Familia Coquetes/Coquetelandia

Y por supuesto, colaboración en el vídeo: la moulinex que ya sabíamos y ahora una app del BBVA para calcular el gasto de tener un hijo :whistle: Denunciado por contenido engañoso o spam. Vale ya de tanta tontería.

El momento Carameluchi dura 2 minutos, aquí el gif.
rRB5O4.gif


Por lo demás pues :poop:-purpurinosa como siempre. Y mañana el cumple de Gala.
 
Lo primero yo no soy muy partidaria mas bien nada de vero, xo aqui no me parece mal...mi vitro solo se enciende si detecta una sarten...quiero decir puedo encender los fuegos xo si no nota una sarten encima no se calienta jamas....supungo qel esta también

Por cierto alguien ñodria decir en q minjto del video salen los caralelos en el video...xk no verlo entero jejejeje
20:18
 
Vivo con miedo de encontrarme con esta pandi en el súper¡¡¡¡¡ Cada vez que voy al centro comercial voy mirando para todos lados, asustaíca perdía.
Ella dice que ha llamado a la chica que le hizo la decoración floral de su boda para que le haga un tocado de flores a Croquetilla para su cumple, que lo que la chica le ha recomendando es así con paniculata que es un flor pequeñita, pero que éso era más así en plan coronita tipo boda y claro ella es mu fachon y es más de coronota y floripondio así bien grande que le queda desproporcionado a la criatura y para nada bonito. Qué le vamos a hacer, lo vio en pinterest y lo que sale en pinterest va a misa¡
 
Y por supuesto, colaboración en el vídeo: la moulinex que ya sabíamos y ahora una app del BBVA para calcular el gasto de tener un hijo :whistle: Denunciado por contenido engañoso o spam. Vale ya de tanta tontería.

El momento Carameluchi dura 2 minutos, aquí el gif.
rRB5O4.gif


Por lo demás pues :poop:-purpurinosa como siempre. Y mañana el cumple de Gala.
Poner a la niña encima de la vitro fatal, aunque tenga seguridad de encendido, yo no me la jugaría.... Uso de la moulinex bien, aunque con lo mal que cocina la cocreta hasta se lo pega a la maquinita. La publi del BBVA mal muy mal. Además ¿pa qué? Si sus suscriptores tienen cuenta, la tienen en el banco que digan sus padres que son menores
Sigo con el vídeo, a ver que más me espera...
 
A mí también me sorprende que siente a la niña encima de la vitro, a parte de porque se pueda encender, porque la croqueta hay un momento en que se separa bastante de donde está sentada la niña, además si estaba cocinando no está prestándole el 100x100 de atención a la niña, luego se cae y ya tiene titulo para otro vídeo BEBÉ se cae de una GRAN ALTURA y se ABRE LA CABEZA.
Lo de la corona de flores me parece una catetada, le pone esos floripondios en la cabeza como si fuera un nenuco, en más de una ocasión ha dicho que a Gala no le gustan las cosas de la cabeza que siempre se las quiere quitar, entonces si tu hija no está cómoda con ellas por qué te empeñas en ponérselas croqueta???
 
Me meo, soy la única que le da la sensación cuando está vendiendo la aplicación de BBVA y los dos empiezan a reír y van cortando el vídeo , se le viene a la mente la conversacion que deben estar teniendo:
- J: ole mi niña como vende de bien , ni la teletienda
- croqueta: ai cari, gracias. De verdad?
- J: sisi tú sigue que entre unas cosas u otras nos hacemos de oro
- croqueta: ai precioso que chollo hemos pillado


Inciso 2: que irónico hablando ellos de dinero modo “oh 400€ que caro” ELLOS que cobran un paston. Venga hombre.
 
Y el.discursito al final del vídeo sobre la tabla que le busco Javi porque estaba rallada con que Gala tuviera una año y no andara. Que cada bebé tiene un ritmo y que cada una aprende a su tiempo... Y al final dice que la deja en la caja de info por si hay alguien en su situación: para ti... Claro mensaje para las cotis ;)
P.D. os pondría link a la tabla pero el antivirus del móvil me advierte de posible software malicioso cuando pincho en el enlace. Cocreta mas vale que no quieras enfermar los dispositivos moviles de las cotis :cautious:
 
Back