Familia Coquetes/Coquetelandia

Jabí (me gusta más esta nueva versión que Havilillo xD) será todo lo buena persona que queráis, pero se está aprovechando de explotar la imagen de su hija para sacar el máximo beneficio posible, así que lo meto en el mismo saco que a la Croqueta.

Además me alegro de que su sueño se esté cumpliendo y todo eso, pero como ya han comentado otras cotis, compararse con Aramburu u otros escritores (qué ya lo he visto en más ocasiones) tiene poco de humildad la verdad.

Y por otra parte, lo veo tan sobreactuado en cámara y tan poco natural, que se nota que todo lo que hacen, es con el fin de tener contentos a sus croquetes, porque eso es igual a: más ventas de libros, más visualizaciones y más dinerito. Así que lo siento mucho, pero aunque creo que él es mucho mejor persona que ella, tampoco es Santo de mi devoción, aunque sí es verdad que me da pena que sea un pelele en manos de ella.
 
Seré yo un poco paranoica y he visto muchas peliculas pero yo me comería la cabeza en plan a ver si le han puesto algo raro a las chuches , que hay gente muy loquita o imaginad que le ponen una cámara a algún peluche :bookworm:
Estoy de acuerdo contigo al 100%, Yo también pienso lo mismo. Pero como me voy a comer algo que me ha traído alguien que no sabe ni escribir un comentario? Te imaginas ahí todos locos echando cosas en las chucherías o vete tú a saber! Yo también creo que soy muy paranoica jajaja pero no me lo comería ni loca.
 
A mi tampoco me gusta naaadaa porque además incentivaban a que les mandasen más cosas, yo creo que es una cosa que hicieron bien, lo de cerrar eso, espero que este video no signifique que lo retoman! (No he visto el video)
Yo creo que cerraron el código postal porque es tan vaga que le molestaba ir a recoger paquetes cada dos por tres, y encima para recoger mierda de pulseritas y tal
 
Con ese moño es más vendelis que nunca

No podemos comparar a la croqueta con vendeliss, esta última se encarga de toda la tropa ella sola, limpia la casa, cocina algo mas que la croqueta, y ¡ojo cuidado! conduce ella solita y se lleva a la muchachada allá donde va. Lo nunca visto en la croqueta.
 
No podemos comparar a la croqueta con vendeliss, esta última se encarga de toda la tropa ella sola, limpia la casa, cocina algo mas que la croqueta, y ¡ojo cuidado! conduce ella solita y se lleva a la muchachada allá donde va. Lo nunca visto en la croqueta.

Y también trabajaba fuera de casa en su día, que ya me gustaría a mí, ver a la croqueta teniendo que ir a trabajar...
 
Hola chicas!
llevo días leyendo por aquí entre las sombras y la verdad que lleváis mucha razón en lo que decís.
Yo empecé a seguir a los coquetes cuando Vero estaba embarazada y me gustaban bastante, pero me han ido decepcionando poco a poco, lo primero fue ver el día a día de Vero y ver que salvo y de compras con su mami, limpiar la casa y poco más no hacía nada en todo el día (si y luego super reventeichon) editar los vídeos no creo que lleven más de una hora y media. En aquella época trabajaba y además estaba en unas prácticas por lo que en total me hacía 50 horas de trabajo semanales así que escuchar lo cansada que estaba sin dar un palo al agua me tocaba la moral bastante pero aún así la seguía ya que por todo lo demás me gustaban.
Después empecé a ver lo sobreactuados que son a veces y que ese rollo de estar de risa todo el tiempo lo hacen simplemente para ganar suscriptores y para que el mundo vea lo geniales y divertidos que son.. y más tarde llego la publicidad encubierta (el moulinex, el corte inglés, el jueguecito con el que el otro día ella estaba "tan enganchada"...) y eso sin contar lo muuucho que exponen a su hija, creo que no son conscientes hasta donde puede perjudicar a su hija que este tan expuesta a todo el mundo desde bebe , como la película El show de Truman, en fin.. que poco a poco me he ido desencantando de ellos y rara vez veo sus vídeos.. he llegado aquí de casualidad (por el canal de Esbatt) y tenía curiosidad por si alguien más pensaba como yo sobre esta familia y ya veo que no..
 
Back