Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajaja me parto con "espero que la legión de coquetes no me maldiga"
No sé si es peor el club de fans 'yeres bien mierdita'...
O el de la coqueta que la aman, la idolatran, y pobre del que opine mal.

Qué vergüenza esos gifs que ha subido Fachon. Es que actúan TAN mal, pero tanto! Javi, no sé si es peor esa cara intentando ser serio y le sale la risa, que beba AIRE de una taza, con tos incluida, o que haga que teclea a la velocidad de la luz. Ri-dí-cu-lo!
Y Vero, cómete las palomitas que quieras, que te hacen falta, pero por favor, trágatelas antes de abrir la boca y hablar así!
 
ohhhhh me han borrado el comentario hora y media a tardado pero mientras que lo borraba espero que la niña no estuviera en la vitro sentada madre mía jajajajaja
 

Adjuntos

  • 27C24AB9-7851-4FDC-A277-C032933BA853.png
    27C24AB9-7851-4FDC-A277-C032933BA853.png
    156,4 KB · Visitas: 168
Ay Dios mío que patéticos los vídeos esos que meten al final para subir visitas en otros vídeos. Gracias por poner los GIFs porque creo que les voy a dar una visita por semana como máximo y gracias :meh::meh:
 
ohhhhh me han borrado el comentario hora y media a tardado pero mientras que lo borraba espero que la niña no estuviera en la vitro sentada madre mía jajajajaja
Que borren los comentarios porque la gente les diga lo que piensa educadamente no lo voy a entender nunca!!!:mad: Pero por qué lo haceis?? Eso dice mucho de ellos, bueno de ellos y de todos, porque todos lo hacen. Me da asco leer los comentarios que la gente le deja en los vídeos y en las fotos porque tooodos son igual de patéticos. Claro, si alguno no les cuadra o no saben justificarse,lo borran rápido y dejan los de los coquetitos de 15 años. RIDÍCULOS!:banghead:
 
Que borren los comentarios porque la gente les diga lo que piensa educadamente no lo voy a entender nunca!!!:mad: Pero por qué lo haceis?? Eso dice mucho de ellos, bueno de ellos y de todos, porque todos lo hacen. Me da asco leer los comentarios que la gente le deja en los vídeos y en las fotos porque tooodos son igual de patéticos. Claro, si alguno no les cuadra o no saben justificarse,lo borran rápido y dejan los de los coquetitos de 15 años. RIDÍCULOS!:banghead:
La verdad que es un pasote lo que han cambiado y pensar que llore con su parto (yo también estaba embarazada) mi hija y gala de llevan 3 meses,me preocupe de corazón como si la conociera madre mía menos mal que me desvincule de la secta por que una secta sin mas y tienes sus adeptos (los coquetes)
 
Yo no sé ni por dónde empezar a comentar...al final me estoy uniendo a los cotis!!!

Hay cosas que no tienen coherencia. Poner a la niña en la vitro y después siempre ir sentada con ella detrás en el coche. A ver, yo no critico que si van ella y Javi ella se ponga detrás, seguramente el día de mañana yo también lo haga, quizás sea mi marido o yo, no hace falta que siempre conduzcan los papas. Pero a ver, muchas veces sale en el cuarto de gala y gala está sola en el comedor...y a ver, hay un montón de cosas a su alcance o dejarla encima de la vitro a esa altura. Pero después, para ir a casa de su madre, por ejemplo, no es capaz de coger el coche y ponerla atrás que va atada a la silla. En fin...cosas ilógicas. Está claro que cada pareja de papas hacen lo mejor que pueden/saben pero creo que hay cosas, como el tema del maquillaje "comido" por gala que son ilógicas y no les beneficia. Coquetes, debéis ser más lógicos y pensar los vídeos, en serio, estoy segura que detrás de tanta tontería por subir visualizaciones hay más lógica en vosotros, emplearla.

Sobre lo del cumple...yo entiendo que tengan ilusión por celebrarlo. Pero como más de uno dice, deberían ser más honestos pero reales. Es decir, las cosas económicamente les va mejor, y no pasa nada por admitirlo. Es fácil, podéis decir que simplemente os apetece hacer el cumple de tal manera y ahora mismo os lo podéis permitir que ha sido un buen año y no decir "somos de cosas pequeñas porque nosotros somos muy humildes".

