Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo malo de hacer videos con tanto retraso, es que cuando hablas de ello, ya no viene a cuento.
Dentro de que esté o no esté de acuerdo con lo que dice de LovelyPepa y los foros, por lo menos lo ha hecho con respeto, eso mismamente que pide. Es decir, no ha sido hipocrita. No se ha sumado al mujeres contra mujeres (casi, pero no llego a decirlo).
Y una cosita, no es insulto, no es ofensa, no es critica... es un consejo, de verdad. No va a mal. Deja el acondicionador de freshly. No serás la primera que lo hace, a mi me pasó lo mismo e insisti e insistiti y nada. Me dejaba el pelo como a ti, como con grasa y a mechones. Da aspecto de sucio. Es un consejo. En serio.
Luego, eso que no entra en los foros... ejem. Se supone que ha admitido que aqui entra. Aunque me da a mi que hace tiempo que ya no entra.
 
Tranquila que con lo que paran para tener contenido llegan en verano.

Por cierto a las que sois del norte como yo (Gallega aquí), no os toca un poco los ovarios que lleve una semana panicando por el tiempo y cuando fue a Suiza/Francia era todo precioso en chupilandia???
coxx que ahora vivo en el norte de Europa y oye noto la diferencia. Y ahora la tendremos que aguantar "oh qué precioso el norte pero que mal tiempo".... Qué pereza mental por dioh ...
Dónde se quejó por el tiempo del norte? :cautious::cautious: Blandengue..
EDITO POR SI LAS MOSCAS: Es una broma, no una ofensa ;)
 
Ayer por primera vez vi un video de ellos aun no tengo ningún concepto sobre ellos creo que me tendré que ver unos cuantos más, lo único que puedo decir que su piso me parece desangelado y muy frío con poco sabor ese de "hogar" y no tiene nada que ver con el orden mi con los metros ni con nada de eso simplemente que no lo veo suyo es como si no les importará el sitio donde viven no se si me llegó a explicar vosotr@s me entendeis?
 
Como me acabé el turrón el finde y queda una semana para San Valentín me vi el vlog de hoy
Los resúmenes están genial pero quería aportar mi opinión (perdón por el tochaco pero escribía en el ordenador de la que veía el video)

Lo del instituto es una chorrada y lo más penoso es que hay croquetes que le piden story time contándolo, a una de mis compañeras le escupían en el bocata, eso si es puedes compararlo, no que te pongan motes

Lo de la marca es de chiste, nunca compro nada y eso que puede permitírselo porque la ropa es guapa, pero bastante carilla

Dice que sabe que hablan de ella por los croquetes, y una:poop: Si has reconocido ante cotis que nos lees y escribisteis a las moderadoras

Comenta que las Navidades fueron duras por lo del padre de Jabi, pues yo no le ví cambiar mucho su rutina en los momentos claves (la operación)

Recibe a Jabi como si llevara sin verle medio año porque estaba en desplegado en el ejercito o con médicos sin fronteras y no podía hablar casi con el ... yo estuve cuatro años en la facultad viviendo una relación a distancia y era menos efusiva cuando recibía al churri. Da imagen de una relación tóxica por la gran dependencia mutua que tienen, como si no supieran ser individuos

Bero, la que se pasa el día en el corte inglés compra un regalo de cumple 10 minutos antes de darlo... eso no dice mucho acerca de lo mucho que piensa en los demás

y ahora, comentarios croquetes de hoy versión una servidora :happy:

Vero eres perfecta, y aunque no lo seas da igual (lo eres pero no lo eres y me da igual que no lo seas). Me has ayudado a salir adelante y eso no tiene precio (me pregunto en que necesitó una niña la ayuda de Bero para salir adelante) Para mi eres perfecta (¿ero no habíamos quedado en que no lo era o era en que lo era? OMG que lío!!)

si algo envidio de vosotros es ese amor tan puro entre Javi y tú
(puro yo no lo veo, que tienen una hija... más bien dependiente)

vero eres un ejemplo a seguir, me as emocionado (ha petarlo)

deseando leer el libro y aprender algo mas en m vida gracias a ti
(nena aprende de tus profes que te va a venir mejor)

hola Vero yo opino igual que vos en ves de perder el tiempo insultando, discriminando y opinando de la vida de los demás, estaria mucho mejor que se ocupen de sus propias vidas y de lo maleducados que son y en todo caso si no te gusta alguien o lo que hace no lo sigas o no lo mires porque ese vidente que hay gente que le gusta lastimar a o agredir a otras personas o que están muy al pedo (esta croquetita me suena, se ha pasado por aquí... y claro que estamos al pedo, yo suelo alejarme cuando alguien se tira uno...)

y el mejor para el final, una misma persona dejó dos comentarios muy del foro "me alegro un montón de que la vida te permita gastar tanto, disfrútalo guapa" "te has vuelto a poner pestañas eh!!!!!!! que bien os va" (te dejaría el enlace al foro pero no quiero que lo vean las croquetitas, si algún día me lees que sepas que eres bienvenida) a ver cuánto duran que graban los vídeos por coleccionar momentos y sus croquetitos y eso es una falacia mayor que las que decían de lovely pepa...
 
