Familia Coquetes/Coquetelandia

No entiendo, ha tenido que opinar Sandra ss, y ahora ya otros muestras apoyo a Tamara, enteros, Vero.

Porque Vero dice que NO había tenido tiempo hasta ahora de ver los vídeos de Tamara ni de enterarse de nada.

Qué opináis??? Tan ocupada está?? Pero ahora ya no???
No vio el video? No son amigas? Son amigas y esto, que afecta a la profesión de ambas, no lo han comentado? Ahora tiene que ir a Madrid en viaje de ocio para verla? Porque antes no hacia falta que fuese de ocio. Sinceramente, es decepcion tras decepcion.
 
Yo antes la veia siempre, me gustaba..pero es que ya no puedo...le escribi hace unas semanas un mensaje privado por IG, diciendole todo el tema del programa que participó, que no entendia la vision de ella que daba ahi..que estaba confundida..porque no parecia la misma etc. Pero todo desde el cariño..no me contestó. Pero claro cuando le mandan mensajes dr peloteo super bonitos, los contesta y hasta pantallazo, claro que si..en fin..me da lo mismo, yo me moriria de la verguenza ir a un programa tan patetico a hacer el ridículo, por eso ella ahora obviara todo sobre eso.
Y otro tema.....guaauuuu somos 400.000 coquetees, no te lo creees ni tuu, o no te das cuenta que solo tienes 200.000 visualizaciones o menos???? No te ven ni la mitad....asique algo mal estaras haciendo..digo yo
 
Cada día me doy cuenta que las únicas amigas verdaderas en este mundo youtubero son Dianina XL y Mimi XXL, hacen quedadas y son las primeras en ver sus vídeos y comentarse mutuamente.
El resto es postureo y por interés. Y croqueta se ha pronunciado por presión, tanto por leerlo en el foro como por comentarios que le ponía la gente sobre lo de tamara.
A buenas horas croqueta, no cuela.
 
No vio el video? No son amigas? Son amigas y esto, que afecta a la profesión de ambas, no lo han comentado? Ahora tiene que ir a Madrid en viaje de ocio para verla? Porque antes no hacia falta que fuese de ocio. Sinceramente, es decepcion tras decepcion.
Es lo que he pensado. Bueno, al menos ha dicho algo, pero...es como si porque aquí se ha comentado que ella no ha apoyado, ahora hubiera pensado: uy, voy a hacerlo que quedaré mal.

A ver, me alegro de que haya recapacitado, pero parece que lo haya hecho por lo que se ha dicho :ROFLMAO:
Yo no concibo que haya estado tan ocupada para no enterarse ni del vídeo, ni de los directos, ni de los stories de Tamara, donde lo decía claramente.

Huele raro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Receta para ser youtube de vlogs actual:
Ingredientes:
- detalles de tu vida íntima
- amar a tus flanes (aunque no les dejarías entrar en tu casa, eh)
- inventarse frases, palabras y un mote para tus flanes
- una cucharada de publicidad encubierta
- una taza de dramatismo con cosas diarias de la vida.
- grabar en momentos inapropiados
- grabar momentos únicos en vez de disfrutarlos
- un pelín de hipocresía
- un buen capazo de "trabajo mucho en esto y es muy duro"
Se mezcla todo y se adereza con un bien clickbait alternando palabras en mayúsculas y minúsculas.

Si ponéis en práctica está receta mandas foto!! Besos
 
Y LOS POQUETES A WOLRD DE HOY SON PARAAAAAAAAA

- Vidios de todos los regalos de las firmas xfisss ( SI VERO MAS VIDIOSS, AUQUE ESTES REBENTEICHON)

-Reqeuparensen (AMÉN)

- Cuál será el nombre completo de Gala? Os quiero un montón ( pues cual va a ser, de primero GALA y de segundo WC)

-Vero, estoy totalmente de acuerdo contigo, vosotros exponéis una parte de vuestra vida y lo hacéis para que nos divirtamos viendoos. Cada persona ve lo que le gusta, ...( CLARO QUE SI BONITA, PARA QUE TU TE DIVIERTAS, POR POR LOS LEUROSS)

-Vero eres una mujer valiente ya me gustaría ser como tu de valiente tu me alegras con tus vidrios ( supongo que querrá decir TUS BODRIOOOOS)
-Tienes razón te apollo ( APOLLO al limón)

- Me derrotó con Gala ( jugaban al sumo)

ME MEOOO!!


Esto es, sin lugar a dudas, lo más grande que he leido o que leeré hoy :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y LOS POQUETES A WOLRD DE HOY SON PARAAAAAAAAA

- Vidios de todos los regalos de las firmas xfisss ( SI VERO MAS VIDIOSS, AUQUE ESTES REBENTEICHON)

-Reqeuparensen (AMÉN)

- Cuál será el nombre completo de Gala? Os quiero un montón ( pues cual va a ser, de primero GALA y de segundo WC)

-Vero, estoy totalmente de acuerdo contigo, vosotros exponéis una parte de vuestra vida y lo hacéis para que nos divirtamos viendoos. Cada persona ve lo que le gusta, ...( CLARO QUE SI BONITA, PARA QUE TU TE DIVIERTAS, POR POR LOS LEUROSS)

-Vero eres una mujer valiente ya me gustaría ser como tu de valiente tu me alegras con tus vidrios ( supongo que querrá decir TUS BODRIOOOOS)
-Tienes razón te apollo ( APOLLO al limón)

- Me derrotó con Gala ( jugaban al sumo)

ME MEOOO!!
JAJAJAJA enserio eres una crack jajajajajaja esq me meeeeooo
 
No entiendo, ha tenido que opinar Sandra ss, y ahora ya otros muestras apoyo a Tamara, enteros, Vero.

