Familia Coquetes/Coquetelandia

Habláis de que se os sube el azúcar al ver los vídeos , que no podéis escuchar hablar a vero porque os cae mal , Mi pregunta es ¿si os caen mal porque veis sus videos?no tiene ningún sentido , si no te gusta algo simplemente no le des importancia , respeto vuestra opinión pero no la comparto, veo que os metéis con las fans de vero y Javi , y yo pienso que mostrar apoyo a alguien no es malo, y cada uno apoya a quien quiere y a quien le gusta , lo que no veo lógico es que os metáis con una niña de 1año y con las decisiones de sus padres, en mi opinión parecéis más fans que otra cosa , les dais audiencia, les seguís en redes , etc . Ahora no vengáis ahora a criticarme porque yo no lo he hecho con vosotras, tenéis que aprender a respetar los gustos de los demás ( si quiero apoyar a vero lo hago)
Venga..... no te enfades......que te ayudamos a hacer los deberes si quieres
 
Habláis de que se os sube el azúcar al ver los vídeos , que no podéis escuchar hablar a vero porque os cae mal , Mi pregunta es ¿si os caen mal porque veis sus videos?no tiene ningún sentido , si no te gusta algo simplemente no le des importancia , respeto vuestra opinión pero no la comparto, veo que os metéis con las fans de vero y Javi , y yo pienso que mostrar apoyo a alguien no es malo, y cada uno apoya a quien quiere y a quien le gusta , lo que no veo lógico es que os metáis con una niña de 1año y con las decisiones de sus padres, en mi opinión parecéis más fans que otra cosa , les dais audiencia, les seguís en redes , etc . Ahora no vengáis ahora a criticarme porque yo no lo he hecho con vosotras, tenéis que aprender a respetar los gustos de los demás ( si quiero apoyar a vero lo hago)
A ver.... Que yo también soy seguidora de ellos, pero no defensora. Veo sus vídeos porque siempre los he visto y me entretienen. Qué pasa que por ser seguidora de ellos ya no puedo opinar lo que me gusta o lo que no?? Para bien o para mal, no estoy ciega ni tengo 12 años, así que veo lo que hacen mal y cuando engañan y me molestan las cosas, no me voy a poner a defender lo indefendible, cada uno que haga lo que quiera, no hay más.
 
Iba a escribir un comentario hater total pero casi prefiero ahorrarmelo.
Resumo el vídeo en que me parece un despropósito de cumpleaños, creo que la niña no está a gusto (empezando por el florero que su santa madre le ha puesto en la cabeza) y que no es necesaria tanta parafernalia por un cumpleaños. Vamos, me resulta super ostentoso. Quizás se sientan mal por el no bautizo? o_O

Aprovecho para decir que en los últimos vídeos que he visto como que sacan menos a Pepi y más a Castle family y no cuela croqueta. Que sabemos todos que a mami la tienes que ver un mínimo de 3 horas todos los días!

Venia a decir eso me parece un despropósito de cumpleaños,si al final he visto el vídeo rebobinandolo pero no me quería perder ese floripondio en directo,la niña es un dulce por que es un bebe los padres sobreactuados a madre no poder tano ohhhh gala !! Dios mío que cansinos y dos preguntas que me han quedado en el tintero? La coquete que le ha hecho la mesa de dulces se lo ha regalado y dos luego recogió ella con mamá pepi o le dejaría la casa espantada y llena de comida y papel de regalo por el suelo en fin no lo sabremos nunca

Pd: fachon fachon todos los regalos
 
mi nivel de aburrimiento a estas horas esta por las nubes y me he dispuesto a ver el video del happy birthday... solo llevo visto hasta el momento mesa dulce enserio ??? enserioo??? que cumple un año que wla media h no se acordara que ha pasado ...evidentemente no tengo hijos y si me vuelvo tan idiota que alguien me de una ostia a tiempo,cuando llegue la comunion ...boda... de esta criatura que ? me alegro de haberme criado en otros tiempos y de no haber tenido tanto benditos cumpleaños los de los 90 ........
 
mi nivel de aburrimiento a estas horas esta por las nubes y me he dispuesto a ver el video del happy birthday... solo llevo visto hasta el momento mesa dulce enserio ??? enserioo??? que cumple un año que wla media h no se acordara que ha pasado ...evidentemente no tengo hijos y si me vuelvo tan idiota que alguien me de una ostia a tiempo,cuando llegue la comunion ...boda... de esta criatura que ? me alegro de haberme criado en otros tiempos y de no haber tenido tanto benditos cumpleaños los de los 90 ........
Unos sándwiches, unas patatas fritas y a correr!!!!...ahora no, ahora es mesa dulce y hacerse fotos.

