Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola!!! Soy nueva por aquí, bueno llevo varios días leyéndoos de hecho jejeje pero no aguanto más las ganas de comentar algo.... No aguanto a la croqueta por dios!!!!! La cría está hecha una mierda sinceramente, con una galipandria la pobre que no puede con ella... Se ve que de camino a MRW la niña le echa la pota del siglo en el coche y en vez de quedarse tranquilitas en casa para que la pobre Gala descanse, se la lleva de shopping toda la tarde a comprar disfraces de carnaval!!!! Será que no has tenido días macho... y la tienes que llevar cuando la pobre tiene una carica que es un poema... Ole tus ovarios guapi!!!!!!!!!!!
 
Jajaaj pues que caliente agua en la vitro. Será por opciones! Todo es un drama.

El problema de ésta chica es que se lo han dado todo y no es nada apañada ni resolutiva. Su primera opción siempre es acudir a mami... Flaco favor le han echo rozando la treintena y no sabe sacarse las castañas del fuego.
Y ese look tan fachon con esa blazer tan amarilla... se ha escapado un minion!!!
 
Estaba viendo el video de ayer y resulta que Vero va con su mami (que raro) a hacer la compra a Mercadona y coge un bote de cacao puro de marca Hacendado (lo enseña que se vea bien en cámara) ¿no habíamos comentado la brujas del foro que usara cacao en vez de colacao que es todo azúcar? Y encima lo comenta cuando vuelve a casa, despues de sacar el agua pa que se vea de refilón que es bezoya
Gala graciosísima, me gustó especialmente cuando juega con el chupo y Javi...

La portada, nada nuevo que decir :yawn: salvo que me parece raro que no publique "su" libro con la misma editorial que con la que está Javi
 
Estaba viendo el video de ayer y resulta que Vero va con su mami (que raro) a hacer la compra a Mercadona y coge un bote de cacao puro de marca Hacendado (lo enseña que se vea bien en cámara) ¿no habíamos comentado la brujas del foro que usara cacao en vez de colacao que es todo azúcar? Y encima lo comenta cuando vuelve a casa, despues de sacar el agua pa que se vea de refilón que es bezoya
Gala graciosísima, me gustó especialmente cuando juega con el chupo y Javi...

La portada, nada nuevo que decir :yawn: salvo que me parece raro que no publique "su" libro con la misma editorial que con la que está Javi
 
Jajaaj pues que caliente agua en la vitro. Será por opciones! Todo es un drama.

El problema de ésta chica es que se lo han dado todo y no es nada apañada ni resolutiva. Su primera opción siempre es acudir a mami... Flaco favor le han echo rozando la treintena y no sabe sacarse las castañas del fuego.
Y ese look tan fachon con esa blazer tan amarilla... se ha escapado un minion!!!

giphy.gif
 
Joder, el día de mañana cuando le falte su mami qué hará? Morirse??????? Yo tengo 21 años y hace un par de semanas estuve con 38 de fiebre aguantando sola a unos 40 niños... Y NO LLORÉ!!!! Jjajajajja ahora en serio... Ya es por ella, no piensa en eso? No se da cuenta que no sabe hacer nada sola? A mí me preocupa
 
Me duelen los ojosssssssssss de ver que se queja por to... una sonrisa y una queja van de la mano... el libro deberia ser... MANUAL COQUETE PA SER MAS FALSO QUE UN VILLETEeeee. Increíble... le calientas el agua en la vitro, la dejas en casa, si te quieres disfrazar te jodeees (con perdón) yo a mi hija hay veces que ni la saco de casa porque esta empachosa y hace -2 grados, ella es lo primero, su bien es lo primero para mi, esta claro que si yo estoy bien ella estará mejor, pero que ella este sana y feliz siempre hara que las cosas vayan bien... no se que haria si su hija le tirara la tele al suelo, le metiera dedos en los enchufes le tirase del pelo a todas horas y con 12 kg encima tirando de la teta con una mano y metiendote el dedo en la nariz con la otra...
 
Me duelen los ojosssssssssss de ver que se queja por to... una sonrisa y una queja van de la mano... el libro deberia ser... MANUAL COQUETE PA SER MAS FALSO QUE UN VILLETEeeee. Increíble... le calientas el agua en la vitro, la dejas en casa, si te quieres disfrazar te jodeees (con perdón) yo a mi hija hay ve
 
Última edición:
Necesita ayuda para todo! Hasta para vestirse "pide ayuda" a sus compañeras vlojjeras.
¿Pero no había estado viviendo en Madrid?Que tenía alguna señora allí que le hacía todo?
Pues que espere a que ande!!. Con la suerte que tiene esta tía seguro que la niña no le hace ninguna trastada.
La primera palabra que dirá Gala será Zara. Viven entre el Mercadona y los centros comerciales,no sé cómo no va repartiendo currículums en cada tienda que entra.
Que crucecita le ha caído al pobre Javi!
 
Necesita ayuda para todo! Hasta para vestirse "pide ayuda" a sus compañeras vlojjeras.
¿Pero no había estado viviendo en Madrid?Que tenía alguna señora allí que le hacía todo?
Pues que espere a que ande!!. Con la suerte que tiene esta tía seguro que la niña no le hace ninguna trastada.
La primera palabra que dirá Gala será Zara. Viven entre el Mercadona y los centros comerciales,no sé cómo no va repartiendo currículums en cada tienda que entra.
Que crucecita le ha caído al pobre Javi!
Pero Javi bien que lo ha elegido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: creo que está demasiado enamorado. ooohhhh qué bonito!!
 
Back