Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía qué pesado con el tren.
Me inspira a mí para escribir la novela "el obseso del vagón".
Por favor, llamadme la nueva Agatha Christie.
 
Aquí tenéis a la esposa del año grabando la presentación, cómo no podía ser de otra manera, en lugar de disfrutar del momento. ¡Esta pareja me parece tan ridícula! No se vé con quién ha ido ella pero podía haberse sentado con la familia de Javi, ¿no? Al fin y al cabo él era el protagonista, pero claro como le vamos a pedir eso a esta niña. En fin. Esta foto también habla por si sola. Como podéis ver en el lado izquierdo hay croquetitas o cordurita, vaya ústed a saber que son, prestando atención a Gala en lugar de al Estifen Kin Yunior. En fin, luchad por vuestros sueños pero tampoco tanto que es cansado. Qué pereza.


Creo que al lado de vero esta su madre. Además alomejor también lo graba para tenerlo ellos como un recuerdo de ese momento, que si , seguro que lo pone en un vlog, pero hay cosas que graban que no ponen, por eso cuando se les fastidio la memoria o algo asi , estaban tan preocupados porque tenian cosas del parto y de Gala que no habia en videos y que les gusta tener como recuerdo.
 
Y digo yo, ¿esta gente cuándo lee? ¿cuándo apagan la cámara? porque yo no los veo nunca leyendo. La estantería está llena de pijadas de la croqueta, la habitación más de lo mismo. O tienen los libros en cajas en el armario o debajo de la cama o a mí que me expliquen dónde están los libros en esa casa. También puede ser que vayan a la biblioteca ¿pero cuándo? ¿también cuando apagan las cámaras? No tienen kindle ¿no? porque eso valdría como "excusa" pero en todo el tiempo que les he seguido no he visto un libro electrónico jamás. Misteriores croquetiles :blackalien:

Odio no poder darte la razón pero Javi si tiene Kindle, ha salido alguna vez con él.... No obstante, también te digo que un escritor de verdad no quiere los libros en formato electrónico, sino en papel. Yo no soy escritora, pero leo muchísimo (tengo la suerte de que mis padres tienen una casa grande y dos estanterías llenísimas de libros jejeje, venga Javi, ya tienes la excusa de que están los miles de libros en casa de tus padres :p) y a mí personalmente, no me gusta nada el kindle, creo que pierde esencia en lo que es la lectura en sí y él que es escritor debería dar ejemplo más que nadie, pagando por la cultura, porque no creo que compre los libros en formato electrónico, ejem, ejem.
 
Dios mío...de verdad nos cree tan estúpidos??? Así que Turquía y Japón han comprado los derechos sin pedir antes las cifras de venta y los posibles beneficios??? Solo leyéndola??? Javi, te crees que no tenemos cerebro? Que no sabemos que las editoriales son un negocio?? Que antes de comprar algo se aseguran que van a superar lo invertido???
No sé, pero para ser escritor no es muy lúcido. O yo soy tonta, porque ahora me entero de que hay inversores que compran sin saber si van a recuperar lo invertido, al menos.
Venga Javi, menos lobos!! Que sabes perfectamente que todo ha sido gracias al canal. Dilo sinceramente y punto.
Estas cosas me cabrean muchísimo. Esta hipocresía que se gastan.
Sed honestos y transparentes!
 
