Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo he tenido la suerte de nacer en una familia que siempre me ha podido apoyar económicamente. Tengo que avergonzarme por eso?Estudié gracias a ellos y nunca me ha faltado de nada. De pequeña me mantenían, ahora lo hago yo misma pero gracias a que ellos han podido costearme una carrera universitaria y si yo puedo haré lo mismo con mis hijos en el futuro.
te tienes q aburrir bastante hoy, pues mira, al menos se forman y hacen algo x estudiar avanzar y mejorar como persona, q hace Vero x ser mejor? ni si quiera se toma en serio su blog de moda, y sabes porq no se lo toma en serio? porq solo tienes q pasearte por canales de moda o belleza y veras el trabajazo q hay detrás.
 
Yo he tenido la suerte de nacer en una familia que siempre me ha podido apoyar económicamente. Tengo que avergonzarme por eso?Estudié gracias a ellos y nunca me ha faltado de nada. De pequeña me mantenían, ahora lo hago yo misma pero gracias a que ellos han podido costearme una carrera universitaria y si yo puedo haré lo mismo con mis hijos en el futuro.
Creo que te estás equivocado de tema, que cada uno haga con su dinero lo que quiera PERO alardear de ello en YouTube, teniendo en cuenta que tienen lo que tienen en parte gracias a sus seguidores de los que probablemente un alto porcentaje no pueda permitirse recibir una cuarta parte del valor de sus regalos, hacer creer que aún han recibido más en la miniatura del vídeo y luego en determinados momentos ir de familia humilde pues no. Sinceramente a mí estás cosas me cabrean, es una cuestión de ACTITUD "abramos paquetes sin parar y cuantos más y más caros mejor" y mientras parte de España teniendo que pedir juguetes para sus hijos en Cáritas o el roscon de reyes al padre Ángel. Hay que tener un poco de conciencia social y ser conscientes de que lo que hacen tiene repercusiones y puede afectar a quienes les ven, muchos de ellos críos y adolescentes con la personalidad sin formar.
Siento el rollo pero o lo digo o reviento.
 
Totalmente de acuerdo pero para eso tendríamos que cambiar a la sociedad entera porque eso lo hacemos todos. No conozco a nadie que al tener más dinero haya seguido comprándose la misma ropa y teniendo el mismo coche. Somos una sociedad consumista eso es así.
 
Totalmente de acuerdo pero para eso tendríamos que cambiar a la sociedad entera porque eso lo hacemos todos. No conozco a nadie que al tener más dinero haya seguido comprándose la misma ropa y teniendo el mismo coche. Somos una sociedad consumista eso es así.
Te repito que cada uno haga con su dinero lo que quiera, lo que está mal hecho es publicarlo haciendo ver en eso la normalidad cuando todos sabemos que no es así. A mí que se gaste en una chaqueta o un bolso mil euros me importa tanto como que se gaste 50, a mí no me piden nada.
 
Ejemplo somos todos no sólo la gente que está expuesta desde el profesor con un mercedes hasta la vecina del cuarto con unos pendientes de tous, no seamos hipócritas...
La diferencia es que el profesor que tiene un Mercedes no hace un vídeo en Youtube quitándole el lazo al coche normalizando ese gasto y vendiendo la moto de que persiguiendo tus sueños vas a conseguir todo lo que quieras, sin esfuerzo como le pasó a ella, no es comparable para nada.
 
la diferencia esq el profesor del mercedes no lo ha publicado antes en youtube y no vive de la gente q lo ve, creo q es ahí la diferencia, y no ira de moralista por la vida, pq lo q tienen no lo han conseguido por sus trabajos de toda una vida, o por haber ahorrado, si no porq venden su vida y hay gente q la compra, acepta y encima ensalza todo lo q hacen, cuando tienen acciones q son cuestionables.
 
Back