Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno chic@s confieso que he pecado y he visto a cachos el video ''Abriendo los regalos de los reyes'' para reírme un rato. Para empezar, literal que cuando la niña empieza a abrir un regalo y rompe un cachito de papel se ponen los dos ''UOOOOO BIEEEEEEEN (y aplausitos)'' como si hubiera ganado un Pulitzer. Yo no tengo hijos, pero los que sois padres hacéis estas cosas también? O es una mamarrachada croqueta más?
La verdad sí hice eso con mi hija, ja. :p Aunque solo fue un juguete pequeño porque a un año no se da tanta cuenta. En Navidad mi esposo le regaló un libro y yo otro porque nos gusta leerle. Así que sigo sin entender porqué ellos no le regalan más a Gala.

Eso de "El rey de la novela negra" puff :eek:. Cuando terminé su primer libro tuve ganas de leer una novela negra bien hecha para quitarme el sinsabor. Debo confesar que sí pienso bajar *cof* conseguir el segundo para reírme de como intenta cerrar una historia tan mal hecha.

No me extrañaría para nada que hicieran el libro película o serie. Es la moda. Bodrios llevados a la pantalla con los que se pueda decir, incluso, que la película resulta mejor que el libro.
 
Yo es q iría como una más, sin llamar la atención, sin grabar.. una más de la familia y en el mismo grupo que la familia. Y si quieren grabar seguro q algún conocido se presta a ello.
Pero eso es imposible para ella, además, cómo le pides eso? A tal estrella?? Si en las firmas del año pasado se la veía llegar a los sitios como más tarde en plan la novia en la boda, y con su "uoooolaaa coquetes" :banghead:
Y cuando se iba siempre era como "sé que me venís a ver a mi, lo siento pero voy a estar con mi preciada niña, foco de mis ingresos, pero.... Os dejo a Javilillo y os entreteneis" y todos: ooooh :wtf:

Pd: tendré que descargarme el libro para tener opinión aquí ;)

Pd2: Son las 6:30am y yo escribiendo... Despues hablamos de las flanes :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En la última foto de Javi en insta la croqueta grabando con esa cámara tan discretita y otra vez la parrafada de lucha por tus sueños...mira que me parece buen tío y humilde dentro de lo que se le ha subido a la cabeza pero es que ya cansa con esos discursos motivadores y ya si me suelta la parrafada para promocionar algo al final es que me parto...
le han comentado si cree que sin el canal hubiera tenido la misma repercusión y medio lo reconoce pero yéndose por las ramas... Es obvio que ni de coña hubiera vendido tantos ejemplares ni hubiera llenado las firmas ni con la mitad de gente.
 
Pues para ser el rey de la novela negra..el estifen kin yunior..un poco vacía la presentación. Había lugares vacíos , y contando que la mayoría serán familia y flanes coquetes.. no sé.
Por otro lado , por muestras que están poniendo los flanes del interior del libro, parece que POR FIN alguien le ha corregido el estilo, porque acabo de leer un par de frases que me parece imposible que hayan salido de su cabeza, ya que en su primer libro NO había nada así ni por asomo.
Bueno, al menos se dejará leer el libro, me imagino.
Yo cuando pueda lo leeré para opinar con fundamento.
 
Aquí tenéis a la esposa del año grabando la presentación, cómo no podía ser de otra manera, en lugar de disfrutar del momento. ¡Esta pareja me parece tan ridícula! No se vé con quién ha ido ella pero podía haberse sentado con la familia de Javi, ¿no? Al fin y al cabo él era el protagonista, pero claro como le vamos a pedir eso a esta niña. En fin. Esta foto también habla por si sola. Como podéis ver en el lado izquierdo hay croquetitas o cordurita, vaya ústed a saber que son, prestando atención a Gala en lugar de al Estifen Kin Yunior. En fin, luchad por vuestros sueños pero tampoco tanto que es cansado. Qué pereza.

