Familia Coquetes/Coquetelandia

no se cree ni el lo de q japon le ha comprado el libro sin tener delante el numero de ventas. JA JA JA.
lo mismo ahora son ONG y no me habia enterao yo, voy a mandarle mi cuento para +18 'manual para rebozar croquetas' , lo mismo tengo suerte y me lo publican...... pura fantasia lo de estos.
edito
Fueron tantas emociones, tantos años de esfuerzo, tantas horas y horas de escritura, que ver a TODA mi familia acompañándome en un día así me superó. (d su publicacion en ig)

perdona???? años de esfuerzo??? si has escrito el libro en 2 meses q me estas contando.
 
No, no eres escritora porque no has escrito un libro, al igual que Belén Esteban, que han escrito el libro por ella. Es una cita de un autor ruso que me recuerda mucho al caso de Javi. De toda la gente que lo compra, cuantas personas de lo habrán leido? Obviamente habrá mucha gente que sí, pero también muchisimas niñas que les da igual el contenido porque no piensan pasar mas paginas del libro más alla de la que tiene la dedicatoria.
eso lo habia pensado yo,q mas de una lo tendran sin tocar,se le vaya a quitar las huellas dactilares del 'escritor del año'....
 
chicas...una pregunta.... es que me pierdo cuando decís que ha escrito el libro en dos meses o_O ¿Cuando lo ha dicho?
Hasta donde yo sabía era que el primero lo terminó en 2014 y lo autopublicó. No le voy a quitar el mérito tampoco al Javilillo, es cierto que la editorial compró el libro antes del canal de la mujer...en los primeros vlogs de su mujer dice que ha escrito un libro y que lo ha comprado la editorial, no obstante NO hay que negar que ha tenido éxito gracias al canal.
Bueno, a lo que iba, que el primero lo terminó en 2014, el segundo lo empezaría en 2015 no? Es que no sé cuando ha dicho lo de los 2 meses..:cautious:
Javi, parece que te cabrea que te digamos que si has vendido tantos ejemplares es debido al canal....acaso de avergüenzas? porque bien que sales y chupas cámara haciendo el tonto. Sigo diciendo que el canal perdió frescura a raíz de implicar tanto a Javi en el mismo...
 
Sinceramente me da pereza XD hablar del libro bla bla bla Sabes que Javi, yo escribí un libro en el 2013, pero en mi caso era relacionado con la carrera, me gané 4 duros, pero me sentía que al menos he contribuido a la comunidad universitaria con un libro interesante para que puedan estudiar mejor. Yo no se tu con esto a que mente pretendes contribuir, porque los niños de 10 años crecerán y ya no te comprarán tus intentos de novelas ... yo también escribí en la biblioteca de Fuengirola y donde podía, pero claro a mi me repercutió en un reconocimiento a nivel profesional, no a inflarme de diner, que a día de hoy y gracias a mi esfuerzo he conseguido ganar dinero de mi profesión sin tener que vender mi vida. Que pena que ya no eres la persona agradable que solías ser. Por eso muchas personas de Fuengirola te han dado de lado verdad?

CUENTA LO QUE SEPAS TRAIDORA!!!! jajajaja no puedes decir que muchas personas le han dado de lado y dejarnos así!!! jajajaja
 
Última edición:
Es normal que la gente los haya dado de lado porque el cambio en los dos, pero especialmente en Javi, es brutal. Me recuerda a la típica amiga con la que siempre quedas hasta que se echa novio, entonces vive exclusivamente para el novio y se aleja de todo el mundo. Cuando esa amiga lo deja con el novio, está sola en el mundo y me parece que es lo que les va a pasara a estos dos.

Ahora mismo los dos viven exclusivamente para el canal. Están explotando la gallina de oro y llenándose los bolsillos pero a costa de sacrificar todo lo que antes tenía: una vida social, amigos, intimidad. Antes quedaban con una pareja que es o era amigos de ellos, ya más nada se supo de ellos. También Javi solía salir a entrenar y hacer maratones y quieras que no, siempre haces amistad con alguien, pero ahora ya nada. Ahora solo es planear que puede dar más beneficios para el canal, grabarlo y esperar a que caigan los euros. Es muy triste pero cuando esto se acabe, van a estar más solos que la una; bueno, ella ya lo está que solo la soportan las dos gemelas.
 
