Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué agresividad hablando! Nadie ha dicho que no se pueda hablar
Agresividad? En este foro SIEMPRE expresamos todos nuestra opinión libremente y desde el respeto, que por supuesto pueden ser dispares y en eso está lo bonito del foro. Por eso entenderás que si no estamos de acuerdo te lo digamos, más aún cuando comenzaste calificándonos como criticonas simplemente por opinar. Si no te gusta que te lleven la contraria y quieres opinar aquí deberías de ir mentalizandote.
 
En eso estoy de acuerdo, podrían haberlo dicho. Les falta según mi criterio ser más naturales y currarse un poco más los vídeos. Últimamente son muy cortos y sin contenido pero es que son vlogs diarios si yo los hiciese de mi vida no me seguiría ni el tato.
 
Cómo no
Mira, de verdad que entiendo que seas seguidora de ellos y los defienda. Yo también lo soy y desde el principio, pero no estoy ciega y veo las cosas. A mi no me molesta que ganen dinero, me molesta que engañen a los seguidores y que hagan cosas guionizadas. Yo opino tanto para bien como para mal, nunca he ido a un video a decir nada malo, por eso mismo estoy en este foro para poder opinar sin ir a intentar molestarles. Te puedo asegurar que yo también estaba ciega hasta que me fuí dando cuenta, no les odio ni nada de eso, de hecho este viernes voy a la firma del nuevo libro ( no me mateis que sé que a vosotras no os gusta jajaj) pero eso no quita que soy objetiva y hay cosas que hacen mal.
Cómo no van a hacer cosas guionizadas? Si están grabando... Y lo de engañar no me siento engañada para nada
 
Agresividad? En este foro SIEMPRE expresamos todos nuestra opinión libremente y desde el respeto, que por supuesto pueden ser dispares y en eso está lo bonito del foro. Por eso entenderás que si no estamos de acuerdo te lo digamos, más aún cuando comenzaste calificándonos como criticonas simplemente por opinar. Si no te gusta que te lleven la contraria y quieres opinar aquí deberías de ir mentalizandote.
Acepto opiniones dispares pero antes te has puesto a la defensiva o me ha dado esa impresión sin motivo
 
Qué manera de criticar! Se va a hacer de nuevo por un fallo...Dónde está el tongo? En cuanto a los regalos que pasa porque sean más caros? Mucha gente en reyes se da caprichos y me parece hipócrita decir que os comprais dos jerseys de los baratos cada uno, no me lo creo. Odio la envidia española.

Y qué harías entonces quitarle el regalo a la chica por un error? Eso tb sería muy injusto no crees?Lo mejor sería hacer otro sorteo sin dar este por inválido. Es que me habéis recordado a las mujeres mayores mira que coche tiene esta,a mí me da igual.

Otra cosa criticais a esta familia porque según vosotros son unos fanfarrones por enseñar sus regalos según vosotros pretenciosos. Sin embargo, menospreciais a esta chica por tener una formación profesional. No se que que pensarán los fontaneros, secretarias, panaderos y peluqueros que os atienden cada día.

Acepto opiniones dispares pero antes te has puesto a la defensiva o me ha dado esa impresión sin motivo
Defensiva? Te explico de lo que estamos hablando porque me da la sensación de que mezclas las cosas y no te estás enterando. Si quieres que te contesten con todo "oooh que bonito" como harían los coquetes no entres al foro opinando de esa manera, cito los mensajes por si ya has olvidado que la que entró a la defensiva eres tú.
 
Creo que no el mismo caso porque esta chica no vende sus miserias

Da igual que venda miserias o una vida de purpurina impostada, el caso es que vende su vida. Toda su vida está colgada en internet, sabemos cosas de su vida porque ella las comparte en intenet e igual que hay programas de corazón que ocupan horas y horas en la parrilla televisiva y que tienen muchísima audiencia, nosotros tenemos este foro para hablar de los youtuber que venden su vida. Es exactamente lo mismo.
 
Además el mensaje no era para ti , era para otro usuario. No he venido a pelearme sólo a opinar como cualquier otra persona.
 
Da igual que venda miserias o una vida de purpurina impostada, el caso es que vende su vida. Toda su vida está colgada en internet, sabemos cosas de su vida porque ella las comparte en intenet e igual que hay programas de corazón que ocupan horas y horas en la parrilla televisiva y que tienen muchísima audiencia, nosotros tenemos este foro para hablar de los youtuber que venden su vida. Es exactamente lo mismo.
Claro que vende su vida en ese aspecto pero hay formas y formas. Su forma de hacer las cosas me parece mucho más adecuada que la de otras personas
 
Y además, creo que a diferencia de otras personas no hace mal a nadie si no todo lo contrario. La vida no es de color de rosa pero ser positivo es tener una buena actitud no ser un ñoño.
 
Back