Porque Vero dice que NO había tenido tiempo hasta ahora de ver los vídeos de Tamara ni de enterarse de nada.

Qué opináis??? Tan ocupada está?? Pero ahora ya no???
Que casualidad!!! Vaya ahora sí ha tenido tiempo de dejarle un mensaje público, cuando otros lo hacen y ve que Tamara pone istories agradeciendolo, ahora sí, claro claro... Tamara lleva ya una semana contando las cosas y dando la cara, no sólo en el vídeo de ayer.
 
Hola chicas!
llevo días leyendo por aquí entre las sombras y la verdad que lleváis mucha razón en lo que decís.
Yo empecé a seguir a los coquetes cuando Vero estaba embarazada y me gustaban bastante, pero me han ido decepcionando poco a poco, lo primero fue ver el día a día de Vero y ver que salvo y de compras con su mami, limpiar la casa y poco más no hacía nada en todo el día (si y luego super reventeichon) editar los vídeos no creo que lleven más de una hora y media. En aquella época trabajaba y además estaba en unas prácticas por lo que en total me hacía 50 horas de trabajo semanales así que escuchar lo cansada que estaba sin dar un palo al agua me tocaba la moral bastante pero aún así la seguía ya que por todo lo demás me gustaban.
Después empecé a ver lo sobreactuados que son a veces y que ese rollo de estar de risa todo el tiempo lo hacen simplemente para ganar suscriptores y para que el mundo vea lo geniales y divertidos que son.. y más tarde llego la publicidad encubierta (el moulinex, el corte inglés, el jueguecito con el que el otro día ella estaba "tan enganchada"...) y eso sin contar lo muuucho que exponen a su hija, creo que no son conscientes hasta donde puede perjudicar a su hija que este tan expuesta a todo el mundo desde bebe , como la película El show de Truman, en fin.. que poco a poco me he ido desencantando de ellos y rara vez veo sus vídeos.. he llegado aquí de casualidad (por el canal de Esbatt) y tenía curiosidad por si alguien más pensaba como yo sobre esta familia y ya veo que no..
Respeto tu opinión, pero el editar vídeos lleva muchísimo más que una hora y media. Lo sé por qué lo he hecho, pasar los archivos, dejarlo bien montado (lo que conlleva verlo una y otra vez), luego sobre todo la exportación (yo uso Adobe premiere también y en vídeos de 20 min alguna vez tardó 6 horas, para que luego lo abras y este mal y vuelta a empezar); luego otro tanto hasta que se sube a YouTube... y en las RRSS se pierde mucho tiempo también . Sé que parecen chorradas, pero de verdad, se tarda en hacer esas cosas
 
Cada día me doy cuenta que las únicas amigas verdaderas en este mundo youtubero son Dianina XL y Mimi XXL, hacen quedadas y son las primeras en ver sus vídeos y comentarse mutuamente.
El resto es postureo y por interés. Y croqueta se ha pronunciado por presión, tanto por leerlo en el foro como por comentarios que le ponía la gente sobre lo de tamara.
A buenas horas croqueta, no cuela.
Estás dos son lo más!!! Ayer me vi el storytime "Paren el mundo que yo me bajo" Dianina no puede ser mejor persona!! La adoro, me hizo llorar pero por razones reales, situaciones de la vida que te llegan al alma, y no la pantomima de Vero, que se te ve el plumero nena!!
 
Buenos días cotis. Bueno, dejo mi tocho-fachon-reflexión del día.

Dije que no veria más vídeos, pero leyendo vuestros comentarios de ayer, vi sólo un trocito.
Pero visto lo visto, me sigo reaconfirmando en lo que pienso sobre ellos y COCRETAMENTE sobre ella.
Vi, por el enlace de una coti, la parte del video de la presentación de la croqueta en Hijos de papá. Cuando se está presentando y dice algo así que "a quién no le gusta sentirse como una princesa. Yo a mi novio siempre le digo que tiene que tratarme como a una princesa, si no, ya sabe" Textualmente dice estas palabras en el vídeo.

Creo que esto ya dice bastante sobre su personalidad (y creo que poco tiene que ver con lo que pretende enseñar en los vlogs)

Después, como ya he escrito varias veces, grabar a tu hija, menor de edad, en situaciones de peligro (comiendo maquillaje) o grabándote tú después de una caída estando embarazada, en vez de hacer las cosas lo antes posible para irte al hospital...

Y con el vídeo de ayer. ¿Sólo se atreve a hacer un vídeo después de que una youtuber con nose cuántos seguidores haya hecho que cierren un foro? ¿Antes de ese vídeo, no existía el acoso? ...............
De sobra sabe que existe un hilo sobre sus vlogs, y eso de que sepa que se habla de ella porque sus flanes se lo chivan por email...JÁ JÁ JÁ.

Creo que es una pena que intente venderles a sus flanes (niñas en su gran mayoría) que los vlogs le.supone un grandísimo esfuerzo pero ella, por sus flanes lo que sea. Lo haxen por dinero y punto.

Me gustaría saber realmente, cuántas de sus flanes le le preguntaron lo que costaría un segundo hijo (por la publicidad esa del BBVA que te calcula lo que cobrarias con una reducción de jornada) porque no me creo que sus flanes de 10 años le hagan esa clase de preguntas.
Con lo cual, muchísima publicidad encubierta.

Después, que en sus vlogs no se pueda tener discrepancias de opiniones, porque o comentas todo con flores de colores o te eliminan comentarios...o es que ahora resulta que los acosas por decir que algo qje que vemos en sus vlogs (me da igual que sean 20, 30 o 5 minutos) que no nos parezca happy flower power.
 
Back