Jajaja luego me dice mi novio que soy cotilla y le digo que no... si es que por la boca muere el pez :ROFLMAO:. Esto es mejor que un culebrón, cuanta mas mierda se saque mejor jajaja que maligna!!
No es sacar mierda..... es conocer a los coquetes, NO lo que nos venden, si no conocerlos de verdad jajajaja.
Así que cuenta! Yo tmb soy paisana, y he contado cosas de la croqueta, yo conozco a gente del lado de la croqueta, del Stifen king yunior no tanto jajaja Así que no nos dejes con la miel en los labios. :p:p:p
 
En su casa hay libros, los han enseñado alguna vez. Eso sí, demasiado pocos para ser escritor. Tengo yo muchísimos más libros y no soy escritora. También se le ha visto leer un par de veces... pero me da a mí q él apenas lee ya.

Lo del libro, está claro que sin el canal no hubiese llegado a donde ha llegado. Eso está clarísimo pero sí que es verdad que ya era el número ¿uno? De ventas de ebooks en Amazon... o algo así. Y la editorial SUMA ya había comprado el libro. Vamos, que éxito tenia.

El segundo libro tardó más de dos meses en escribirlo. No se puso a escribirlo al dejar el trabajo, cuando dejó el trabajo llevaba meses escribiendo el libro. O eso dijo.
 
https://www.amazon.es/gp/aw/cr/8483...terByStar=one_star&pageNumber=1&sortBy=recent
chicas...una pregunta.... es que me pierdo cuando decís que ha escrito el libro en dos meses o_O ¿Cuando lo ha dicho?
Hasta donde yo sabía era que el primero lo terminó en 2014 y lo autopublicó. No le voy a quitar el mérito tampoco al Javilillo, es cierto que la editorial compró el libro antes del canal de la mujer...en los primeros vlogs de su mujer dice que ha escrito un libro y que lo ha comprado la editorial, no obstante NO hay que negar que ha tenido éxito gracias al canal.
Bueno, a lo que iba, que el primero lo terminó en 2014, el segundo lo empezaría en 2015 no? Es que no sé cuando ha dicho lo de los 2 meses..:cautious:
Javi, parece que te cabrea que te digamos que si has vendido tantos ejemplares es debido al canal....acaso de avergüenzas? porque bien que sales y chupas cámara haciendo el tonto. Sigo diciendo que el canal perdió frescura a raíz de implicar tanto a Javi en el mismo...

Javi autopublicó el libro en Amazon y ahí fue cuando ya tuvo un gran número de ventas, en parte xq en ese momento valía apenas unos céntimos y por otra parte x el canal de Youtube, ya q desde el primer momento comentaron q lo había publicado en Amazon. Fue entonces cuando la editorial, al ver el gran número de descargas que estaba teniendo en Amazon y estar en el top10 durante semanas, cuando decidió publicarlo en papel.

Lo que pasa es que desde que Javi autopublica el libro hasta el boom que tuvo pasan unos años que coinciden exactamente con los años en los que los coquetes aún no eran tantos, es decir, que el libro autopublicado se tiró un tiempo pasando desapercibido...

Y en relación al segundo, no recuerdo exactamente cuando dijo que empezó a escribirlo pero lo que llamó la atención fue cuando anunció que dejaba su trabajo para escribir y en cuestión de una semana ya dijo por Instagram que lo acababa de enviar a la editorial. Y esto fue en pocos meses
 
En la entrevista dice que tardó unos nueve meses en escribir el segundo pero que lo ha escrito en casa y en la biblioteca. Habiendo dejado el trabajo en agosto no me cuadran mucho las fechas y más teniendo en cuenta que hace unos pocos meses ya estaba editado y puesto en reserva. Puede ser que lo hiciera cuando cogió la baja de paternidad de Vero.
 
Back