Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí ha borrado la foto, pero no os preocupéis que yo os la traigo para todas aquellas que se la perdieran. El escritor del año, el día del cumpleaños de su pequeño terremoto, en lugar de felicitar a la niña en internet, como todo influencer profesional, decidió dedicarle el día al tsunami que le llena la cuenta bancaria. Por eso la ha borrado, por la vergüenza que sentirá. Bravo Estifen Kin Yunior.
Ver el archivo adjunto 643126
Pues yo no lo veo tan mal. Estamos hartos de ver ciento de fotos de gala y vídeos y si hace referencia a la noticia del libro lógico que suba foto y dedique la publicación "del día" al libro... No sé es mi opinión... A mi no me parece criticable que no se centre en "oohh cumple de gala voy a llenar de palabrejas y fotos el día de hoy con cosas de gala" ..
 
Lo que si me parece mal es que la borre..... Ha sido un acto cobarde ...... Ha coincidido que tu hija cumple.su primer año de vida y que te dan la noticia de la 18 edición del libro.... Pues es un día bastante bonito por partida doble....
 
Sí ha borrado la foto, pero no os preocupéis que yo os la traigo para todas aquellas que se la perdieran. El escritor del año, el día del cumpleaños de su pequeño terremoto, en lugar de felicitar a la niña en internet, como todo influencer profesional, decidió dedicarle el día al tsunami que le llena la cuenta bancaria. Por eso la ha borrado, por la vergüenza que sentirá. Bravo Estifen Kin Yunior.
Ver el archivo adjunto 643126
Se habrá dado cuenta de la gran metedura de pata, en el primer cumple de tu hija en vez de poner una foto dedicada a ella, pones una foto bien grande de tu libro y las 18 ediciones ;)
Pero lo intentas arreglar al día siguiente diciendo que no tuviste tiempo:hilarious:. Que vale que todos tenemos fallos, pero esto......
 
Pues yo no lo veo tan mal. Estamos hartos de ver ciento de fotos de gala y vídeos y si hace referencia a la noticia del libro lógico que suba foto y dedique la publicación "del día" al libro... No sé es mi opinión... A mi no me parece criticable que no se centre en "oohh cumple de gala voy a llenar de palabrejas y fotos el día de hoy con cosas de gala" ..
Si eso está muy bien, pero tanto que enseñan a la niña y el día que debe según mi parecer dedicarle su día, se centra en el libro, puede poner dos publicaciones no?? Pero no pongas al día siguiente la excusa de que no tuviste tiempo de subir nada, por favor que somos mayorcitos xD
 
Hola!!!
Soy "nueva" aquí. Llevo leyendoos bastante tiempo, despues de ver un videos de esta gente vengo corriendo a leeros y la verdad que comparto algunas opiniones de aquí respecto a ellos!

Yo comencé a verlos con el video de la prueba de embarazo.. me puse al dia con los videos antiguos y la verdad que durante el embarazo me gustaban mucho (quizás tambien es que yo pasaba una mala epoca y cualquier cosa que me entretuviese pues me encantaba) pero ya desde que tuvieron a la niña y demás... Son los más forzados del mundo. Siempre riéndose por todo, dicen una frase y se rien, ven algo y se rien, no sé, no lo veo natural.
Respecto a Vero.. yo tengo una teoría (si se puede llamar asi) de su personalidad. Encuentro en ella que es una chavala a la que sus padres han mimado mucho, se nota que Pepi es muy protectora con Vero y siempre está pendiente de ella y eso a Vero le encanta. Cuando conoció a Javi tuvo que enamorarse, bajo mi punto de vista, Javi es un pedazo de tío. Bastante detallista, romántico y que se desvive por ella. Eso a Vero la cautivó, sabía que iba a tener a una persona así para siempre ella hacer lo que quisiera, porque Javi le da todo y más de lo que puede y ha podido siempre. O eso me imagino yo con solo verle en los videos.
Sin embargo, aunque Vero esté enamorada de Javi, porque sí, yo creo que sí lo está y le quiere pero ve que él es "mucho mas", en el sentido que tiene estudios, ha vivido en el extranjero solo, sabe idiomas... Y que ella no ha corrido tanta suerte, no ha vivido tanto como él o más bien, no siente que haya hecho grandes cosas en la vida por eso con el canal de Youtube sí que está viviendo un sueño. Es decir, es algo que marca su vida diariamente, todos los dias tiene que actualizar, todos los dias tienen que hacer algo.. en fín como que el canal le ha dado vida a su vida.
Siento el tochaco pero pienso así sobre ella y quería compartirlo. Tengo que decir que no he estudiado psicologia, no sociologia ni nada,que yo de los comportamientos de la gente entiendo bien poco pero a ella como que la veo así por la manera de actuar que ha estado cobrando este ultimo año y demás. No sé, ¿qué me decis?
 
