Familia Coquetes/Coquetelandia

Sobre todo, porque muestran donde viven y ya ha pasado está semana en insta que una chica llamada fuckjustcoco ha subido miles de fotos con insultos donde aparece la niña. En ese momento, yo pensaba que lo iban a dejar. Yo me acojoné pero no lo han hecho. Me encanta esta familia pero hay límites que jamás deberían sobrepasarse...
 
Ostras que dura eres. Sinceramente más que imprudencia, fue un acto automático oyes la puerta vas a abrir.

Pero si estás embarazada, te tomas las cosas con más calma y más cuando estás a punto de salir de cuentas. Llaman a la puerta, vas sí puedes, ya volverán a llamar si es tan importante. El cartero siempre llama dos veces ;)
 
Sobre todo, porque muestran donde viven y ya ha pasado está semana en insta que una chica llamada fuckjustcoco ha subido miles de fotos con insultos donde aparece la niña. En ese momento, yo pensaba que lo iban a dejar. Yo me acojoné pero no lo han hecho. Me encanta esta familia pero hay límites que jamás deberían sobrepasarse...

¿Y tú como sabes eso? Ella no ha dicho nada en su instagram y como no sigo cuentas de fans no me he enterado de eso. Madre mía, arriesgan la seguridad de su hija por un puñado de euros. Ya les vale, a los croquetos purpurinosos.
 
Me parece estupendo que puedas darnos alguna información sobre tu docencia y lo compartas con nosotras bajo tu punto de vista...
Soy educadora infantil, trabajo a diario con niños y puedo observar que los niños se desarrollan de manera diferente aún teniendo la misma edad... Influyen varias cosas, por ejemplo, como tú bien dices, los niños que crecen rodeados de otros niños y que se relacionan,( porque los llevan a la guardería o tengan hermanos mayores) les afecta a su desarrollo de manera positiva. También influye mucho la estimulación en casa, sus familiares, Gala ya va a cumplir un año y aún no sabe andar.. yo no voy a entrar en ese tema, porque desconozco si la niña sufre algún tipo de trastorno como secuela del parto que tuvo. Pero creo que sería bueno que la estimularan ayudándole a andar, tal como hizo el abuelo hace unas semanas.
Por otra parte, el tema de exponer a la niña en internet... Me parece muy irresponsable, pienso que eso no ayuda a su hija en su futuro, socialmente o incluso laboralmente. Tiene su currículum hecho de su vida diaria y quizás haya cosas que no le favorezcan a la hora de encontrar un empleo, por ejemplo, dependiendo de los estudios que tenga.
 
Ya que el no ir a la guardería si repercute en su crecimiento personal y es una idea muy antigua que se tenía porque antes las madres estaban en casa pero las madres no pueden ofrecerles lo mismo que las profesoras en cuanto a desarrollo intelectual se refiere.
No me queda claro si defiendes o no el ir a la guardería, no obstante aprovecho y doy mi opinión como madre de una criaturilla de la edad de Gala :) Yo no la llevo a la guardería ni tengo intención de momento. Mi chico y yo llevamos horarios diferentes y podemos hacernos cargo de ella, y tenemos una chica que viene a casa a cuidarla en las horas que nosotros no podemos.
Los bebes tan pequeñitos no interactuan en el juego y su sistema inmunológico es muy inmaduro, de ahí que los nenes de guardería estén enfermos un día si y otro también.
Respecto a la estimulación, no creo que sea necesaria una formación concreta para saber estimular a un bebé, con tener un poco de interés y leer sobre el tema te aseguro que te sobran ideas para hacer con ellos!
Fin del rollo!
Por cierto, Gala es una monería
 
Ya que el no ir a la guardería si repercute en su crecimiento personal y es una idea muy antigua que se tenía porque antes las madres estaban en casa pero las madres no pueden ofrecerles lo mismo que las profesoras en cuanto a desarrollo intelectual se refiere.
Me vas a perdonar el atrevimiento aunque seas docente y estudies psicología, aká la del norte tiene una madre profesora y psicóloga, licenciada no estudiante, y no fui al colegio hasta que cumplí los tres años y aquí me tienes, no me considero precisamente retrasada y me sé buscar las castañas y tampoco soy una asocial.
Por otra parte, aunque la coqueta sea según tu insegura y tal y tal, lo que refleja es que va de diva por el pueblo, y se fundamente en lo que se fundamente el comportamiento la gente reacciona con ella según lo que ve.
 
Y ya no se trata solo de que "le pase nada malo" a la niña por parte de un tercero (que el Señor del Espacio la libre), sino de que coxx, toda tu vida está en Internet!!!!! Pensemos por un momento:

Os imagináis que vuestros padres hubieran publicado (ejem, vendido) toda vuestra infancia desde la concepción????? Y que todo el mundo conociera cada aspecto de vuestra vida?? JO-DER!!
Qué pensaríais de ellos el día que os enterarais de que cientos de miles de desconocidos saben cosas de vosotros? cómo los veríais? Podríais confiar en ellos? No pensaríais que es un infierno?

Estos no son "tan" inconscientes como los Vendeliss, a los que les importa una mierda exponer momentos de sus hijos hasta cierto punto ridículos o humillantes (pobre Aimar), pero no quita que el público que ve sus vídeos conozca millones de detalles de ellos y de su hija, que la pobre no tiene ni voz ni voto y está claramente desamparada porque sus propios padres la exponen voluntariamente.
Esto algún día saldrá en alguna temporada de black mirror :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aimar... pobrecito. En plena entrada en la adolescencia y teniendo que soportar lo que soporta.
Quizá gala y los bebés YouTubers se libren de esto, porque yo creo que el tirón se les acabará a los padre antes, pero mientras...
 
No todo es blanco o negro y no todas las personas siguen unos rasgos de personalidad exactos y eso no significa que no se incluyan dentro de la misma categoría. Está más que comprobado y abalado científicamente en el ámbito de la psicología que las personas más inseguras son las que más se exponen en redes sociales. De hecho , la exposición continuada tiene las siguientes ventajas para las personas inseguras.
Desde el punto de vista psicológico, no es fácil encajar estos comportamientos de exposición pública de la vida personal en una personalidad de tipo básica o patológica.La necesidad de estar todo el día conectado y de narrar la vida íntima y cotidiana de forma excesiva e inapropiada podría responder a una personalidad de tipo narcisista o una personalidad de tipo dependiente. El narcisista se caracteriza visiblemente por un yo “enamorado” y engreído de sí mismo, pero que necesita constantemente reafirmarse y destacar ante los demás, pretendiendo influir para dominar y ser valorado. Por otro lado, la personalidad dependiente se caracteriza por la dificultad para autoabastecerse psicológicamente y configurarse con una identidad propia. Así, necesita apoyo y refuerzo de los demás y tiene una predisposición a depender de la respuesta de los demás. Dicha dependencia se manifestaría tanto en el uso y frecuencia del medio como de los mensajes. Además,detrás de la exposición pública en las redes, las personas suelen esconder una marcada necesidad de evasión y de llenar vacíos en sus vidas, de ser “alguien para alguien”. Además, suelen ser personas con dificultades para relacionarse en el mundo real, en su círculo cercano, donde muchas veces se pone en primer plano la necesidad de aprobación por parte de los demá.

Para ser estudiante de psicologia te documentas muy bien en google
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-01-10-14-56-36.png
    Screenshot_2018-01-10-14-56-36.png
    31,6 KB · Visitas: 107
Back