Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días cotis. Aprovecho un miniratito para dejaros otro tochaco, antes de volver al ajetreo.

Primero, la mujer de la foto, se parece a la madre de Javi, pero yo también creo que no es ella.
Segundo, después de haberos vuelto a leer, y sobretodo con el tema de la nueva aplicación del juego ese (no he visto el vídeo) que comentasteis, si realmente era postureo y no es más que otra colaboración, no entiendo las ganas de engañar así a sus flanes.
Se supone que eran honestos, no? Pero como deciis, se ha convertido en un canal más, un canal comercial carente de buen contenido, donde ya lo único que gusta es ver a la peque, porque la verdad es que está preciosa y está para comérsela.

Con el tema hijos de papá. Estaría guionizado quizás, en parte, en la descripción, lo dudo porque es lo que hace siempre, ir de compras. Trabajar 8 horas diarias es demasiado....
Si trabajase a turnos (y ya si te toca trabajar de noche, apaga y vámonos y más cuidando un bebé y haciendo turnos con tu marido/novio/ pareja más las "malas noches" de dolor de boca por los dientes, tripa, hambre...) sí que acabas reventeichon total. Yo hay días que lo único que quiero es pasarlo durmiendo, pero reventeichon por salir de compras, al centro comercial, de paseo, grabar vídeos. Si a mi me falta tiempo para poder estudiar mis oposiciones de sanidad, que sólo puedo cuando mi hijo duerme. De verdad, reventeichon por qué? Es que no lo entiendo.... reventeichon de vivir la vida jauja?????? Y que tiene que editar de madrugada porque no le da la vida:facepalm:
De verdad que yo la seguía por su embarazo, a dos semanas por delante del mío, pero después perdí el interés. Cada día más sobreactuados, cada día más preocupados por ganar más dinero haciendo creer a sus flanes que lo hacen por ellos.

Al final, todo se termina sabiendo...y es una pena que haya intentado vender una imagen que no es, y que tengan tantas flanes detrás besando el suelo que pisa.

Javi, si nos lees, espero que tu padre siga evolucionando bien. Lo deseo de corazón. Y que vuestra niña siga tan estupenda, creciendo sana y con tantísimo cariño como hasta ahora.
Croqueta, por favor, dejad de engañar a las niñas de 10, 12, 15 años...que son muy influenciables y lo que deberian estar pensando en estudiar y conseguir las metas laborales que se propongan, no dedicarse a ser youtubers y vender sus vidas.

Off topic: a la otra mami que tenía también un bebé de alta demanda y que tampoco aguantaba los trayectos en coche. Nosotros ya le hemos cambiado el maxicosi a la silla homologada (como va por kilos...) y ha sido todo un éxito. De acabaron los llantos. Igual la contramarcha los marea...o la postura de no poder ir bien sentados en los maxicosis... Te deseo que también haya un cambio a mejor cuando podais cambiar a la silla.
Tochaco!
Hola guapa!!!!!, muchas gracias por tu consejo, ya la pasé a la silla, y la verdad que mejoramos un montón, en lugar de aguantar un minuto sin llorar aguanta dos y medio, jajaja. Es broma, lo que ocurre es que aún la llevamos a contramarcha, eso sí, entreteniéndola un montón. Probaré a girar la silla a ver qué tal, muchas gracias por los truquis, si yo descubro alguno os lo chivo. Un besico.
 
Jajajaja. A ver si tenéis suerte. Nosotros la cambiamos ayer por primera vez, y fué tranquilo, mirando por la ventana, incluso se durmió sólo! Sin bibi (que cualquier día nos multaban) y sin nada. Él solito, quizás ya podremos volver a ir los papis delante y él tranquilo detrás.

Con respecto al vídeo, alguien hace un pequeño resumen? :whistle::ROFLMAO:
 
Acabo de ver un comentario de una flan que le cuenta a la croqueta que se siente súper identificada con eso de no saber qué estudiar porque nada le motiva lo suficiente y de paso le pregunta que estudiaría ella ahora, ya que cree que son personas muy parecidas. Aquí la respuesta magistral de la croqueta que le ha dicho que si fuera ahora estudiaría algo relacionado con la PUBLICIDAD o la PSICOLOGÍA:eek::eek:. Vamos a ver, entonces... cuándo dice que ha conseguido su sueño se refiere a hacer colaboraciones con marcas? Dónde ha quedado eso de que su pasión era la moda? Por no hablar de lo de estudiar PSICOLOGÍA, sera que con su libro que decía que seria "motivacional" ha descubierto su don para eso?o_O
 
¿Pero su sueño no era ser la directora de una revista de moda? ¿Cómo es que no ha dicho que estudiaría periodismo? ¿Y no era la moda su pasión? ¿Cómo es que no ha dicho de estudiar diseño de moda? ¿O personal shopper como buena ex-blogera que es? Ah no, que es que ahora como hace publicidad por un tubo y sus flanes se las comen con patatas sin rechistar se cree experta en publicidad. Como el marido de Marianela dijo que en Estados Unidos las influencers son consideradas expertas en publicidad y aquí no y por eso está mal visto. Digo yo que igual está mal vista la publicidad por que es ENCUBIERTA, la mayoría miente, miente y sigue mintiendo. Pero oye, que de ilusiones también se vive si ella cree que podría sacarse la carrera de psicología y después ejercer de ello, bien por ella...:hilarious:
 
Yo soy coquete como muchos sabéis pero esta semana ha pasado algo que no me ha gustado nada. Vero hizo un sorteo para ir a la fashion week con ella y las ganadoras son famosas de YouTub
 
Última edición:
Yo soy coquete como muchos sabéis pero esta semana ha pasado algo que no me ha gustado nada. Vero hizo un sorteo para ir a la fashion week con ella y las ganadoras fueron dos chicas famosas de youtube como podéis ver en insta. Ahora mi pregunta es: el concurso está amañado y cómo es que nadie ha dicho nada?
 
Las ganadoras no fueron Silvia y Arantxa, fueron otras dos chicas. Yo la verdad que ese día estaba muy ocupada y no vi sus stories, así que a las ganadoras no las he visto. Y me parece hasta raro que no subiera foto con las fans a instagram, igual se lo reserva para el vídeo.
 
Back