Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer en su insta alguna le decía, de manera muy educada, que no la veían con ese look para ese evento, y ella decía q ese es su estilo y q no tiene que ir disfrazada a ningún sitio, q ella se sentía cómoda así. .. peeeerdona! Pero si últimamente llevas unas pintas que madre mía! Hija la has cagao, reconocelo, no ibas apropiada para la ocasión. Punto. Por mucho que sea mi estilo, a mi no se me ocurre ir a una boda en vaqueros... pues esto igual. Y por supuesto, las crías q la siguen: no hagas caso vero, ignoralas, q estás preciosa... si mal no iba, para irse con Havilillo al cine, pero no para esa ocasión...
La cocre no tiene estilo, sino no sería una copia de otras influencers y el catálogo de zara... Crearse un estilo conlleva mucho esfuerzo para conocerte bien y no lo cambias de un día para otro como ha hecho ella que lo que lleva ahora no se parece en nada a lo que llevaba hace un año (modas a parte, me refiero sólo al estilo)
 
Ella ha hablado... no era por estar enferma... si no por los detalles especiales... ojito al nivel de los flanes locos... para nada he visto que la hayan atacado, y le han hablado con educación y le habla dandole ordenes de a quien si y a quien no contestar! Parece una madre y tendrá 12 años!
Ver el archivo adjunto 646040 Ver el archivo adjunto 646041 Ver el archivo adjunto 646042

De verdad q yo tengo esos flanes y les digo q maduren un poco y q luego hablen...(n)
La chica se lo ha dicho de forma totalmente correcta, me gusta tu estilo pero esta vez te has equivocado (por cierto, totalmente de acuerdo). ¿Qué hay de malo en eso?.
Y las flanes: “no entres en este tipo de comentarios, q si borde, q si tal...”
Este tipo de comentarios la verdad es q les perjudican a todas en general, me puede gustar alguien q no idolatrar. Vamos, ni cuando tenía 13 años.
 
Desde luego, la súpercoti es encantadora, muy racional y una tía muy legal.
Pero no me mola la idea de que vengan unas matonas en masa, porque si se cansa la moderadora de aquí, que es humana y se puede cansar y no tener tiempo para estar pendiente de 12312 hilos, me da miedo que empiece a cortar por lo sano...
Yo he leído cosas muy feas de algunas foreras nuevas.. y la verdad es que no me gustarian esos rollos por aquí. Y de lo q hablo ni la moderadora puede poner limite.

Hablo de algunas, que la mayoria me parecen muy simpáticas.
 
A ustedes no os daria miedo que niños de 12,13 años rellenen tu ig de comentarios tipo,vero eres mi vida,te quiero,ojalá mi madre molara tanto como tú,haces que sonría todos los días y por supuesto el top 1 opinión que no se ajuste a su diosa vero,te tachan de envidiosa,yo lo he dicho varias veces,la seguía todos los días,antes de quedarse embarazada también coincidió mi embarazo con el suyo) y me encantaban de verdad,les escribí varios email( que nunca tuve repuesta ) igual que comentarios por ig y youtube (pero mira por donde que el único comentario negativo que hago me lo borra ) si vero fuera mi amiga de verdad hablaría con ella y le diría que espabilara que la vida va más allá que unos niños que aún no tienen su personalidad marcada sigan a una chavala que vende su vida,como ejemplo a seguir,me da rabia de verdad por que siento que durante mucho tiempo no fue ella,parecían que lo tenia no todo planeado,libros,viajes y esa vida fachon y de purpurina (molaban muchos más antes) antes de tener a gala,eran más naturales después de nacer gala subieron como la espuma y vieron que el dinero podría más,así que donde dije digo,digo diego,una pena de verdad y por eso lo escribo aquí,por que si le digo esto en su red social,el club coquete se me echa encima y ella m bloquea,nunca usare el foro para insultarla pero para decir que me parece una vida de mentira si.
 
Estoy que trino resulta que esta mañana le comenté a la nini de cero que su look no está acertado sobretodo para ir a la fashion week pero menos acertadas son algunas respuestas que da a la gente que le dice lo mismo que yo que no va acorde a la ocasión y coge la cateta y me bloquea que asco de tía n se le puede decir nada
Luego se preguntan por que existen estos foros. Intentas tener una charla normal, nada ofensiva y te echan? Pues te vas a otro lado a tenerla. O les dices que son maravillosos o a tomar viento fresco.
Es una pena, porque con el tiempo aprendes que no es mejor “amigo” quien te baila el agua y te da todo por perfecto, sino el que alaba tus éxitos pero reconoce tus momentos no tan afortunados.
 
No sé por qué os extrañáis de que vistiese mal. Esta chica nunca ha tenido su propio estilo y ha sido bastante horterilla.
Con tanta ropa SheIn que se ve la mala calidad a través de la pantalla, el abuso de los brilli brilli y cuando trata de ir de "arriesgada"... Sin palabras.
Cuando más acierta es cuando va de básicos, que eso no tiene nada de arriesgado ni de blogger influencer.
Los botines me gustan, lo único.
Quizá ahora que parece que está metiendo la cabeza en este mundo debería tomarse en serio lo de aprender sobre moda, porque tiempo tiene de sobra.
 
