Familia Coquetes/Coquetelandia

Ellos son de borrar todo lo que no le interesa, recuerdo unos comentarios en su fb de una muchacha que al parecer tenía un niño o niña con algún problema, y le escribía para que le dieran difusión y ellos no solo no le contestaron sino que borraron los mensajes, y fueron varios, la chica al parecer era seguidora de ellos empezó con educación, viendo que no le contestaban fue cambiando el tono y ale todos los mensajes borrados. Ni una respuesta a nada que no sea purpurina de colores, ohhhh que bonita y es todo muy fachon. Ojalá la vida los trate siempre bien, no le deseo nada malo a nadie pero no todo es color de rosa, aún con las cosas todas en orden y sin tener muchos problemas de vida, siempre hay alguien a nuestro alrededor que lo está pasando mal por algún motivo.
De verdad hicieron eso con alguien que les pedía ayuda?? No me lo puedo creer, vaya tela...
 
Ahí muestran su madurez, borrando todo comentario que no sean de purpurina. Digo yo que si te dicen las cosas de forma educada sin insultarte lo tendrás que tomar de forma constructiva... pero no, no quieren hacer auto crítica.
Y ya, la verdad no me imagino como se tomarán esos niños que su vida esté disponible para todos cuando sean mayores. Solo hay que ver al mayor de Verdeliss cómo está hasta el mismísimo. Fue llegar al instituto y querer dejar de salir en vídeos, imaginaos llegar a una nueva clase y que todos os conozcan en situaciones tan íntimas o_O
 
Son una pareja de patéticos! De ella me lo espero todo, no da más de sí la súper fachon "lucha por tus sueños" que quiere mucho a sus coquetitos de diez años. Pero él???? Lo tomaba por alguien más serio, pero no, un escritor que hace retos vergonzosos en YouTube para adolescentes!!! Que enseñe esos vídeos a sus colegas escritores a ver qué piensan. Todo por la pasta!!!! Ridículo ajeno!
 
He de decir que tengo una bebe de 9 meses voy con ella detrás yo no tengo carnet por lo tanto ella va más tranquila y yo también,y duerme con nosotros y no me considero mala madre por ello al revés yo dormí con mi madre hasta los 10 años ( mi padre era camionero) y estoy más sana que una pera emocionalmente
Hola, lo siento si te molesta pero dudo mucho que eso sea sano. Los hijos en su cuarto... Antes que padres erais pareja y un niño en la cama todas las noches lo enfría todo. No hablo exclusivamente del s*x*, que también, si no de la complicidad y el apego que creas con la pareja al dormir juntos, hablar antes de dormir etc etc. Antes que papi y mami sois hombre y mujer... Y eso para mí debería seguir teniendo la importancia del principio.
Personalmente estos canales familiares muestran una idea de las parejas igual a la de cuando jugábamos a papá y mamá, y para mí no es ni la mejor ni creo que represente a muchos.
Espero no ofender a nadie. Opinión desde el respeto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera of course.
 
Hola, lo siento si te molesta pero dudo mucho que eso sea sano. Los hijos en su cuarto... Antes que padres erais pareja y un niño en la cama todas las noches lo enfría todo. No hablo exclusivamente del s*x*, que también, si no de la complicidad y el apego que creas con la pareja al dormir juntos, hablar antes de dormir etc etc. Antes que papi y mami sois hombre y mujer... Y eso para mí debería seguir teniendo la importancia del principio.
Personalmente estos canales familiares muestran una idea de las parejas igual a la de cuando jugábamos a papá y mamá, y para mí no es ni la mejor ni creo que represente a muchos.
Espero no ofender a nadie. Opinión desde el respeto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera of course.

Por supuesto respeto tu opinión y no me ofende para nada cada uno elige qué hacer con sus hijos
 
Opino como tú jamás diré nada de la niña y por supuesto estoy de acuerdo en la exposición de los niños en redes sociales da miedo,yo jamas pondré a mi hija en facebook ni istagram por que es su intimidad y ella aún no entienden de eso,y referente a lo ir detrás mi hija si no voy al lado un trayecto de 20 minutos puede ser abrumador llora que te llora
pd:Estoy pensando escribirle otra vez pues no me ha dado coraje que me eliminara el mensaje jajajajaaj



Jajajaja. A mí también me han borrado algún comentario que les he puesto, con toda la educación del mundo. Eso sí, con la legión de coquetes diciendo frases como "ellos hacen todo esto por nosotros, los coquetes de verdad. Tu no eres coqueteeeee. A los de verdad nos gustan tal y como son"

Venga, gracias coquetina por tu aportación.
Me da pena, yo los seguía, pero es cierto lo que comentáis, ya no son lo que eran y la mayoría de sus seguidores no creo que superen los 16 años...

Con respecto al coche, a mi hijo le pasa igual que a la tuya. Yo no se si cuando ya vaya a la marcha del coche irá bien, pero hasta la fecha, o va con música o con algo con lo que interactuar. Pero acompañado. Ha llegado a ponerse morado del llanto una vez que fui delante ni 10 minutos. Creo que debe ser el único que NO se duerme en el coche.
Así que, unas veces yo y otras su padre y nos turnamos. Y para dormir, lo acostamos en su cuna (y lo dormimos meciéndolo y cantándole) y si se despierta, a la cama con nosotros y descansamos todos.
Yo también he dormido con mis padres hasta los 9 años o así (alguna noche que otra)

Después crecen (y demasiado deprisa) y las que iremos detrás para darles un beso, seremos los padres
 
Bueno, acabo de ver un trocito del nuevo vlog del cumple de Gala, y tan de "fachon" que se las da Vero, ya podría vestir a la chiquilla mejor. Ha escogido el vestido más feo que tenía la pobre Gala, con lo mona que es ella y lo mal que la viste.
 
Back