 
3n98sMEP9jyo2RGU2
 
En canal sur el cordurito dando una entrevista diciendo que ha tenido un éxito arrollador jjjjjj

Un poco lo que sabemos ya, traduciendose para publicarlo en Japón e Italia, se va a lanzar en México y Colombia este año...

Han comprado los derechos, atención, para una serie o incluso una película jajajajaja de la primera novela

Vuelve a decir que volvió al tren para escribir el último párrafo de la novela (qué pesado!)

Está ahora con otra historia de la que ya ha entregado parte a su editorial "con el mismo ritmo frenético que engancha mucho"

Tiene los Santos coj*nes de decir que LEE MUCHO jajajajajajaja y que también ve muchas series. En qué momento, havilillo?? Si siempre elige las pelis ellas #andaya

La primera en leer su novela fue Vero por supuesto pero no pudo hacerlo rápido, dice, porque tiene una hija pequeña y claro... Le ocupa mucho tiempo xD ay dios mío

La primera edición ha sido de 50.000 libros y ya se va a lanzar la segunda, le informaron ayer

Ha llegado a leer 100 libros al año, perdona!!???? Jajaja jajaja. Dice que era eso cuando pequeño. Añado yo que eso cuando, a pesar de vivir en una familia humilde, pretendían inculcarle valores y buenas aficiones no como ahora que vive con una cateta

Por último habla de que no echa de menos nada del trabajo anterior ni los números en general

Alegato final en favor de la venta del libro: entretiene mucho, te ayuda a desconectar y engancha

Venga adiós, Havilillo, fin de la entrevista
 
Aquí tenéis a la esposa del año grabando la presentación, cómo no podía ser de otra manera, en lugar de disfrutar del momento. ¡Esta pareja me parece tan ridícula! No se vé con quién ha ido ella pero podía haberse sentado con la familia de Javi, ¿no? Al fin y al cabo él era el protagonista, pero claro como le vamos a pedir eso a esta niña. En fin. Esta foto también habla por si sola. Como podéis ver en el lado izquierdo hay croquetitas o cordurita, vaya ústed a saber que son, prestando atención a Gala en lugar de al Estifen Kin Yunior. En fin, luchad por vuestros sueños pero tampoco tanto que es cansado. Qué pereza.


Anda! No me había dado cuenta de las cabezas que miran a gala. Pues aún está todo más claro
 
Y digo yo, ¿esta gente cuándo lee? ¿cuándo apagan la cámara? porque yo no los veo nunca leyendo. La estantería está llena de pijadas de la croqueta, la habitación más de lo mismo. O tienen los libros en cajas en el armario o debajo de la cama o a mí que me expliquen dónde están los libros en esa casa. También puede ser que vayan a la biblioteca ¿pero cuándo? ¿también cuando apagan las cámaras? No tienen kindle ¿no? porque eso valdría como "excusa" pero en todo el tiempo que les he seguido no he visto un libro electrónico jamás. Misteriores croquetiles :blackalien:
 
Y digo yo, ¿esta gente cuándo lee? ¿cuándo apagan la cámara? porque yo no los veo nunca leyendo. La estantería está llena de pijadas de la croqueta, la habitación más de lo mismo. O tienen los libros en cajas en el armario o debajo de la cama o a mí que me expliquen dónde están los libros en esa casa. También puede ser que vayan a la biblioteca ¿pero cuándo? ¿también cuando apagan las cámaras? No tienen kindle ¿no? porque eso valdría como "excusa" pero en todo el tiempo que les he seguido no he visto un libro electrónico jamás. Misteriores croquetiles :blackalien:
No leen. O lee Javi lo básico. Esa casa no es la de una persona apasionada por la literatura. O al menos, eso es lo que enseñan. Tampoco le leen a Gala...no sale nada relacionado con los libros, a pesar de que es un canal tb de Javi, se supone.
Lo que le gusta es el dinero que gana a costa de la literatura.
 
Back