Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso no

Eso no es cierto

¿El qué no es cierto? Que en los países nórdicos no se empieza el colegio a partir de los 6 años? ¿Y tú has estudiado magisterio y psicología? ¿Dónde has estudiado? o_O(n)
En Dinamarca empiezan a los 6 años, y en Finlandia a los 7, por ejemplo. Es que eso ya es cultura general....:facepalm::banghead: no niegues una cosa sin al menos, contrastarla.

No hace falta paso de ataques personales y faltas de respeto. Luego habláis de otras personas y me habéis llamado hasta drogadicta, espero que os vaya bien.

Ay chica...pero quien te ha llamado drogadicta? por favor...menciona el comentario...este foro se caracteriza por el buen rollo siempre, no por hacer ese tipo de comentarios...si es que de la croqueta sólo decimos cosas puntuales y superficiales, si hasta ella se toma "los comentarios constructivos" a bien, que me lo dijo a mí, comentarios como que estimule a la niña, o que se ve todo super happy flower power....y vienes tú a defenderla a muerte. Acusar de que te han llamado drogadicta es muy grave, yo no he leído ningún comentario al respecto, así que o bien te explicas y enseñas quien te ha dicho eso, o pides disculpas.

Si es que a veces son peores los flanes que los sujetos en cuestión.
 
Ostras que dura eres. Sinceramente más que imprudencia, fue un acto automático oyes la puerta vas a abrir.
Estuviste embarazada alguna vez? Yo durante esos 9 meses pensaba cada paso que daba, más aún en el último tiempo que estás más torpe. Ni que me tocara el timbre el presidente iba a salir corriendo de la ducha para abrir la puerta!
 
Por partes, si únicamente basas que no le va a dar valores apropiados por estar en internet no tiene ningún sentido. Estoy de acuerdo contigo en que debería no exponer a la pequeña pero aún así los valores de respeto, igualdad y amor entre iguales creo que son transmitidos correctamente por parte de sus padres. Además de esto, la niña está bastante estimulada intelectualmente hablando por su madre tanto en los juguetes como en el trabajo diario de estimulación tanto a nivel olfativo, de tacto y visual al que dedica gran parte de su tiempo su madre.
Olfativo, de tacto y visual? Sobre todo con la comida, no? No sale del puré esa nena. Yo soy docente de jardín de infantes, vos también?
 
Acabo de ver el vídeo de hoy. Definitivamente se dirigen a niños de 10 años, creo que hay retos más entretenidos y normales, he visto muchas babas en muy poco tiempo, madre del amor hermoso. Está claro que lo hacen para hacer pasar un rato entretenido y divertido, pero no a seguidores de todas las edades, sólo a los crios....
 
Back