Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy relativamente nueva por aquí, y sólo he escrito una vez, así que ni siquiera sé si lo estaré haciendo bien. Pero necesito decir algo: entiendo que la niña aún tiene 1 año y que cada padre o madre elige cómo educar, pero, aunque no lleven a la niña a una guardería (depende de la decisión personal o la disponibilidad de los padres o su horario de trabajo, y respeto cualquier opción) no pueden llevarla a sitios donde pueda relacionarse con niños de su edad? No la he visto ni una sola vez relacionarse con niños/as (más allá de los primos de la croqueta de papá y una niña en un aeropuerto). Existen parques, ludotecas, actividades que cada ayuntamiento organiza adecuadas a la edad de cada niño/a, etc. Se pasa los días con sus padres en casa o con los abuelos. Está genial que pasen tiempo con ella, ya que tienen la suerte de NO trabajar en nada, pero alucino con que no faciliten que se relacione con niños y niñas de su edad con sus propios códigos. No sé.



Es muy pequeña aún, no le va a pasar nada por no relacionarse con niños. Que acaba de cumplir un año, por dios xD
Yo empecé a relacionarme con otros niños a los tres años al entrar en preescolar y no he salido antisocial.
 
Eso no se lo cree ni ella, básicamente porque dedica su día a ir de compras y vaguear... Sólo veremos 20 minutos de su día a día, pero es suficiente para saber que es una persona con cero inquietudes... En su caso me hubiera faltado tiempo para aceptar la plaza de las opos cuando le surgió la oportunidad, que siendo funcionaria (o interina) no te ponen pegas para coger bajas por maternidad osea que eso fue una escusa de adolescente eterna que es lo que es...

Rechazo una plaza de funcionaria o interina??
 
Ellos se dedican a fabricar dinero, mucho tiempo se lo gastan en el corte ingles mirando como va las ventas del libro , cuantas veces han dicho hemos estado en el parque con Gala?? Hemos ido a alguna función/teatro para niños??? Yo creo q solo 1 vez q enseñaron el árbol con los chupetes. Todo en la vida no es estar de compras ni tenerle los mejores juguetes del mundo mundial a tu hija. Hay cosas mejores y si tanto queréis a Gala, el mejor regalo q podéis hacerle aunque ella llore seria dejarla en una guardería 1 hora aunque fuese. Lo q se va a espabilar allí en 2 meses en su casa va a tardar una eternidad.
 
Es muy pequeña aún, no le va a pasar nada por no relacionarse con niños. Que acaba de cumplir un año, por dios xD
Yo empecé a relacionarme con otros niños a los tres años al entrar en preescolar y no he salido antisocial.

Creo que no has entendido para nada lo que quiero decir. Nadie dice que vaya a salir antisocial y claro que tiene tiempo para relacionarse con niños/as más adelante. Pero desde mi humilde opinión ya que trabajo con niños/as, es muy necesario que se relacionen entre ellos desde bien temprano, que aprendan unos de otros y que empiecen a establecer relaciones. Y con un año no es demasiado pronto, créeme. No creo que sea peor que pasarse el día en brazos de adultos.
 
Sí, estoy de acuerdo, de hecho en el video se ve a un niño y Gala se queda mirándole, y la croque dice: ayyyy le encantan los niños! Así que dentro de poco, después de esa apreciación en el foro, muy pronto Gala en los parques making friends...

Es que a la niña se le ve interesada y receptiva a relacionarse con otros niños y niñas. Y lo peor es que siempre dicen 'le encantan los niños', pues coxx, deja que se relacione con ellos no?. A ver si entre el Aldi y el Mercadona sacan cinco minutos al día para llevarla al parque o a una ludoteca.
 
Nada, los próximos vídeos Gala en el parque. Si no sacan nada en IG del cumple es por guardarse la exclusiva para el vídeo, como los famosos.
Han puesto una foto, y con todo mis respetos hacia la pobre Gala, parece que la llevaban a los toros. O querían que se pareciese a Frida khalo?? Sabrán quien es?? Oh Gala, mi Gala.....
 
Me huelo que mañana la coquete se va a un evento de dos días en Madrid y que va a asistir tambien Happy ohana. Verá o asistirá Tamara?
 
No os parece super raro que javilillo no haya sacado su vena de escritor para dedicarle un mega texto a gala por su cumple? Ni tampoco la croqueta

Edito para decir que han celebrado más haber llegado a los 400K que dedicarle unas palabritas a la niña. Que se que no leerá pero como estos son de dedicatorias infinitas pues me ha extrañado
 
Back