Familia Coquetes/Coquetelandia

https://www.amazon.es/gp/aw/cr/8483...terByStar=one_star&pageNumber=1&sortBy=recent


Javi autopublicó el libro en Amazon y ahí fue cuando ya tuvo un gran número de ventas, en parte xq en ese momento valía apenas unos céntimos y por otra parte x el canal de Youtube, ya q desde el primer momento comentaron q lo había publicado en Amazon. Fue entonces cuando la editorial, al ver el gran número de descargas que estaba teniendo en Amazon y estar en el top10 durante semanas, cuando decidió publicarlo en papel.

Lo que pasa es que desde que Javi autopublica el libro hasta el boom que tuvo pasan unos años que coinciden exactamente con los años en los que los coquetes aún no eran tantos, es decir, que el libro autopublicado se tiró un tiempo pasando desapercibido...

Y en relación al segundo, no recuerdo exactamente cuando dijo que empezó a escribirlo pero lo que llamó la atención fue cuando anunció que dejaba su trabajo para escribir y en cuestión de una semana ya dijo por Instagram que lo acababa de enviar a la editorial. Y esto fue en pocos meses


Claro, eso si me acuerdo que dejó el trabajo y dijo que era para centrarse en ser escritor, y a la semana lo entregó a la editorial y lo registró en el registro de Propiedad Intelectual. Y ahí es cuando todas las cotis dijimos que qué trabajo ha dejado para ser escritor si ya lo tenía terminado, que lo había dejado por Youtube, que no tratase de justificar que lo había hecho para escribir (y) Pero lo que no me cuadra es eso, que he visto varios comentarios que dice que tardó dos meses en escribirlo y eso es lo que yo no sé si lo ha dicho.

Gracias @Mrs. Sands y @Pumukie por vuestra aclaración respecto a este tema (y):kiss:
 
Dejo el trabajo para escribir, pero no para escribir el segundo libro, que estaba ya casi terminado, sino para los siguientes.
Lo comentó en un vídeo, que “el día que se.....” iban a ser tres libros pero que tenía idea si para libros nuevos así q que lo dejó en dos libros para poder ponerse con cosas nuevas. De hecho ha dicho en varios vídeos que ya está con el siguiente.
 
CUENTA LO QUE SEPAS TRAIDORA!!!! jajajaja no puedes decir que muchas personas le han dado de lado y dejarnos así!!! jajajaja

Si alguien es de Fuengirola/Mijas y más o menos de la misma quinta sabe de lo que hablo, porque es un pueblo donde todos nos conocemos mejor o peor. Los aires de grandeza de ella ya iban desde el instituto, sin embargo el era bastante coherente y humilde (no es lo mismo a día de hoy) Al grano, que sus amigos de instituto no lo soportan, que sus amigos de la infancia tampoco, que todos le echan la culpa a ella pero en verdad la tiene el también. Desde que ella salió en el programa de hijos de papá muchas personas dejaron de hablarle porque aunque sea un show de tv ella debería de haber sido más considerada con lo que escogió para darse a conocer como blogguer. Y si os cuento su paso por la Universidad en la Facultad de Derecho ..... flipariáis. Vamos esta chica ya era famosilla en Fuengirola pero no porque hablen bien de ella.
 
Si alguien es de Fuengirola/Mijas y más o menos de la misma quinta sabe de lo que hablo, porque es un pueblo donde todos nos conocemos mejor o peor. Los aires de grandeza de ella ya iban desde el instituto, sin embargo el era bastante coherente y humilde (no es lo mismo a día de hoy) Al grano, que sus amigos de instituto no lo soportan, que sus amigos de la infancia tampoco, que todos le echan la culpa a ella pero en verdad la tiene el también. Desde que ella salió en el programa de hijos de papá muchas personas dejaron de hablarle porque aunque sea un show de tv ella debería de haber sido más considerada con lo que escogió para darse a conocer como blogguer. Y si os cuento su paso por la Universidad en la Facultad de Derecho ..... flipariáis. Vamos esta chica ya era famosilla en Fuengirola pero no porque hablen bien de ella.
Y cuál era su reputación? Sé que a veces se juzga sin saber las cosas como son, me ha pasado en personas cercanas, nada tenía que ver lo que se decía con lo que realmente era... Pero Verónica no ayuda con su canal de Youtube y lo que enseña... Y la verdad que no es nada bonito que digamos, aunque ella se crea que muestra su "mejor cara" . Si esa es su mejor cara, no me imagino como será su verdadera cara
 
Si alguien es de Fuengirola/Mijas y más o menos de la misma quinta sabe de lo que hablo, porque es un pueblo donde todos nos conocemos mejor o peor. Los aires de grandeza de ella ya iban desde el instituto, sin embargo el era bastante coherente y humilde (no es lo mismo a día de hoy) Al grano, que sus amigos de instituto no lo soportan, que sus amigos de la infancia tampoco, que todos le echan la culpa a ella pero en verdad la tiene el también. Desde que ella salió en el programa de hijos de papá muchas personas dejaron de hablarle porque aunque sea un show de tv ella debería de haber sido más considerada con lo que escogió para darse a conocer como blogguer. Y si os cuento su paso por la Universidad en la Facultad de Derecho ..... flipariáis. Vamos esta chica ya era famosilla en Fuengirola pero no porque hablen bien de ella.
Cuéntalo porfa, no nos dejes así!!!!
 
Estaba yo leyendo el chismorreo que nos trae coquecateta (por favor cuéntanos el paso por la facultaaaaaaaad) y al subir arriba mi compi ha leido "familia chochetes"???
Casi me atraganto de la risa.
 
Viendo el video del whisper challenge.... coge y dice "Lo que más me gusta de ti es tu salchicha" jajajaja muero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que mal hecho está!!! no son tres oportunidades? lo repiten hasta que lo entienden :facepalm: asi no es no?
Madre mía.... Javi que verde está :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No he visto la otra mitad del video, pero lo mejor es cuando dice Javi:
Bien por esos suegros y abuelos que cuidan de los nietos y así nos dejan trabajar, bueno... si esto se puede llamar trabajar, cara vero ... y de repente corte jajaja, Ahí seguro que ha vuelto a decir la Croqueta: "pero no digas eso".
 
Back