Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, se me olvidó comentarlo, yo también me di cuenta, quiero volver a verlo pero no me acuerdo qué vídeo era, se da la vuelta y le sale la sonrisa:D

Es en el que salen los Carameluchos.
De verdad que el coco me da una penita... De le veía buena gente, y ahora está tan supeditado a ella...ha perdido personalidad..
De verdad que me da mucha penita porque me cae bien. La impresión que me da, es de un chaval y un padrazo muy muy muy cariñoso y bueno. Pero haciendo siempre lo que quiere ella. Vi un trocito de Hijos de papá, y bueno....no comento.

Y a la peque, que casi no la deja moverse (no se en los vídeo de ahora, en los ratitos que veía antes, siempre aparcada en la alfombra, con miedo a que gatee, con miedo a que se levante...) Los niños tienen que ir avanzando. Y se caen, hay que ir con mil ojos, pero hay que dejarlos que vayan avanzando. El mío he perdido ya la cuenta de las caídas que lleva....
 
Cómo se titula ese vídeo??? Jajajajajajajajaa
Cierto!! Ella fue super borde con Javi cuando lo de los mochos!! Nada de dulzura y azucaramiento!!!! Cuando no sabía que la estaba grabando salió su lado borde, que estés editando no significa que tú marido no pueda hablarte y a ella se le vio que le molestó mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo con ella tengo muchos sentimientos encontrados. Por un lado me indigna que use a su hija y que como muchas diga que no tiene tiempo de nada, cuando no sabe lo que es estudiar, trabajar, mantener una casa o tener una hija demandante. A veces la veo que es la que lleva el mando y que de tonta no tiene un pelo y todo eso de ella me quita las ganas de verla, pero por otro lado la veo simple y quiero creer que dulce y que realmente es así. Cada vez que suben un video, discuto conmigo misma si verlo o no :wacky::wacky::wacky: :bag::banghead:
 
Pregunta:
Cuando Javi dice que su novela es la más vendida en España.. esto es: verdad?? Estrategia de marketing?? O es la novela más vendida de SU editorial y se le ha olvidado mencionar ese pequeño detalle??

Porque si no es así...no entiendo en qué mundo vivimos :ROFLMAO:

Puahh no solo éso, además van a grabar una Serie, ya firmó en septiembre.
:ROFLMAO::LOL: La croqueta debe estar feliz.

cordura.png

http://valenciaplaza.com/un-libro-d...de-curial-e-guelfa-atribuida-a-enyego-davalos
 
Ostrassssssss qué seca respondiendo cuando estaba con los cascos!!! Es que ni le mira y se hace de rogar!! Luego ve la cámara y se levanta corriendo y todo!!!
En serio, a esta mujer hay que darle un Óscar!!! Que interprete ella la serie del libro!! Jajajajaajajaja
 
Vero ha dejado este comentario en una foto de instagram de lovelypepa. Desconozco si hay mas foros, pero si se refiere a éste creo que no es comparable y que se ha pasado de víctima
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180127-163639.jpg
    Screenshot_20180127-163639.jpg
    128,6 KB · Visitas: 141
Ostrassssssss qué seca respondiendo cuando estaba con los cascos!!! Es que ni le mira y se hace de rogar!! Luego ve la cámara y se levanta corriendo y todo!!!
En serio, a esta mujer hay que darle un Óscar!!! Que interprete ella la serie del libro!! Jajajajaajajaja
Hombre eso de estar tu en tus cosas, y que me llame mi novio... y seguir a lo tuyo, y al rato que te vuelva a llamar y decir, queeee, no os ha pasado?? porque a mi sí jajaja.
 
Back