Sobre sacar a gala en los vídeos no me parece bien, pero ni de gala ni de nadie. A los pequeños hay que protegerlos y no exhibirlos. Una cosa es que una persona anónima tenga una cuenta privada y solo con sus amigos y suba de vez en cuando alguna foto, y otra cosa es que un bebé que aún no había nacido tenga instagram. Además, no sé hasta qué punto eso debe ser legal...ya que se supone que para tener una red social debes ser mayor de edad. No sé muy bien cómo está este tema, pero creo que se deberían poner más duros con estos temas para proteger a los menores. Es decir, está bien que los padres se graben pero que no vendan la imagen de sus hijos. Vamos, yo lo veo así.
 
No podría estar más de acuerdo contigo.
En el tema de que ella vaya detrás en el coche, no puedo decir nada porque depende de cada niño. El mío, por ejemplo, necesita estímulos (al menos mientras vaya a contra marcha) porque si no, monta una tremenda. Como ya he comentado en otro post, el mío es de alta demanda.
Una cosa es que sean caprichosos y otra es la alta demanda.
Y bueno, está también la cosa de que si se ponen a llorar, por poner un ejemplo.
Pero bueno, cada padre/madre lo hace como mejor piensa.
Yo contra eso no diré nunca nada, como tampoco se me ocurriría decir nada de la niña. Que es una preciosidad, una muñequita.

A pesar de eso, y aunque me repita, estoy totalmente en contra de que los menores aparezcan en redes sociales, ya sean fotos o vídeos.
 
Que borren los comentarios porque la gente les diga lo que piensa educadamente no lo voy a entender nunca!!!:mad: Pero por qué lo haceis?? Eso dice mucho de ellos, bueno de ellos y de todos, porque todos lo hacen. Me da asco leer los comentarios que la gente le deja en los vídeos y en las fotos porque tooodos son igual de patéticos. Claro, si alguno no les cuadra o no saben justificarse,lo borran rápido y dejan los de los coquetitos de 15 años. RIDÍCULOS!:banghead:
JAAJAJ estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Ya quisiera ella tener seguidores de 15 años,yo creo que algunos no llegan ni a los 10, y ya es triste verles con tan solo 10 años en vez de jugar a las muñecas o estar con los amigos que es lo que hacía yo a esa edad. Yo no veo mal que la siga gente de 15 años, ni de 30, ni de 20... me da igual sinceramente
 
No podría estar más de acuerdo contigo.
En el tema de que ella vaya detrás en el coche, no puedo decir nada porque depende de cada niño. El mío, por ejemplo, necesita estímulos (al menos mientras vaya a contra marcha) porque si no, monta una tremenda. Como ya he comentado en otro post, el mío es de alta demanda.
Una cosa es que sean caprichosos y otra es la alta demanda.
Y bueno, está también la cosa de que si se ponen a llorar, por poner un ejemplo.
Pero bueno, cada padre/madre lo hace como mejor piensa.
Yo contra eso no diré nunca nada, como tampoco se me ocurriría decir nada de la niña. Que es una preciosidad, una muñequita.

A pesar de eso, y aunque me repita, estoy totalmente en contra de que los menores aparezcan en redes sociales, ya sean fotos o vídeos.

Opino como tú jamás diré nada de la niña y por supuesto estoy de acuerdo en la exposición de los niños en redes sociales da miedo,yo jamas pondré a mi hija en facebook ni istagram por que es su intimidad y ella aún no entienden de eso,y referente a lo ir detrás mi hija si no voy al lado un trayecto de 20 minutos puede ser abrumador llora que te llora
pd:Estoy pensando escribirle otra vez pues no me ha dado coraje que me eliminara el mensaje jajajajaaj
 
Ellos son de borrar todo lo que no le interesa, recuerdo unos comentarios en su fb de una muchacha que al parecer tenía un niño o niña con algún problema, y le escribía para que le dieran difusión y ellos no solo no le contestaron sino que borraron los mensajes, y fueron varios, la chica al parecer era seguidora de ellos empezó con educación, viendo que no le contestaban fue cambiando el tono y ale todos los mensajes borrados. Ni una respuesta a nada que no sea purpurina de colores, ohhhh que bonita y es todo muy fachon. Ojalá la vida los trate siempre bien, no le deseo nada malo a nadie pero no todo es color de rosa, aún con las cosas todas en orden y sin tener muchos problemas de vida, siempre hay alguien a nuestro alrededor que lo está pasando mal por algún motivo.
 
Back