Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola chicas!
llevo días leyendo por aquí entre las sombras y la verdad que lleváis mucha razón en lo que decís.
Yo empecé a seguir a los coquetes cuando Vero estaba embarazada y me gustaban bastante, pero me han ido decepcionando poco a poco, lo primero fue ver el día a día de Vero y ver que salvo y de compras con su mami, limpiar la casa y poco más no hacía nada en todo el día (si y luego super reventeichon) editar los vídeos no creo que lleven más de una hora y media. En aquella época trabajaba y además estaba en unas prácticas por lo que en total me hacía 50 horas de trabajo semanales así que escuchar lo cansada que estaba sin dar un palo al agua me tocaba la moral bastante pero aún así la seguía ya que por todo lo demás me gustaban.
Después empecé a ver lo sobreactuados que son a veces y que ese rollo de estar de risa todo el tiempo lo hacen simplemente para ganar suscriptores y para que el mundo vea lo geniales y divertidos que son.. y más tarde llego la publicidad encubierta (el moulinex, el corte inglés, el jueguecito con el que el otro día ella estaba "tan enganchada"...) y eso sin contar lo muuucho que exponen a su hija, creo que no son conscientes hasta donde puede perjudicar a su hija que este tan expuesta a todo el mundo desde bebe , como la película El show de Truman, en fin.. que poco a poco me he ido desencantando de ellos y rara vez veo sus vídeos.. he llegado aquí de casualidad (por el canal de Esbatt) y tenía curiosidad por si alguien más pensaba como yo sobre esta familia y ya veo que no..
Creo que somos muchas a las que nos ha pasado lo mismo con ellos, asi que bienvenida prima!
Por cierto, ya está su video del «canal de moda», sobre la fachon week. Alguna lo resume?
 
Creo que somos muchas a las que nos ha pasado lo mismo con ellos, asi que bienvenida prima!
Por cierto, ya está su video del «canal de moda», sobre la fachon week. Alguna lo resume?
Efectivamente prima yo empezé a seguirla cuando estaba embarazada de mi niña, pero desde hace un tiempo atrás no la soporto.Se cree que ella es la única madre del mundo,la única que lleva una casa ,la única que trabaja y la única que sabe de moda(si a eso se le puede llamar moda porque hay veces que parece que va de carnavales)Javi me cae un poco bien y la niña es un cielo.
 
Ver el archivo adjunto 651449 Resumen del "canal de Moda" que para mí es una extensión del de vlogs....
24 h fachon güik
-se levanta a las 6 de la mañana y dice que como no hay luz en su casa se maquilla con la luz del movil. Luego sale en la estación de tren dice que sin maquillar. Todo muy coherente. Dice que llega un pelín tarde pero le da tiempo a desayunar.
-llega a Madrid muy emocionada porque dice que ha estado en desfiles pero nunca en el backstage ( habrá estado en los desfiles del Plaza Mayor...) que dice que va a conocer a los Diseñadores.
-se encuentra con Silvia de Muñoz, que se puso unos pantalones de campana que ni mi padre en los '70.
- están en el backstage, hay una muchacha que les explica por donde salen la smodelos, y Vero lo explica después a la cámara como si no lo hubiéramos escuchado...
-se hacen fotos con l'oreal como si fueran modelos. Les prueban productos para el cabello, Vero prueba uno para dar volumen en la raiz y parece que ha metido los dedos en un enchufe, pero le dice a la chica, está chulísimo...
-ven un desfile desde el backesteich, y cuando acaba van al "kissing room" a darle la enhorabuena al diseñador. Vero: "y allí te dan de beber?" Silvia: " si, hay cockteles..." Vero: "qué chuli!" Creo que pasa demasiado tiempo sin hablar con adultos.
-salen las ganadoras del sorteo. 5 segundos.
-Vero nos intenta contar curiosidades sobre la pasarela que le ha contado la chica de l'oreal que les acompaña, pero lo cuenta al revés y la chica le tiene que corregir....
-desfilan en una pasarela vacía haciéndose las modelos....
-se encuentran con Arantxa y hacen planes de quedar en chupipandi.
-sentada en el suelo de Atocha hace una reflexión sobre cómo se ha cumplido su sueño de ver una pasarela desde el backesteich. A la cual ha ido en sudadera!!
-minuto 13, ya está en casa con Gala, aún quedan 5 min de vídeo, de arrumacos a la nena, de rebenteichon y pechá, enseña su look de poligonera, y de promo de l'oreal. Muy de canal de moda todo....

Espero que os haya gustado este mi primer resumen de vídeo!
 