Lo dicho...son niñas. La pena es que la croqueta, haga caso de verdad a comentarios de niñas adulandola tocándole las palmas y borre comentarios o responda en plan "porque yo lo valgo" cuando alguien comenta de forma educada algún desacuerdo.
Las críticas constructivas, y más si vives de vender tu vida, la de tu hija (un menor de edad) y la de tu familia.... deberían saber admitirlas. Luego que hagan lo que quieran, pero borrando mensajes de gente que NO le baila las aguas, creo yo, sólo demuestra la misma madurez que la mayoría de sus flanes......

Y bueno...las flanes defensoras, escribiendole mensajes de mentalidad adulta del plan "no des explicaciones a esa gente. Tú ya haces bastante por nosotros, grabando vídeos"

Algún día madurarán y llegarán a entender que no lo hacen por sus flanes, lo hacen por ellos.
Mira que me caía bien esta chica, ya he comentado anteriormente que empecé a seguirla porque coincidió su embarazo con el mío, pero después del nacimiento de la peque...

El último trocito de vídeo que vi la semana pasada, el coco con Gala. Le puso dos mochos de fregona a los lados para hacer la gracia (he de confesar que a mí sí me hizo) y se le escucha a él, divertido llamando a la croqueta "Vero, mira la fregona" y ella, tan simpática y agradable como siempre "queeeee Javi, estoy liá. Qué fregona????"

Se da la vuelta, primero cara de "qué coñazo" acto seguido ve la cámara. Cambio de cara y cambio de carácter. Pero sí, todo muy real.
Es una pena que tengan engañados de esa forma a sus croqueflanes de 10 años.
Cómo se titula ese vídeo??? Jajajajajajajajaa
 
Luego se preguntan por que existen estos foros. Intentas tener una charla normal, nada ofensiva y te echan? Pues te vas a otro lado a tenerla. O les dices que son maravillosos o a tomar viento fresco.
Es una pena, porque con el tiempo aprendes que no es mejor “amigo” quien te baila el agua y te da todo por perfecto, sino el que alaba tus éxitos pero reconoce tus momentos no tan afortunados.
Es que me dio un coraje que yo le he hablado con educación pero vamos esta nini solo le gusta que le bailen el agua y que le digan que va divina de la muerte
 
Esa sudadera me la pongo yo para ir a trabajar que soy dependienta de una tienda de deportes, pero... ¿Para un evento? Dios santo bendito. Está dejaísima y cada día se viste peor. No mencionaré los botines, porque me he quedao a cuadros, con to lo fachon que es... Espanto total.
Está super delgada!!!!! Vaya piernecillas.
 
hoy he llegado a la conclusión que la verdadera cara de vero es la que demostró en "hijos de papa" una egocéntrica que no aguanta ni media verdad prefiere vender la intimidad de su hija en lugar de currar porque lo de doblar el lomo no va con ella.(disculpen mi español)
 
Me hace una gracia verla allí, cual entendida de moda, creyéndose ella misma que se dedica a ese mundo por su esfuerzo en la vida y por su sabiduría de moda y estilo. Si hace nada me contestó que no tiene tiempo ni para su canal de moda! Pero que narices es esto? Lo que hay que ver..
Edito: supongo que grabar su vida tiene su trabajo... Cortar todos los vídeos en el que se ve su verdadera personalidad tiene que costar tiempo, mucho tiempo.
 
Lo dicho...son niñas. La pena es que la croqueta, haga caso de verdad a comentarios de niñas adulandola tocándole las palmas y borre comentarios o responda en plan "porque yo lo valgo" cuando alguien comenta de forma educada algún desacuerdo.
Las críticas constructivas, y más si vives de vender tu vida, la de tu hija (un menor de edad) y la de tu familia.... deberían saber admitirlas. Luego que hagan lo que quieran, pero borrando mensajes de gente que NO le baila las aguas, creo yo, sólo demuestra la misma madurez que la mayoría de sus flanes......

Y bueno...las flanes defensoras, escribiendole mensajes de mentalidad adulta del plan "no des explicaciones a esa gente. Tú ya haces bastante por nosotros, grabando vídeos"

Algún día madurarán y llegarán a entender que no lo hacen por sus flanes, lo hacen por ellos.
Mira que me caía bien esta chica, ya he comentado anteriormente que empecé a seguirla porque coincidió su embarazo con el mío, pero después del nacimiento de la peque...

El último trocito de vídeo que vi la semana pasada, el coco con Gala. Le puso dos mochos de fregona a los lados para hacer la gracia (he de confesar que a mí sí me hizo) y se le escucha a él, divertido llamando a la croqueta "Vero, mira la fregona" y ella, tan simpática y agradable como siempre "queeeee Javi, estoy liá. Qué fregona????"

Se da la vuelta, primero cara de "qué coñazo" acto seguido ve la cámara. Cambio de cara y cambio de carácter. Pero sí, todo muy real.
Es una pena que tengan engañados de esa forma a sus croqueflanes de 10 años.
Sí, se me olvidó comentarlo, yo también me di cuenta, quiero volver a verlo pero no me acuerdo qué vídeo era, se da la vuelta y le sale la sonrisa:D
 
Back