Dios mío...de verdad nos cree tan estúpidos??? Así que Turquía y Japón han comprado los derechos sin pedir antes las cifras de venta y los posibles beneficios??? Solo leyéndola??? Javi, te crees que no tenemos cerebro? Que no sabemos que las editoriales son un negocio?? Que antes de comprar algo se aseguran que van a superar lo invertido???
No sé, pero para ser escritor no es muy lúcido. O yo soy tonta, porque ahora me entero de que hay inversores que compran sin saber si van a recuperar lo invertido, al menos.
Venga Javi, menos lobos!! Que sabes perfectamente que todo ha sido gracias al canal. Dilo sinceramente y punto.
Estas cosas me cabrean muchísimo. Esta hipocresía que se gastan.
Sed honestos y transparentes!
Eso mismo he pensado cuando lo he leído. Me cabrea que nos tomen por tontos, igual eso le vale con sus coquetes de 15 años pero a la gente con dos dedos de frente no nos la cuela.
Pd: esto es un vicio jajaja antes no tenía con quién comentar de esta gente en mi entorno pero es que debo trabajar desde casa y no paro de leeros :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que al lado de vero esta su madre. Además alomejor también lo graba para tenerlo ellos como un recuerdo de ese momento, que si , seguro que lo pone en un vlog, pero hay cosas que graban que no ponen, por eso cuando se les fastidio la memoria o algo asi , estaban tan preocupados porque tenian cosas del parto y de Gala que no habia en videos y que les gusta tener como recuerdo.
Eso de que graban para tener recuerdos ellos es una excusa, graban para vender su vida, lo que pasa que lo que descarten y no suban a YouTube lo dejarán almacenado. Es como cuando dicen que graban su vida para tener recuerdos familiares y que luego sus hijos lo puedan ver... pero quien se va a creer eso??? El resto de personas no tenemos recuerdos familiares porque como no somos youtubers?...Tendrían que decir claramente nos grabamos para ganarnos el pan, porque esa es la única verdad.
 
Eso de que graban para tener recuerdos ellos es una excusa, graban para vender su vida, lo que pasa que lo que descarten y no suban a YouTube lo dejarán almacenado. Es como cuando dicen que graban su vida para tener recuerdos familiares y que luego sus hijos lo puedan ver... pero quien se va a creer eso??? El resto de personas no tenemos recuerdos familiares porque como no somos youtubers?...Tendrían que decir claramente nos grabamos para ganarnos el pan, porque esa es la única verdad.
Claro pero es que a ella no le gusta decir que es youtuber, por alguna razón le da vergüenza, no puede reconocer que en realidad hace lo que hace para ganar dinero, que se sabe, si. Pero ella no lo dice abiertamente, ella siempre dice que es por vosotros coquetitos!!!!!!
 
Sinceramente me da pereza XD hablar del libro bla bla bla Sabes que Javi, yo escribí un libro en el 2013, pero en mi caso era relacionado con la carrera, me gané 4 duros, pero me sentía que al menos he contribuido a la comunidad universitaria con un libro interesante para que puedan estudiar mejor. Yo no se tu con esto a que mente pretendes contribuir, porque los niños de 10 años crecerán y ya no te comprarán tus intentos de novelas ... yo también escribí en la biblioteca de Fuengirola y donde podía, pero claro a mi me repercutió en un reconocimiento a nivel profesional, no a inflarme de diner, que a día de hoy y gracias a mi esfuerzo he conseguido ganar dinero de mi profesión sin tener que vender mi vida. Que pena que ya no eres la persona agradable que solías ser. Por eso muchas personas de Fuengirola te han dado de lado verdad?
 
Discrepo bastante, Belén Esteban tiene un libro que leyeron miles de personas es escritora? Jorge Javier Vázquez más de lo mismo, es escritor? Carlota Corredera, es escritora? Te puedo poner mil ejemplos pero los más claros son los de Sálvame y este que viene a continuación: me estás leyendo, soy escritora?

No, no eres escritora porque no has escrito un libro, al igual que Belén Esteban, que han escrito el libro por ella. Es una cita de un autor ruso que me recuerda mucho al caso de Javi. De toda la gente que lo compra, cuantas personas de lo habrán leido? Obviamente habrá mucha gente que sí, pero también muchisimas niñas que les da igual el contenido porque no piensan pasar mas paginas del libro más alla de la que tiene la dedicatoria.
 
Madre mía qué pesado con el tren.
Me inspira a mí para escribir la novela "el obseso del vagón".
Por favor, llamadme la nueva Agatha Christie.
O sino "El chico del tren" que con ese nombre venderias mas ;) y la basas en una happy family en la que no todo es lo que parece... Si te animas dedicamelo ¿eh?
 
Back