Familia Coquetes/Coquetelandia

Cómo no

Cómo no van a hacer cosas guionizadas? Si están grabando... Y lo de engañar no me siento engañada para nada
Pues eso es mentir, si está guionizado no están grabando su vida real entonces. Me alegro que no te sientas engañada, poner títulos que no tienen nada que ver con el vídeo, decir que hacen las cosas por los coquetes cuando en realidad es por el dinero, no parar de subir publicidad diciendo que son los coquetes los que les pregunta, etc. Yo abrí los ojos y puede que tú en un futuro lo hagas. De hecho, hace mucho tiempo, ya mintió en un vlog, diciendo que se metió en la web y vió la nesspresso bien de precio y se la cogió a Javi, casualmente la misma que sacaron muchas youtubers a la misma vez y la pillaron, y pidió perdón por no decir que era colaboración, pues hombre, decir que la cogió porque estaba bien de precio es mentir a sus coquetes no crees?? También cuando sacaron la taza con la frase la pusieron para descargar gratis porque decía que no querían sacar dinero a costa de sus coquetes, ya de momento han abierto una tienda para que sus coquetes compren cosas y ganar dinero. Repito que no les odio y veo todos sus videos, pero mienten demasiado. Y muchas nos hemos decepcionado.
 
Pués yo no soy coquete ni nada,pero sí estoy de acuerdo en que es agradable ver actitudes positivas ,alegría y amor
( que creo que es más que evidente hacia la niña y no como en otros casos de Youtubers)
Lo demás ....será todo discutible ,por supuesto.
 
Sinceramente yo ya me canso de que nos tomen por tontos también, los canales al principio suelen estar bien pero están todos los youtubers evolucionando fatal. Estas Navidades yo solo seguía diariamente los Vlogmas de Rebeca Chamorro, creo que ya lo dije alguna vez por aquí pero ella y su familia me gustan bastante son muy naturales, cosas del inicio supongo.
 
Pués yo no soy coquete ni nada,pero sí estoy de acuerdo en que es agradable ver actitudes positivas ,alegría y amor
( que creo que es más que evidente hacia la niña y no como en otros casos de Youtubers)
Lo demás ....será todo discutible ,por supuesto.
Claro que está bien ser positivo y todo eso, pero otra cosa es sobreactuar, solo hay que ver sus vídeos de hace año y medio por ejemplo, cada vez hablan más exagerados, una cosa es que no graben mientras discutan, y otra cosa es que hablen y actuen con más naturalidad igual que hacían antes.
 
Sinceramente yo ya me canso de que nos tomen por tontos también, los canales al principio suelen estar bien pero están todos los youtubers evolucionando fatal. Estas Navidades yo solo seguía diariamente los Vlogmas de Rebeca Chamorro, creo que ya lo dije alguna vez por aquí pero ella y su familia me gustan bastante son muy naturales, cosas del inicio supongo.
Claro, eso es lo que pasa, los coquetes me encantaron porque eran normales, que hacían cosas normales, etc. Pero ya cuando empiezan a poner títulos raros, hacer planes sólo porque tienen canal, actuar etc ya los veo como otros youtubers más, como a los carameluchos o verdeliss, canales que jamás he visto.
 
Por cierto, han subido unos stories a IG, creo que le están haciendo una sesión de fotos a la niña por su primer cumpleaños con una tarta y eso. Las cosas como son, está monísima :love:
 
Este año va de libros la de familia de wolff a dicho en el video que va a saca un libro ya lo tiene escrito
 
Back