los videos y muchas veces pasa de saludar y la croqueta tiene que pedir que Salude.:LOL:

4. Son falsisimos. La vida no es todo chupiguay chupitodo. Sería bastante más interesante ver la vida misma y no un guión que os preparáis en cada uno de vuestros vlogs.....

5. Jabilillo amanerado. Antes me caía bien pero no se hoy solo lo veo super amanerado todo el dí ooooohhh ooooohhh oooohh mi niña.... me supera

Y hasta ahora creo que ya:smug: perdon por el tocho jajaja
Toda la razón con respecto al libro, yo he leído los dos y me parece que en mi cerebro habrán fallecido dos o tres neuronas del espanto. En fin, aquí todos sabemos por qué ha vendido tanto.

Hoy en el stories de Javi, porque que Vero viste a gala y tal, y termina con un: MADRAZA.
Y yo no he podido evitar pensarlo con el tono con el que miss Jones se refiere a la domestic goddess, y ahí estaba yo, descojónandome sola :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola!!! Quería comentaros a ver que pensáis... Pero desde que me enteré que Vero había participado en el programa "hijos de papá" se me ha caído del carro, me es totalmente imposible verla con los mismos ojos, refleja un mundo contrario a la esencia de ese programa y leyendos me he empezado a fijar en muchas cosas:
1r... Dice que ha tenido un día agotador por ir de compras... (cosa que reflejo en el programa que no quería trabajar más de 8h)
2n cuando hizo el video hablando de LP no la senti nada natural...
3r dice ser bloguera de moda y los vídeos de su canal de moda lo máximo es enseñar la ropa que se ha comprado... hacerse fotos y escribir frases motivacionales.
4rt le cuesta reconocer que "no trabaja" pone la excusa que oposito, (estoy opositando y en el caso de no sacar plaza buscaría un trabajo) en un vídeo comentó que había 39 plazas que ella quedo la 53 o algo así y que esperaba haber si la llamaban de interina ... Es muy poco realista ya que hay mucha distancia y tiene mucha gente por delante para cubrir esa plaza...
5rt Pasado un tiempo cuando gala ya nació dejó entrever que su trabajo era ser influencer y efectivamente nos guste o no lo es pero no al nivel que ella a día de hoy quiere transmitir no, ya que muchas veces se refleja como que la conocen por su influencia con la moda y en su caso es por enseñar su vida 20 o 30m pero sus seguidores son por su día a día no por su blog de moda.
6rt y por último se la ve muy forzada en haber decidió escribir un libro... no me parece muy ella y me parece una situación forzada para ganar dinero...

Pd: debería de hablar de esa etapa donde participó en el programa y explicar lo que considere pero es imposible verla con los mismos ojos una vez sabes que estuvo allí.... creo que todo lo que ella cuenta del trabajo duro el esforzarse en la vida se va al garete al enterarse de su participación en el programa porq son dos polos opuestos de una misma realidad que pretende reflejar
 
Pues he sentido la necesidad de opinar porque he llegado hasta aquí buscando información sobre estos personajes,digo personajes porque dudo de la veracidad de sus comportamientos y creo que hacen un papel para ganar dinero. Aunque que conste que me parece muy lícito. La culpa es de la gente que ve su "película".
Pues bien,voy por puntos que creo que sera más sencillo. Perdón de antemano por el tostón.
1. Me da pánico pensar en el ejemplo que están dando a los niños que los ven. No sé si sus padres serán conscientes de lo que ven sus hijos,pero la imagen de unas personas ganando dinero no aportando nada no me parece el mejor ejemplo para las futuras generaciones.
Uno de los peores ejemplos es la participación de ella en un programa como "hijos de papá". Que alguien se preste a salir en un programa así es que le importa más la fama que su propia imagen. Ese es el ejemplo que están recibiendo todos los niños que los ven.
Otro modelo nefasto es decir que hay que tener metas y tu meta sea vivir de contar tu vida. Oye,que es estupendo que sea un complemento,pero,¿ que no haya otra cosa?es que ha renunciado a su oposición por vivir este momento,¿y el futuro qué?

2. Ganar dinero a costa de sus hijos. Luego se defienden muchos de que son sus hijos y los exponen porque quieren. Pues no señores,sus hijos por ahora no tienen la capacidad de decidir y deben protegerlos. Creo que el estado debería legislar acerca de este tema,creo que se nos está yendo de las manos.
Conclusión: el problema de todo esto es el público que tienen. En la televisión hay horarios infantiles pero luego los padres dejan a sus hijos ver cualquier cosa en YouTube.
 
Back