Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí en hijos de papá me dio ternura, fue en 2013 y era jovencita. No sé si lo hizo por ganar visitas al blog o simplemente quería de algún otro modo buscar una salida, para poder dedicarse a algo que le gustaba.
De hecho si os fijáis sus padres eran los únicos que enfocaba menos la cámara , siempre estaban más apartados.
Me ha recordado a Ronrolove con el tema estudios.
En esos programas editan y exageran ciertos puntos... conozco personalmente a bastante gente que ha salido en este tipo de programas (first dates; tu yo y mi avatar; e incluso Gh...) y las impresiones que se dan suelen ser muy distintas a la realidad a veces...unas para bien y otras para mal...
y creo que es más fácil que 8 capítulos sean un guión o una edición interesada ; a que lo sean dos años de vlogs (independientemente de las colaboraciones forzosas; que esas me repatean en todas partes, incluyendo las que hace gente de a pie con youzz y demás empresas )
 
Pero ella no decía algo de que las miniaturas con colores estridentes y llamativos no iban con ellos, que una simple captura era mejor... ahhhh no, eso es cuando volvían a ser ellos mismos, q les duro un par de meses.. pues nada, volvemos a los colorinchus.
Ver el archivo adjunto 647872


pero pero pero.... 9000 visualizaciones en 44 minutos?? que se nos vienen arriba!!! no les deis visitas jajajajaja
 
Pero ella no decía algo de que las miniaturas con colores estridentes y llamativos no iban con ellos, que una simple captura era mejor... ahhhh no, eso es cuando volvían a ser ellos mismos, q les duro un par de meses.. pues nada, volvemos a los colorinchus.
Ver el archivo adjunto 647872
Como si javilillo se fuera de maniobras dos o tres meses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: una despedida muy dura.
 
Me encanta la frase del vídeo de hoy:
'Yo sé que otras compañeras que se dedican a esto de recibir muchos paquetes de marcas y tal..'

La madre que me parió. Y se queja de tener que ir a buscar los paquetes.. Qué trabajo tan duro, coxx. Cómo puede vivir con ese estrés?

Cabe mencionar que para que quede claro que hay buena relación con la suegri la han puesto a cocinar arroz con cosas.
 
Me encanta la frase del vídeo de hoy:
'Yo sé que otras compañeras que se dedican a esto de recibir muchos paquetes de marcas y tal..'

La madre que me parió. Y se queja de tener que ir a buscar los paquetes.. Qué trabajo tan duro, coxx. Cómo puede vivir con ese estrés?

Cabe mencionar que para que quede claro que hay buena relación con la suegri la han puesto a cocinar arroz con cosas.
Se queja por mover el culo para buscar cosas gratis??? Peor lo tengo yo que he tenido que ir a por cosas que había comprado porque cuando se pasó el repartidor estaba tabajando...
 
Pero estos viajes han sido gracias al boom del libro de Javi creo yo, que de ahí habrán sacado para sus caprichos. Porque los croquetos antes lo más lejos que iban era a Madrid y porque Havilillo tenía firma de libros, jajajaja.
En serio crees que Havilillo ha pagado el viaje con los suegris croqueteros?? Uff que pereza
 
Back