Familia Coquetes/Coquetelandia

PUES CUENTA, CUENTAAAAA!!!
Estaba paseando con mi chico por el muelle 1 y hemos visto una cola bastante grande de gente en una especie de parquecillo que hay y yo como buena ratonera me he acercado a ver si daban algo gratis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y de repente dice mi chico: mira! El coquito! (Quería decir coquete haha) y ya nos hemos acercado más a cotillear y nada, están allí ellos dos con las adolescentes y los padres de las más pequeñas. La gente le preguntaba por la nena, pero al parecer no estaba. Y poco más puedo aportar! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahorita estoy viendo unos videos de NY que me había perdido y será que soy mexicana pero tenían espectaculares de Coco para aprovechar (hello, ¿just coco?). Digo no es Channel pero el nombre lo lleva.

Según es fan de Disney, pero creo que solo de las princesas. :notworthy:
 

Adjuntos

  • 2CB81D1F-0CFA-42C7-B6FC-A8DA5DFF1719.png
    2CB81D1F-0CFA-42C7-B6FC-A8DA5DFF1719.png
    604,6 KB · Visitas: 68
Acabo de ver el súper original "Depilo a mi marido challenge" y debo reconocer que aunque Vero me parece que está un poco sobreactuada me he reído bastante. :D:D
 
Acabo d ver una felicitación d una coquetita a Gala, y vaya, me ha parecido preciosa le ha hecho hasta vídeos. IMG_20180120_192933.png
 
Por los stories que habéis visto en IG. Habéis conseguido ver tan sólo una persona de vuestra edad? Que no fuera con sus hijos claro. Una pareja joven como ellos?
 
Y me pregunto yo, escritores de renombre y lectores pueden tomar en serio al escritor Javier Castillo que hace retos absurdos para quinceañeras con su mujer??? Qué ridículo!!!
Otra cosa que me fastidia mucho, está bien que hagan la publicidad que les dé la gana, pero por qué no dicen que es publi? Sus seguidoras niñas se creen que se van a él corte inglés de rebajas pagando ellos, igual con todo lo que publicita la croqueta que quiere tanto a sus coquetes...
Y ya termino, no podía haber elegido un apelativo más ridículo para sus seguidores? "coquetes" #yonosoycoqueta
No creo que se lo tomen en serio y algún día cuando esto acabe se va a arrepentir, me recuerda al capitulo de HIMYM en el que Marshal quería borrar el video de birraman para que no lo vieran de una empresa en la que estaba interesado, a él cuando de les acabe el chollo de Youtube le pasará lo mismo con los retos y vlogs... Boris Izaguirre tuvo que ser finalista del planeta para que le tomaran en serio como escritor y eso que era tele que estaba guionizada; y los vlogs no lo están ;)
 
El hijo de mi prima tiene 11 años y todavía mi prima se sienta detrás con él, increíble pero cierto. Dentro de na el niño conducirá y la madre seguirá sentada atrá.
 
Por lo que ha puesto en los stories la gran mayoría de gente son niñas de colegio/instituto. Los pocos adultos que habrá serán sus padres y poco más...
Y les habrán llevado muchísimos regalos para la cría, como no tiene la pobrecita cosas y sus padres no pueden permitirse comprarle lo que sea...:banghead: por si no ganaran ya suficiente a costa de ellos con las visitas y las ventas del libro...yo creo que esta gente se creerá que estos lo hacen todo por amor al arte porque si no no se explica.
 
Back