Familia Coquetes/Coquetelandia

Una del Norte al habla :smug::smug:
Paquete poquete!!! Y siii mi baño también es Gala:whistle::whistle:
Para las viejas como yo...Gala es la artifice de temazos discotequeros
Nananananananananana...
 
Tranquila que con lo que paran para tener contenido llegan en verano.

Por cierto a las que sois del norte como yo (Gallega aquí), no os toca un poco los ovarios que lleve una semana panicando por el tiempo y cuando fue a Suiza/Francia era todo precioso en chupilandia???
coxx que ahora vivo en el norte de Europa y oye noto la diferencia. Y ahora la tendremos que aguantar "oh qué precioso el norte pero que mal tiempo".... Qué pereza mental por dioh ...
Yo he pensado eso cuando he visto que le da cosa ir por el tiempo, y a niyor o suiza no le importaba si hacía frío o nevaba?
 
Bueno chicas el finde fui al centro comercial a hacerme un photoshoot como os dije y ya he cambiado mi imagen. Mi firma es muy molongui (lo sé, no tengo abuela) pero me da que el gif no se reproduce eternamente...¿Quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién? :hilarious: Voy a ver si lo soluciono...si no ¡qué disgusto!
 
-Vero la verdad es que hay muchas marcas que tienen el nombre de gala y espero que no os moleste pero mi baño es de la marca Gala

Jajajaja me imagino a la Coquetefan sentada en el water indignada, ni que fuese la única marca q sea Gala. ¡Hombre ya!.
Q ocurrencias tienen. Soy fan de los flanes.
 
Tranquila que con lo que paran para tener contenido llegan en verano.

Por cierto a las que sois del norte como yo (Gallega aquí), no os toca un poco los ovarios que lleve una semana panicando por el tiempo y cuando fue a Suiza/Francia era todo precioso en chupilandia???
coxx que ahora vivo en el norte de Europa y oye noto la diferencia. Y ahora la tendremos que aguantar "oh qué precioso el norte pero que mal tiempo".... Qué pereza mental por dioh ...
Yo he pensado eso cuando he visto que le da cosa ir por el tiempo, y a niyor o suiza no le importaba si hacía frío o nevaba?
 
Bueno chicas el finde fui al centro comercial a hacerme un photoshoot como os dije y ya he cambiado mi imagen. Mi firma es muy molongui (lo sé, no tengo abuela) pero me da que el gif no se reproduce eternamente...¿Quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién? :hilarious: Voy a ver si lo soluciono...si no ¡qué disgusto!
Tus firmas y cambios de imagen son lo más, pero según la croqueflan te vas a tener que cambiar el nick también ahora eres Faxo no Fachon jajajajajaja
 
-Vero la verdad es que hay muchas marcas que tienen el nombre de gala y espero que no os moleste pero mi baño es de la marca Gala

Jajajaja me imagino a la Coquetefan sentada en el water indignada, ni que fuese la única marca q sea Gala. ¡Hombre ya!.
Q ocurrencias tienen. Soy fan de los flanes.
A mí me ha dado ternurita al leerlo :ROFLMAO:
 
Cotis! Soy la única que piensa que el IG de la madre de la croqueta es de la croqueta haciéndose pasar por ella? Porque escriben igual, y a mí la madre de la croqueta no me parece tan fachon como para tener un IG de “aufits”.

Qué opináis?

https://www.instagram.com/pepijustcoco

Sí, lo lleva la croqueta. Y aun es mas gracioso cuando en las publicaciones pone cosas como gracias a mi hija por bla bla blac y resulta que lo ha escrito ella misma :D

Ejemplo:
 
Ha subido un stories con una captura del vídeo de hoy que dice: "Harta de estar callada" Otra que nos va a poner verdes xD
Yo creo que va a ir por lo de la gente que ha criticado su look de la Fachon Week, seguramente a raíz de lo de Dulceida.
Igual me equivoco pero está subiendose al carro de las influencers guays creyéndose estar a su altura así que creo que va a ir por ahí y seguro que muy suave todo, no sea que se moje y salga de su mundo de piruleta y colorines.
 
Ha subido un stories con una captura del vídeo de hoy que dice: "Harta de estar callada" Otra que nos va a poner verdes xD

Emocionada y expectante me hallo.
giphy.gif


A ver cuántas flans recibimos hoy defendiendo a su ídola.
 
Back