Adjuntos

  • IMG_2810.JPG
    IMG_2810.JPG
    71,8 KB · Visitas: 94
  • IMG_2811.JPG
    IMG_2811.JPG
    78,5 KB · Visitas: 97
  • IMG_2813.JPG
    IMG_2813.JPG
    90,4 KB · Visitas: 99
Ver el archivo adjunto 651449 Resumen del "canal de Moda" que para mí es una extensión del de vlogs....
24 h fachon güik
-se levanta a las 6 de la mañana y dice que como no hay luz en su casa se maquilla con la luz del movil. Luego sale en la estación de tren dice que sin maquillar. Todo muy coherente. Dice que llega un pelín tarde pero le da tiempo a desayunar.
-llega a Madrid muy emocionada porque dice que ha estado en desfiles pero nunca en el backstage ( habrá estado en los desfiles del Plaza Mayor...) que dice que va a conocer a los Diseñadores.
-se encuentra con Silvia de Muñoz, que se puso unos pantalones de campana que ni mi padre en los '70.
- están en el backstage, hay una muchacha que les explica por donde salen la smodelos, y Vero lo explica después a la cámara como si no lo hubiéramos escuchado...
-se hacen fotos con l'oreal como si fueran modelos. Les prueban productos para el cabello, Vero prueba uno para dar volumen en la raiz y parece que ha metido los dedos en un enchufe, pero le dice a la chica, está chulísimo...
-ven un desfile desde el backesteich, y cuando acaba van al "kissing room" a darle la enhorabuena al diseñador. Vero: "y allí te dan de beber?" Silvia: " si, hay cockteles..." Vero: "qué chuli!" Creo que pasa demasiado tiempo sin hablar con adultos.
-salen las ganadoras del sorteo. 5 segundos.
-Vero nos intenta contar curiosidades sobre la pasarela que le ha contado la chica de l'oreal que les acompaña, pero lo cuenta al revés y la chica le tiene que corregir....
-desfilan en una pasarela vacía haciéndose las modelos....
-se encuentran con Arantxa y hacen planes de quedar en chupipandi.
-sentada en el suelo de Atocha hace una reflexión sobre cómo se ha cumplido su sueño de ver una pasarela desde el backesteich. A la cual ha ido en sudadera!!
-minuto 13, ya está en casa con Gala, aún quedan 5 min de vídeo, de arrumacos a la nena, de rebenteichon y pechá, enseña su look de poligonera, y de promo de l'oreal. Muy de canal de moda todo....

Espero que os haya gustado este mi primer resumen de vídeo!


Me ha encantado tu resumen, ya no me hace falta verlo! Jajaja. Cuando empezó con los retos chorras borre la suscripción, que pesadilla de vídeos, ahora me viste mi amiga, ahora una desconocía, ahora mi madre, ahora Gala‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 651449 Resumen del "canal de Moda" que para mí es una extensión del de vlogs....
24 h fachon güik
-se levanta a las 6 de la mañana y dice que como no hay luz en su casa se maquilla con la luz del movil. Luego sale en la estación de tren dice que sin maquillar. Todo muy coherente. Dice que llega un pelín tarde pero le da tiempo a desayunar.
-llega a Madrid muy emocionada porque dice que ha estado en desfiles pero nunca en el backstage ( habrá estado en los desfiles del Plaza Mayor...) que dice que va a conocer a los Diseñadores.
-se encuentra con Silvia de Muñoz, que se puso unos pantalones de campana que ni mi padre en los '70.
- están en el backstage, hay una muchacha que les explica por donde salen la smodelos, y Vero lo explica después a la cámara como si no lo hubiéramos escuchado...
-se hacen fotos con l'oreal como si fueran modelos. Les prueban productos para el cabello, Vero prueba uno para dar volumen en la raiz y parece que ha metido los dedos en un enchufe, pero le dice a la chica, está chulísimo...
-ven un desfile desde el backesteich, y cuando acaba van al "kissing room" a darle la enhorabuena al diseñador. Vero: "y allí te dan de beber?" Silvia: " si, hay cockteles..." Vero: "qué chuli!" Creo que pasa demasiado tiempo sin hablar con adultos.
-salen las ganadoras del sorteo. 5 segundos.
-Vero nos intenta contar curiosidades sobre la pasarela que le ha contado la chica de l'oreal que les acompaña, pero lo cuenta al revés y la chica le tiene que corregir....
-desfilan en una pasarela vacía haciéndose las modelos....
-se encuentran con Arantxa y hacen planes de quedar en chupipandi.
-sentada en el suelo de Atocha hace una reflexión sobre cómo se ha cumplido su sueño de ver una pasarela desde el backesteich. A la cual ha ido en sudadera!!
-minuto 13, ya está en casa con Gala, aún quedan 5 min de vídeo, de arrumacos a la nena, de rebenteichon y pechá, enseña su look de poligonera, y de promo de l'oreal. Muy de canal de moda todo....

Espero que os haya gustado este mi primer resumen de vídeo!
Lo mismo he pensado yo cuando iba por la estación diciendo que no se había maquillado.. Pero a quien quieres engañar alma de cántaro, anda que no llevabas base! Igualita esa cara que cuando estas recién levantá reventeichon total..
 
El sorteo en que consistía? Yo tenía entendido, que sus flanes iban a pasar el día entero con ella, acompañándole a la fashion week. Pues según he visto en el vlog, ha estado con ella 5 minutos, y después cada una por su lado dando vueltas por ahí. Yo creía que iba a estar con ellas todo el día, entrando con Vero a los sitios donde entraba, etc...
 
Back