Ojalá algún días la gente se de cuenta de que pagar más no significa disfrutar más y a veces quitamos a nuestros hijos oportunidades en lugar de dárselas.
 
Como la semana que viene le veo os haré un expectativa vs realidad...;)

De todas formas... no se que le veis, no lo se...
Yo en la firma lo vi igual que el año anterior, es muy delgado, no tiene hombros, tampoco es muy alto.... la única diferencia que ya no tenía los aparatos puestos.
 
Unos sándwiches, unas patatas fritas y a correr!!!!...ahora no, ahora es mesa dulce y hacerse fotos.

Ojalá algún días la gente se de cuenta de que pagar más no significa disfrutar más y a veces quitamos a nuestros hijos oportunidades en lugar de dárselas.
no puedo estar mas de acuerdo,aunque mas bien ya no es dinero y haber quien da mas es los valores que se transmiten,los mayores se han vuelto jelipoller pero ojito alo que viene despues.....
 
¡¡¡¡Hola a todas!!!! :X3::oops:
Soy nueva por aquí aunque os leo en las sombras desde hace tiempo... Me he animado a participar por fin hoy por un comentario que Vero ha hecho sobre el trozo de encaje que utilizó en el cumpleaños de Gala, que de paso sea dicho, me parece una catetada. ¿Qué sentido tiene colocar un trozo de encaje de tu vestido de novia?, ahí, sin más, tirado a lo largo de la mesa sin tener nada que ver con el resto de la decoración. La imagino colocando el trozo de encaje ahí para que le pregunten, responder que es suyo y así ser protagonista, pero a lo que iba que me lío :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando enfoca el trozo de encaje dice " es el pespunte que llevaba mi vestido que como lo corte para el aniversario..." Y digo yo... ¿No se supone que Javi fue el que llevó a cortar el vestido para darle la sorpresa Vero?, por lo de la fiesta de aniversario y tal....

Igual lo llevó ella y me he saltado yo ese vlog... Aunque sabiendo que supuestamente tampoco sabía nada del viaje a Nueva York y al final resultó que sí, igual lo del aniversario también forma parte de la obra de teatro...

Y paro ya que me enrollo más que una persiana. ¿Vosotras que pensáis?. ¿Le damos el beneficio de la duda a la coqueta? . (n)(n)(n)
 
A ver si alguna de las que leisteis El día que se perdió la cordura podéis ayudarme. Lo pongo en spoiler:
Cuándo desapareció Carla, la hermana de Amanda, y cómo? Yo pensaba que había sido a mediados-final del libro y resulta que no. Resulta que al final vuelve a aparecer. Que sucede cuando aparece? No recuerdo nada de todo esto :wideyed:
 
A ver si alguna de las que leisteis El día que se perdió la cordura podéis ayudarme. Lo pongo en spoiler:
Cuándo desapareció Carla, la hermana de Amanda, y cómo? Yo pensaba que había sido a mediados-final del libro y resulta que no. Resulta que al final vuelve a aparecer. Que sucede cuando aparece? No recuerdo nada de todo esto :wideyed:

Te explico lo que yo entendí
desapareció, pero realmente no sé bien que pasó, porque la verdadera Amanda es la policia esa que le interroga a jacob. Él desde un principio deja caer que montó ese rollo para poder llegar a ella porque sabía que era policia y demás. Lo que él no sabia que iba a ser ella la que le interrogaria y cuando la vio a ella es cuando empezó a hablar y solo le contó a ella la historia. Me imagino que la cogerían esos que mataban a las chicas y algo le harían que perdió la memoria de esos años. Al igual que el doctor del psiquiátrico no recordaba nada de lo que había hecho junto a su mujer. No recuerdo bien pork hace mucho que lo leí, pero a grandes rasgos eso es lo que yo entendí
https://s9.postimg.org/frtfm9c7j/IMG_20180124_041650.jpg
Ahi es la "explicación" que yo te he dado. Perdona que me explico fatal jaja
 
Back