Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto un comentario dónde le dicen que no haga caso de las minorías, que hay muchísima más gente que la quiere y ya me ha entrado la curiosidad por saber cuántas participamos en el foro. ¿Cuántas creeis que somos? Obviamente no somos 400.000 como sus subscriptores pero igual ¿30 + las lectoras en la sombra? Menudo ejercito croquetil que podemos montar :hilarious:
 
He visto un comentario dónde le dicen que no haga caso de las minorías, que hay muchísima más gente que la quiere y ya me ha entrado la curiosidad por saber cuántas participamos en el foro. ¿Cuántas creeis que somos? Obviamente no somos 400.000 como sus subscriptores pero igual ¿30 + las lectoras en la sombra? Menudo ejercito croquetil que podemos montar :hilarious:
Y hay suscriptores foreras como una servidora que somos agentes dobles a las que nos gustan los unicornios pero tenemos los ojos bien abiertos y los pies en la tierra ;)
 
He visto un comentario dónde le dicen que no haga caso de las minorías, que hay muchísima más gente que la quiere y ya me ha entrado la curiosidad por saber cuántas participamos en el foro. ¿Cuántas creeis que somos? Obviamente no somos 400.000 como sus subscriptores pero igual ¿30 + las lectoras en la sombra? Menudo ejercito croquetil que podemos montar :hilarious:
Y cada día nos sumamos más! (Inserte icono de brazo forzudo)
 
Voy a desconectar la Wi-fi porque esta es un no parar
Ver el archivo adjunto 652404
¿por qué le quitó el babero a Gala? ¿eso es ahora fachon?
¿y esos pendientes de Lola Flores? Yo no me los pondría porque no van con mi estilo pero tampoco con el de ella..
Seguro que se los regaló alguna marca de bisutería...


Yo los tengo en rojo y me fascinan... Son de stradivarius...pero si es cierto que yo si que soy un poquillo Lola Flores... A ella sinceramente se los veo raros... O que no me termina de encajar en el look. Quizás en negro pues si pero en ese azul.... Los colores que mezcla siempre es que no puedo con ellos... No pegan casi nunca... Eso que ella es de básicos
 
Yo los tengo en rojo y me fascinan... Son de stradivarius...pero si es cierto que yo si que soy un poquillo Lola Flores... A ella sinceramente se los veo raros... O que no me termina de encajar en el look.

Iba a poner exactamente lo mismo,yo los tengo en rojo y me encantan!!pero en su look no me gustan nada..
Se ve que ha visto a otras bloguers que se ponen jersey de lana con pendientes así grandes pero no ha sido capaz de captar bien la idea :rolleyes:
 
Pues yo tengo varias cosas que comentar:
1. Me uno al carro de LP que es muy molongui y seguro que me trae seguidores superfachon.

2. Tiro la cañita a ver si yo tb creo una marca ultra super guay de ropa (lo que nos faltaba con el estilaso que tiene, directa a la pasarela de la fashion week).

3. Para estar tan harta te veo un poco flojita Bero... o igual es que hasta para esto lo eres...

4. Me parece super enfermiza la relación entre ella y Jabi en este vlog. No me parece normal esa necesidad que siente por él por no verse cuanto? 4 días? Creo que es un mal ejemplo para las relaciones adolescentes.
Que Jabi se fue a firmar discos :ROFLMAO: no a la guerra...
De que diga todo triste que en esos 4 días Gala ha crecido mucho ya no hago ni comentarios....

5. Y por último dice que Gala es tan buena como bruta? En serio? Si es un ángel por dios!!!:mad::mad::mad:


Ale creo que me he quedado a gusto :D:D pero es que cada día puedo menos con ellos la verdad



Gracias por este maravilloso resumen !!! Me ahorro verlo y darle una visualización
Coincido contigo en el punto 4 muchísimo
 
Voy a desconectar la Wi-fi porque esta es un no parar
Ver el archivo adjunto 652404
¿por qué le quitó el babero a Gala? ¿eso es ahora fachon?
¿y esos pendientes de Lola Flores? Yo no me los pondría porque no van con mi estilo pero tampoco con el de ella..
Seguro que se los regaló alguna marca de bisutería...
Jaja le había hecho un pantallazo para subirlo....mmm no los pendientes son de Stradipencos y el suéter también aunque ella dirá que es de Asos o Shein lo que no pega ni a coñazos es el pañuelo/babero... y tampco me hubiese puesto todo junto no es FACHON .... Viva Clarisse una q se moja apenas.....Venga Bero a la próxima lo lograrás no dejes de luchar por tu sueño de atinar con un "aufi " ....Te apoyamos en la moral mientras tanto échale un ojo a Pinterest que si en el buscsdor poner OUTFITS te aparecen unos cuántos molonguis , lo sé, no es original pero es inspirador y ya no te doy más ideas que mi Brainstorm se vende a precio de oro!! :LOL:
 
Back