Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, ya lo comenté yo hace tiempo. Ella dice que ha hecho un máster en periodismo de moda pero en realidad es un curso de periodismo de moda y comunicación de moda impartido por la revista Marie Claire. Imagino que lo llaman máster porque así queda más fachon pero incluso en internet está publicitado como curso, no máster. No requiere estudios universitarios así que lo puede hacer cualquiera. Las prácticas que hizo en harper's bazaar fueron de 65 horas. Las que yo hice en la carrera fueron 900, lo mismito oigan :hilarious: Pues sí, podía haber seguido estudiando algo relacionado con la moda, o aprender algo pero va a ser que es mucho esfuerzo para ella, es mejor vivir del cuento.

Edito: se me olvidó poner el precio 3100 lereles.
Don't worry¡¡¡ Pagaba Papá Croqueto, como el pecho...lo que quiera su niña¡¡¡
 
Pasen y vean el antes y el después. Mamma mía.

Vaya diferencia :eek: hablando de ahorrar para comprar un coche (de segunda mano) o un piso o un terreno gracias a que no pagaban alquiler, que Youtube era un hobby que no le daba dinero, que estaba bien posicionada en la bolsa para que la llamaran,... y ahora... eso si era bastante pijita al hablar y considerar el piso en el que viven pequeño... distribucion rara sí que tiene por la habitación de Gala con el baño aislado pero pequeño no me parece
 
Pasen y vean el antes y el después. Mamma mía.

Ay madre, que al final me he tragado ese vlog entero, ya ni me acordaba de cuando eran así, parece como si nunca los hubiera visto porque ahora parecen otros, vale que es normal que se vayan soltando más delante de la cámara pero esto es mucho cambio. Vero hablaba demasiado fisna xD. Me sorprende que diga que el piso donde viven es muy muy chiquitito, pues entonces en el mio se muere jajaja
 
Sí ha borrado la foto, pero no os preocupéis que yo os la traigo para todas aquellas que se la perdieran. El escritor del año, el día del cumpleaños de su pequeño terremoto, en lugar de felicitar a la niña en internet, como todo influencer profesional, decidió dedicarle el día al tsunami que le llena la cuenta bancaria. Por eso la ha borrado, por la vergüenza que sentirá. Bravo Estifen Kin Yunior.
Ver el archivo adjunto 643126
Jaaaaaaaaaaa, no lo soñé.
Me parece muy fuerte. Se avergüenza de esa publicación, que me parece muy bien. Pero tendría que haberla dejado y si quería decir algo al respecto y retractarse de esa publicación, haberlo hecho con otra. Es bueno reconocer un error, o un acto vergonzante, o lo que sea, y ponerle remedio (y además quedas guay ante tu público:ROFLMAO:)
Pero no borrar, y hale, nunca existió y los nuevos fans ni se enterarán.
 
En los stories de Javi salen con Gala en la biblioteca leyendo. Que casualidades de la vida!! Jajajajaja. Hola coquetes!! We we we hemos conseguido que lleven a Gala a la biblioteca.
 
En los stories de Javi salen con Gala en la biblioteca leyendo. Que casualidades de la vida!! Jajajajaja. Hola coquetes!! We we we hemos conseguido que lleven a Gala a la biblioteca.

No es la biblioteca, es la sección de libros del corte inglés. Han ido, cómo no, a ver en que posición se encuentra el nuevo libro y ya que estaban, pues a dar un poco en los morros a las cotis :hilarious:
 
Qué pesaos con lo de "ir a ver en quñe posición está el puto libro". Que es todo marketing, nenes, que no os flipéis con que "ohhh, mira, está el número 5 en el Carrefour de Vilascañas del Santo!" porque no le importa a nadie, ni al encargado de la tienda!! A ver si se piensan que en toda España todas las tiendas viven de poner en orden los libros cada puto día!

Edito para decir que, ya que no trabaja y está tan obsesionado, podría plantarse con una sillita y unas pipas a las 6 de la mañana delante del aparador a ver cómo hacen el cambio de estanterías. Le falta eso. Y grabar "oooooh, mirad coqueteeeees, oooooh" mientras el pobre reponedor está en plena faena.

QUÉ TÍO MÁS PESADOOOOO
 
Una cosa chicas, la foto que decís que ha borrado de las 18 ediciones no era un stories? O igual estoy confundida pero no me suena que pusiera foto tal cual como en el tweet que habéis puesto.
 
Jaaaaaaaaaaa, no lo soñé.
Me parece muy fuerte. Se avergüenza de esa publicación, que me parece muy bien. Pero tendría que haberla dejado y si quería decir algo al respecto y retractarse de esa publicación, haberlo hecho con otra. Es bueno reconocer un error, o un acto vergonzante, o lo que sea, y ponerle remedio (y además quedas guay ante tu público:ROFLMAO:)
Pero no borrar, y hale, nunca existió y los nuevos fans ni se enterarán.
Pero en la era 2.0 eso de borrar no sirve para cuenta nueva; una vez que se sube a la red habrá una forma de encontrarlo como hizo @Fachon. Por eso deberían de tener más cuidado con lo que suben que va a estar en internet para siempre...
 
Buenas tardes os llevo leyendo cosa de una semana y digo voy a escribir por aquí,yo como ustedes también fui coqueta (como ellos llaman a su secta ) empecé a seguirla en el test de embarazo me salió por casualidad y desde entonces me chupe el prelado y hasta que gala tuvo 3 meses desde entonces deje de verlo a diarios no engañó veo alguno suelto pero rebobinando por que no entiendo como han podido cambiar tanto parecían normales que eso fue lo que más me engancho pero desde que javi dejo el trabajo para el libro hay empece a mosquearme a parte del teletienda que se marca en algunos vídeos desde entonces deje de seguirlos el otro día que hubo quedada,alucine como la gente puede estar tan comida con ellos en serio en fin aquí dejo mi comentario espero introducirme por esos mundos que me ha hecho mucha gracia Saludos
 
Back