Familia Coquetes/Coquetelandia

Que le pica ahora con la Dear diary blog? Que ni se quién es...
Para Tamara no tiene tiempo (estando en casa rascando el papo) y para ésta otra, aún de viaje la menciona en stories.:wideyed:

Gala está super bonita :love:. Vero lo mejor de ti, es tu hija :p

Pd: habéis visto el último vlog de aishawari ? Habla de por qué no expone a su hija (y) en los últimos 7 min aprox, x si no queréis tragaros el video entero, que no es interesante :D


A Támara solo la puede ver en caso de viaje de ocio como le puso en su triste comentario de apoyo. Ahora no están por ocio..sino por trabajo... Ya que es a lo que se dedica su marido. Con esta muchacha si se ve... No entiendo nada!
 
Me parece tan absurdo que les paguen eso, en serio la gente compra por ver a estos personajes con esos productos? ¿Tan borregos somos? A mi me dan ganas de empezar a apuntar productos que anuncien para no comprarlos...

El problema es que estamos acostumbrándonos tanto a la publicidad clásica que nadie le hace caso y buscan otros medios dd publicitarse. Si la mayoría pone el #ad al final es porque pocas personas leen el pie de foto... Debería de ser obligatorio hacer como "las grandes" que ponen debajo del nombre: patrocinado por... además de #ad
 
Hola cotis!
Acabo de ver sus stories y tengo dos puntos a tratar:
1. Me da que hay un poco de publi detrás del viaje a Bilbao. Sobretodo en estos últimos del restaurante.
2. Menudo look más fachon y ella se cree bloguera de moda:sick:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180207-160742.png
    Screenshot_20180207-160742.png
    416,5 KB · Visitas: 125


Espero que estén acordándose de meter la parte proporcional de lo que cobran por estos vídeos wn una cuenta para Gala que va a necesitar el dinero para poder emanciparse a los 16 y es la vedette del show


Edito para darle las gracias a la coti que sugirió que nos pusiéramos en contacto con la moderadora para el cambio de nick

De nada shosho:p:D
 
Hola cotis!
Acabo de ver sus stories y tengo dos puntos a tratar:
1. Me da que hay un poco de publi detrás del viaje a Bilbao. Sobretodo en estos últimos del restaurante.
2. Menudo look más fachon y ella se cree bloguera de moda:sick:

Para rematar el look solo falta que se ponga la boina roja que le queda grande y lo borda. Faxo, faxo.
 
¡ME PARTO! En el vídeo de hoy, en el minuto 10:37, sale la croqueta tomando algo con sus amigas y dice: "aquí estamos hablando de croquetas" porque la amiga ha hecho croquetas y les está explicando la receta :hilarious: Seguro que estaban hablando del foro y es un mensaje cifrado para que solo nosotras nos enteremos :hilarious:
 
¡ME PARTO! En el vídeo de hoy, en el minuto 10:37, sale la croqueta tomando algo con sus amigas y dice: "aquí estamos hablando de croquetas" porque la amiga ha hecho croquetas y les está explicando la receta :hilarious: Seguro que estaban hablando del foro y es un mensaje cifrado para que solo nosotras nos enteremos :hilarious:

Ha dicho la palabra clave para solcitar ayuda ¡todavía hay esperanza de que Bero y Jabi vuelvan a ser Vero y Javi! :D:D:D
 
Tremendo el vídeo de hoy... tiene que llevar a enviar el traje de Javi para que le llegue a los premios y de vuelta Gala (que está malita) vomita, bueno... pues tiene que llamar a su madre porque necesita ayuda para limpiar la sillita y drama!! no tiene agua caliente para bañar a Gala, así que comienza a hacer maleta para llevar a la niña a casa de su madre y bañarla allí. Cuando termina de hacer maleta la niña se duerme... a todo esto la madre fregando en la cocina y la sillita en el salón con el Kh7. Y qué hace después???? pues bañar a la niña e irse al centro comercial!!!!! todo el día comprando los disfraces de carnaval y merendando con las amigas. Cuando llega a casa suelta un...vaya día!!!!! y que está preocupada porque la niña tiene los ojos llorosos aunque ayer fue al pediatra y todo estaba bien...
 
Back