Familia Coquetes/Coquetelandia

El look me parece poco acertado. Lo único que veo bien son los botines, un poco rompedores. La sudadera me parece una broma! Sí dependiera de mí iría hoy al front row y nunca más.
Sin embargo Arantxa y Silvia me gustan, considero que la Fashion Week está para arriesgar.

Por otro lado es flipante la delgadez de la croqueta, Arantxa está super delgada y su pierna es el doble.
 
No he visto el vídeo de la tal lovelypepa, ni sé quién es ni he leído qué se hablaba de ella en ese otro foro así que no pongo en duda que realmente haya sufrido un acoso grave. En cualquier caso no creo que venga a cuento que ahora salgan toooodas las influencers subiéndose al carro de que en los foros a ellas las acosan y que somos mala gente etc...
Se dedican a vivir de su imagen (muchas de la de sus hijos que es infinitamente peor), cobran por hacer publicidad o por visualizaciones. Ello requiere exponerse a que las vean miles de personas y para ellas cuántas más mejor así que de toda esa gente habrá a quien gusten más y a quien menos. No estoy a favor de ir a sus perfiles a poner malos comentarios ni de insultar a nadie en el foro pero esto sirve para OPINAR sobre lo que ellas mismas muestran de su vida y por lo que se benefician económicamente.
Esto va por gente como Vero, Tamara, Fátima Cantó, mamá soltera... que ahora van también ellas de ofendidas cuando la gran mayoría de comentarios de este foro son opiniones/críticas bastante respetuosas de lo que ellas mismas exponen de su vida. No va a ser todo ganar dinerito y que les digan lo guapísimas y geniales que son. La gente que vive de este negocio de ser "influencers" debe ser consciente de que no pueden gustar a todo el mundo y que se les va a criticar mucho de lo que hagan de forma pública ya que ellas son las que lo hacen público, dentro de unos límites de respeto por supuesto. Si no les gusta pues que cierren sus cuentas públicas y dejen de subir vídeos a YouTube sobre su intimidad y la de sus hijos. Así solo las podrá criticar la gente de su entorno cercano pero a cambio tendrán que currar como todo quisqui, es lo que tiene.

Totalmente de acuero. Cada profesion tiene sus cosas malas, como joranadas muy largas, estar muchas horas de pie, estar de cara al publico...en fin trabajos en los que si que acabas reventeichon de verdad. Pero toda esta gente quiere forrarse con algo que les lleva como mucho 2h al dia y sin sufrir las consecuencias de exponerse. El mundo del famoseo es asi, te van a criticar y aun sabiendolo han decidido meterse ahi, pues que aguanten las criticas, que vaya vida se estan pegando sin hacer nada.
 
Antes he rajado del look y ahora digo...a que en el vlog del día de hoy nos dirá que la sudadera es básica pero con detalles especiales???
Coquetitas, " save the planet" pq soy muy ecologista y voy a un desfile de loreal que se caracteriza por su crueltyfree jajajajaja
Jajajajajajaja quizás es que ha sido más lista que todas y se está manifestando en contra del maltrato animal, a lo mejor es animalista y no lo sabemos (n):D:D:D,
 
Voy a romper una lanza a favor de la coqueta: ¿Quizá haya escogido ese look porque estaba enferma y quería algo cómodo?
Pero no sé... aunque sea un jersey con una camisa debajo o algo asi no? Vale que no se va a poner un vestido de tirantes pero yo qué sé... de verdad es que esa sudadera da aspecto desaliñado, como si acabara de salir del gimnasio. Que cada uno se pone lo que quiere? Sí! Pero lo mismo que no se te ocurre ir al gimnasio en minifalda creo que debería haber elegido otra vestimenta más adecuada. Pero bueno una vez más se demuestra que no cuentan con ella por sus conocimientos en el ámbito de la moda...
 
Joe, lo decis cómo si tuviera una enfermedad terminal y hubiera ido 8 horas a picar a la mina..... Que es un catarro, y es ir a poner tu imagen estando sentada....y ni eso sabe hacer...que sopor de tía!!
 
Soy la única que le ve una cabeza descomunal en comparación con el cuerpo en la última foto que ha subido? Sí que está delgadita la croqueta...
 
Espero que se vea! Para mi gusto mucho más guapa Arantxa la chica de la derecha.
Es que la croqueta se debía haber puesto los botines pero con otra cosa, no esa sudadera! Que además sale en el video de ayer y para estar por casa jajajajaj
Yo la empecé a seguir por los outfits , era una de las pocas que tenía mi estilo y mi figura, y me servía para inspirarme...pero si que es cierto que desde que nació Gala su estilo de vestir no me mola nada . No sé si es que ca con la temporada actual y a mí no me gusta , o realmente ella ha cambiado de estilo. Siento como que fue a partir de ser mamá , pero quizás es cosa mía o es porque está dejando cada vez más de lado el blog y todo lo de moda.
Alguna opina igual??
Por cierto plis !
-sabéis de algún canal de vlogs de parejas jóvenes (SIN hijos por dios)o chicas solteras ? Estoy un poco hartita del tema maternidad (ojo me encantan los coquetes, pero se está embarazando to kiski y necesito otros temas jaja)
-alguna blogger instagramer que tenga estilismo parecido al que tenía antes Vero? Rollo hippie pero chic?
 
Back