Pues yo no lo veo tan mal. Estamos hartos de ver ciento de fotos de gala y vídeos y si hace referencia a la noticia del libro lógico que suba foto y dedique la publicación "del día" al libro... No sé es mi opinión... A mi no me parece criticable que no se centre en "oohh cumple de gala voy a llenar de palabrejas y fotos el día de hoy con cosas de gala" ..
Pero es que al dia siguiente publicó foto con Gala y tochaco pa felicitarla en el que además decía que no había tenido tiempo el día del cumple...

Pues que llevara el móvil al baño mientras :poop: que aunque fuera pa poner "Feliz primer cumpleaños Gala, eres lo mejor que me ha pasado en la vida" le daba tiempo
 
Me da mucha vergüenza ajena esas entradas triunfales que hace, con esa sonrisa, ese caminar-corriendo, saludando, con cámara en mano... :oops:(n) wuoooolaa coquetteeesss, we, we, we! !
Él por lo menos, ha logrado algo, por lo que lo puedo entender. Pero ella?

Estifen por qué ha borrado lo de Gala? :cautious:

El libro cómo se va a titular?
"La fachon víctim de Mijas"
"La Vero y sus consejos de moda"
"Tips molonguis"
"Luchar por vuestros sueños, coquettes!"
"Nos forramos, nos forramos, titi tiri rí, ti tí"


Tips molonguis para ir pechá de fachon
 
Holaa!
No sé si ya se habrá dicho hace tiempo, pero vi el vídeo más reciente de Denim&Cotton (haul), y ya decía yo que me sonaba de algo lo que dice coqueta! "Básicos con detalles especiales"
Lo ha sacado de Denim! Jajaja la sigo hace mucho y es algo que ella dice frecuentemente.
Su cabeza no da para más. Y escribe un libro en un pis pas.
Anda ya!
 
Yo lo que pienso es que deberian de verse en videos antiguos y aprender de ellos mismos porque el cambio que han dado ha sido a peor. Como ellos también los carameluchis y estos...
 
Cotis, mirando vídeos antiguos suyos y leyendo comentarios, parecer ser que la croqueta sí que ha hecho un máster en moda ( yo no tenía ni idea) parece ser que estuvo tres meses en Madrid, e hizo prácticas en harper's.
Podría haber seguido con eso estudios, actualizarse, buscar tendencias... Podía haberle sacado mucho provecho, si realmente ese era su sueño... Porque nadie diría que ha estudiado algo relacionado con moda si ni siquiera sabe los nombres de los tejidos o de los estampados...
 
Cotis, mirando vídeos antiguos suyos y leyendo comentarios, parecer ser que la croqueta sí que ha hecho un máster en moda ( yo no tenía ni idea) parece ser que estuvo tres meses en Madrid, e hizo prácticas en harper's.
Podría haber seguido con eso estudios, actualizarse, buscar tendencias... Podía haberle sacado mucho provecho, si realmente ese era su sueño... Porque nadie diría que ha estudiado algo relacionado con moda si ni siquiera sabe los nombres de los tejidos o de los estampados...

Sí, ya lo comenté yo hace tiempo. Ella dice que ha hecho un máster en periodismo de moda pero en realidad es un curso de periodismo de moda y comunicación de moda impartido por la revista Marie Claire. Imagino que lo llaman máster porque así queda más fachon pero incluso en internet está publicitado como curso, no máster. No requiere estudios universitarios así que lo puede hacer cualquiera. Las prácticas que hizo en harper's bazaar fueron de 65 horas. Las que yo hice en la carrera fueron 900, lo mismito oigan :hilarious: Pues sí, podía haber seguido estudiando algo relacionado con la moda, o aprender algo pero va a ser que es mucho esfuerzo para ella, es mejor vivir del cuento.

Edito: se me olvidó poner el precio 3100 lereles.
 
Sí, ya lo comenté yo hace tiempo. Ella dice que ha hecho un máster en periodismo de moda pero en realidad es un curso de periodismo de moda y comunicación de moda impartido por la revista Marie Claire. Imagino que lo llaman máster porque así queda más fachon pero incluso en internet está publicitado como curso, no máster. No requiere estudios universitarios así que lo puede hacer cualquiera. Las prácticas que hizo en harper's bazaar fueron de 65 horas. Las que yo hice en la carrera fueron 900, lo mismito oigan :hilarious: Pues sí, podía haber seguido estudiando algo relacionado con la moda, o aprender algo pero va a ser que es mucho esfuerzo para ella, es mejor vivir del cuento.

Edito: se me olvidó poner el precio 3100 lereles.
Haría ese por puro capricho y porque el máster real que se llama Comunicación y marketing de moda (servidora lo está haciendo) si que requiere tener una carrera y vale 10-12.000 ricos euritos.
 
Back