Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto un vídeo de la Familia Fotitos, la chica está q decían q copiaba a los coquetea. Una suscriptora se había quejado de que siempre grababan lo mismo y q tal...Pues me ha gustado mucho lo q le ha contestado. Le dice q ellos graban lo mismo porq su vida es así, entre semana TRABAJAN y los fines de semana pues algunos grabarán y otros no porque no quieren q su vida se base en una cámara, q es muy bonito tener los vídeos de recuerdo pero q te PIERDES LA VIDA si siempre estás detrás de la cámara.Q ellos prefieren vivir la vida.
 
He visto un vídeo de la Familia Fotitos, la chica está q decían q copiaba a los coquetea. Una suscriptora se había quejado de que siempre grababan lo mismo y q tal...Pues me ha gustado mucho lo q le ha contestado. Le dice q ellos graban lo mismo porq su vida es así, entre semana TRABAJAN y los fines de semana pues algunos grabarán y otros no porque no quieren q su vida se base en una cámara, q es muy bonito tener los vídeos de recuerdo pero q te PIERDES LA VIDA si siempre estás detrás de la cámara.Q ellos prefieren vivir la vida.
Me citó porq es Familia Royitos. Mardito corrector!!!!
 
esq los coquetes han pasado la linea de grabar para vivir y ahora viven para grabar. lo q mi me da la impresion, esto es subjetivo por supuesto pero,,,, ellos hacen para tener contenido, si salen es por grabar, si viajan es por grabar, si hacen tal es por grabar, piensan en conseguir mas mas mas mas, pero no en el mundo laboral / empresarial, no en seguir consiguiento galones donde la gente te critique x tu trabajo pero no x tu vida, ellos permiten q cientos de desconocidos (a algunos les pondra cara a otros ni de fly) se metan en su vida, en lo q come, se viste compra y como tiene su casa o no.
esta chica a mi me gusta pq es maestra (creo) y se les ve pues normales, un estilo a lo q eran los coquetesfantasticos hace 1 año, eran normales... y ahora no hay normalidad. es como si viene satanás y te pone dos billetes de tren, uno de ellos te va a llevar a conseguir mucho dinero en poco tiempo, conseguir fama... a medias conseguir tu sueño...a un alto precio, pierdes tu vida anonima, y vendes tu vida por $$$ y el otro billete lo q te va a dar menos dinero, pero algo q no se vende ni se puede comprar nunca, el anonimato. y queridas cotis, eso es lo mas importante.
 
Y me pregunto yo, escritores de renombre y lectores pueden tomar en serio al escritor Javier Castillo que hace retos absurdos para quinceañeras con su mujer??? Qué ridículo!!!
Otra cosa que me fastidia mucho, está bien que hagan la publicidad que les dé la gana, pero por qué no dicen que es publi? Sus seguidoras niñas se creen que se van a él corte inglés de rebajas pagando ellos, igual con todo lo que publicita la croqueta que quiere tanto a sus coquetes...
Y ya termino, no podía haber elegido un apelativo más ridículo para sus seguidores? "coquetes" #yonosoycoqueta
 
El problema no es ir detras con el bebe, yo tambien lo hago con el mio de 8 meses, la cosa es que ella nunca a conducido sola con la niña, sino la acompañan no va a ningun sitio, y eso si que es raro ya, una cosa es cuando vas con alguien el coche,vale, te pones detras porque asi vas mas tranquila, pero yo si estoy sola cojo el coche y el niño va solo, y no pasa nada, que son trayectos cortos.
A eso no puedo decir nada que no tengo carnet jajaja ella es una floja
 
Su contenido ha cambiado, a la par que la edad media de sus seguidoras. Ya no hace videos de nutrición, o cosas estilo tips... porque sus coquetitas quieren ver cosas como... depilo a mi marido y retos con la boca abierta...
Es lo que ha dicho una coti antes, ya no hacen nada normal por el hecho de disfrutar ellos mismos. Todo está enfocado a ganar visitas.
Y en cuanto a lo de la publicidad es con todas las letras ENGAÑAR a esas coquetitas que quieres tanto. Ellas confían en su criterio, y ella el criterio por un par de euros se lo pasa por el forro (con perdón de la expresión).
El otro día mi hermana que es novata en youtube y se entretiene ahora que está embaraza... se compró no se que de clinique porque se lo
vió a la croqueta. Dije nooooo, no caigas, que este mundo youtuberil es un engañabobos (Y ojo que tiene 32 años). Si me la veo con algo de freshly me planto en la casa de la croqueta y se lo explico e jajajaja.
 
Su contenido ha cambiado, a la par que la edad media de sus seguidoras. Ya no hace videos de nutrición, o cosas estilo tips... porque sus coquetitas quieren ver cosas como... depilo a mi marido y retos con la boca abierta...
Es lo que ha dicho una coti antes, ya no hacen nada normal por el hecho de disfrutar ellos mismos. Todo está enfocado a ganar visitas.
Y en cuanto a lo de la publicidad es con todas las letras ENGAÑAR a esas coquetitas que quieres tanto. Ellas confían en su criterio, y ella el criterio por un par de euros se lo pasa por el forro (con perdón de la expresión).
El otro día mi hermana que es novata en youtube y se entretiene ahora que está embaraza... se compró no se que de clinique porque se lo
vió a la croqueta. Dije nooooo, no caigas, que este mundo youtuberil es un engañabobos (Y ojo que tiene 32 años). Si me la veo con algo de freshly me planto en la casa de la croqueta y se lo explico e jajajaja.
Edito: (No quiero ni pensar, como puede manipular a esas fans que he visto en los stories de unos 10 años..., mientras ella gana direnito con cada codigo descuento que marcan en su nombre)
 
Back