Cuando dice que LP es un encanto y un amor se refiere a lo simpática que es con frases como esta?
lovely2-png.648217
Alucino. Esos comentarios no es un mujeres contra mujeres? Me quedo loca total
 
Pues mi opinión es la siguiente:
El tema del acoso o bullying, ahora resulta q todo el mundo lo ha padecido!venga hombre!me parece un insulto para la gente q lo ha sufrido de verdad. Todos en el colegio e institutos hemos tenido compañeros con los q te llevabas mejor o peor, te han insultado te has peleado...pero eso no es bullying eso es la vida misma. Es q parece ser q ahora está de moda haberlo sufrido si no no molas, me pone de los nervios. Respecto a lo de LP, yo he leído durante años muchos hilos del foro Vogue y ya fuera LP q Sara Carbonero o Paula Echevarria siempre había comentarios buenos y malos, q lo había muy malos, pues si, pero eran los menos. Realmente tanto le afectó a Alexandra??tanto te afecta q gente en un foro q no te conoce de nada te critique??no vale más la cantidad de seguidores q te adulan q serán muchos más q los haters??de toda la vida ha existido la gente q critica y se inventa cosas, q se lo digan a las famosas...Es lo q tiene exponerse públicamente. Es q a mi me la resbalaria tanto!!!
Respecto a la croqueta, pues eso, q solo hace lo q han hecho los demás youtubers, subirse al carro, quedar bien. A mi más q pena me ha dado risa cuando se ponía a llorar, es q no me la creo y lo dice una excroqueta. Reconozco q a mi me gustaban pero hace ya bastantes meses q no veo ni un vídeo entero, los q veo es cuando hay algo interesante como el de hoy y solo el trozo "interesante".
Siento el tocho
 
Título: LLORÉ con LOVELYPEPA + me EMOCIONO contando ESTO

Procedo a ver el vídeo y me lo salto hasta donde va a estar "la chicha" que es el minuto 5. Básicamente dice que lloró con el vídeo de LovelyPepa, que ella no ha sufrido bullying en el cole y el insti y que no se puede imaginar como se debe sentir y que no sabe como la gente hace eso. Hasta ahí correcto. Veamos que más dice. Nos cuenta un episodio de acoso que sufrió en el instituto que la llamaban perra y que ladraban cuando pasaba (qué perra ellas, ¿no? joer).

Ya pasa a su época "famosa" y dice que de sus 24 horas solo enseña 20 minutos y que por ello no tenemos que ir a machacar, a insultar, a herir a la gente. A ver, yo en eso estoy de acuerdo, no hay que insultar y machacar a la gente pero en serio que un vídeo dure 20 minutos no significa que veamos solo 20 minutos de tu vida, solo vemos los 20 MEJORES minutos de tu vida. Tú decides lo que poner y nosotros podemos opinar, que a tí no te guste nuestra opinion de la parte de tu vida que tu enseñas no significa que te esté machacando, humillando, o acosando, simplemente estoy OPINANDO lo que tu EXPONES de tu VIDA diariamente.

Aquí tenemos momento peloteo a lovely pepa, que es un encanto, un amor, que está consiguiendo muchas cosas, que su ropa le flipa...blah, blah, blah...

Dice que ella no sabe si en foro vogue había hilo de ella pero si sabe que se hablaba de ella porque las flans se lo dicen. Ya, claro, como que no te pasas horas leyendo el foro, guapi. A otro con esa milonga. Pide a sus coquetes que no le avisen de esas cosas, claro porque ella ya está al tanto jaja.

Dice que lo que enseña es su vida, que ella es así, que es una loca feliz, una payasa (entonces está bien que la llamemos payasa ahora ¿no? ella se define así :hilarious:) que no se la da bien la cocina, que está locamente enamorada de Javi, que tiene muchos defectos (y llora) y que podría mejorar muchas cosas pero que ella es así. Lo que nos enseña es lo que es. Que no lo cuenta todo. Que tiene miedo de cuando leamos el libro y leamos algo malo que la ha pasado. Que ella ha decidido ser feliz y blah, blah, blah....cursiladas varias.

Y ya fin del momento acoso+lovely pepa. :wtf::wtf::wtf: No nos pone verdes ni nos menciona, no somos molonguis.


Por tu culpa van a dejar de recibir visitas, entre ellas la mía hahaha
 
He visto comentarios de flanes coquetes en su último vídeo y me voy a dormir con una mala hostia... como se puede tener tan idolatrada a esa gente por favor!!! Que son una panda de vagos que no dan palo al agua y viven de ellos y de contar su vida
 
Back