Familia Coquetes/Coquetelandia

Tu opinión y la respeto...

Pero mi opinión es que cuatro, es decir, que me da igual...
Edito: no voy a discutir porque me es irrelevante, pero las listas son publicas
Como bien dices las listas son públicas, ella se presentó a una oferta de empleo del año 2013 que se hizo el examen en 2015, estuvo un año en la academia, lo se bien porque yo preparaba también oposiciones por ésa época y una conocida mía coincidió con ella en clase. Era para auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía.
 
Como bien dices las listas son públicas, ella se presentó a una oferta de empleo del año 2013 que se hizo el examen en 2015, estuvo un año en la academia, lo se bien porque yo preparaba también oposiciones por ésa época y una conocida mía coincidió con ella en clase. Era para auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía.
Yo no he dicho que fuesen todas a la junta de andalucia, sino a auxiliar administrativo... Empezo en 2011 pero que ya te digo que me importa 0, es el detalle simplemente, no veo la ofensa ...y efectivamente el ultimo examen lo hizo en 2015..
 
Lo que mas me ha gustado del vídeo de hoy es Gala. Para comérsela y guapísima! Espero que de mayor no se arrepienta de que la hayan expuesto ante tanta gente.
 
Yo no he dicho que fuesen todas a la junta de andalucia, sino a auxiliar administrativo... Empezo en 2011 pero que ya te digo que me importa 0, es el detalle simplemente, no veo la ofensa ...y efectivamente el ultimo examen lo hizo en 2015..
Edito: puede que estuviera solo un año en la academia... Pero no sera la primera que las prepara en casa... Y si no puede se apunta o se apunta solo al final....
 
Me pone de los nervioooos que se agobie por todo que es realidad es nada!! Que se ha tenido que levantar a las 7:45 para que le diese tiempo a todo, tiempo a qué?? Si lo tienes todo hecho hija mía!! Y tienes una niña que es buenísima!:mad: Por favor, pido que el segundo babycroqueta les salga guerrer@ de verdad, de esos que no paran quietos, que no duerman bien por la noche y que no puedas apartar la vista ni un segundo, que se iba a enterar esta de lo que es bueno!!

Por cierto, Gala preciosa en la sesión de fotos. Está para comérsela :happy:
 
Holaa!! Soy nueva aqui!! Al principio era fan de ellos pero desde que nació Gala han perdido esencia y se creen que son los únicos padres. Una cosita que no se si os habeis dado cuenta. En ninguna de sus cuentas han felicitado a Gala su cumple,al contrario solo se han dedicado a promocionar su video,lo que hace el dinero
 
Holaa!! Soy nueva aqui!! Al principio era fan de ellos pero desde que nació Gala han perdido esencia y se creen que son los únicos padres. Una cosita que no se si os habeis dado cuenta. En ninguna de sus cuentas han felicitado a Gala su cumple,al contrario solo se han dedicado a promocionar su video,lo que hace el dinero
.
 
Última edición:
Pues yo no he podido evitarlo, y me he visto el video enterito...
Gala en la sesión esta muy rica, sí, pero un poco paradita no? La coqueta dice q la niña no se ríe porque está abrumada por la situación... algo tiene q decir... ya me dirás tu, que cualquier bebe se hubiese ido a coger las cosas, o la tarta, pero gala nada...
Dice q se lo han pasado muy bien, q ha sido algo muy original... Sí, será que nadie ha hecho una smash cake antes, ay madre!
Por cierto, he de decir que, tras haber visto algunas smash cake antes, que normalmente se les pone a las niñas, sobre todo, super monas, el tutu que me la ponen a la niña con esa camiseta blanca... tan fachon que es ella... perdona pero no, la niña está graciosa, pero el outfit deja mucho que desear... siento si suena superficial, pero ya que le das tanto bombo a la sesión de fotos, pon a la niña mona de verdad. Menos mal que luego la ponen un tutu turquesa (que digo yo q será de los de las fotos) y lo arreglan un poquito, aunq la niña sale descubierta y eso tampoco creo q hubiese sido necesario sacarlo...
 
Soy relativamente nueva por aquí, y sólo he escrito una vez, así que ni siquiera sé si lo estaré haciendo bien. Pero necesito decir algo: entiendo que la niña aún tiene 1 año y que cada padre o madre elige cómo educar, pero, aunque no lleven a la niña a una guardería (depende de la decisión personal o la disponibilidad de los padres o su horario de trabajo, y respeto cualquier opción) no pueden llevarla a sitios donde pueda relacionarse con niños de su edad? No la he visto ni una sola vez relacionarse con niños/as (más allá de los primos de la croqueta de papá y una niña en un aeropuerto). Existen parques, ludotecas, actividades que cada ayuntamiento organiza adecuadas a la edad de cada niño/a, etc. Se pasa los días con sus padres en casa o con los abuelos. Está genial que pasen tiempo con ella, ya que tienen la suerte de NO trabajar en nada, pero alucino con que no faciliten que se relacione con niños y niñas de su edad con sus propios códigos. No sé.
 
Soy relativamente nueva por aquí, y sólo he escrito una vez, así que ni siquiera sé si lo estaré haciendo bien. Pero necesito decir algo: entiendo que la niña aún tiene 1 año y que cada padre o madre elige cómo educar, pero, aunque no lleven a la niña a una guardería (depende de la decisión personal o la disponibilidad de los padres o su horario de trabajo, y respeto cualquier opción) no pueden llevarla a sitios donde pueda relacionarse con niños de su edad? No la he visto ni una sola vez relacionarse con niños/as (más allá de los primos de la croqueta de papá y una niña en un aeropuerto). Existen parques, ludotecas, actividades que cada ayuntamiento organiza adecuadas a la edad de cada niño/a, etc. Se pasa los días con sus padres en casa o con los abuelos. Está genial que pasen tiempo con ella, ya que tienen la suerte de NO trabajar en nada, pero alucino con que no faciliten que se relacione con niños y niñas de su edad con sus propios códigos. No sé.
Sí, estoy de acuerdo, de hecho en el video se ve a un niño y Gala se queda mirándole, y la croque dice: ayyyy le encantan los niños! Así que dentro de poco, después de esa apreciación en el foro, muy pronto Gala en los parques making friends...
 
Back