Familia Coquetes/Coquetelandia

Mirad, tengo tantas cosas que decir con respecto a este vídeo que ni sé por dónde empezar pero para no aburriros con una parrafada largísima diré que me parece vergonzoso lo de estos dos. Me parece bien que si este año tienen más dinero se hagan regalos de mayor valor económico, que ¡ojo! yo lo hago también pero no me gustan las formas en que lo hacen. Añadir regalos con photoshop para hacer creer a la gente que hay más regalos de los que ya hay, es muy ruin. Y ya no digo nada de tanto regalo para la niña con lo pequeñina que es. Normal que la cría pase de los regalos y de la madre si no sabe qué son los reyes magos ni por qué tiene tantos paquetes para ella.

Por cierto, croqueta, ya que quieres tanto a tus croquetes por una vez piensa en ellos y no en el dinero. Tristemente hay muchas personas que no pueden o tienen que hacer un esfuerzo muy grande para comprar regalos estas navidades, no les hagas sentir mal si en lugar de recibir 10 han recibido 1 y no precisamente lo que querían. Eso no quiere decir que tú no le puedas comprar a tu marido lo que tú veas necesario, o a tu hija, pero no hagas ese alarde porque lo único que demuestras, una vez más, es que estás hueca por dentro y solo te importa lo material, tener siempre todo lo que quieres y lo que digan los demás. Y de verdad, no te tengo envidia.

Aquí algunos comentarios de su canal.

Ver el archivo adjunto 634666 Ver el archivo adjunto 634667Ver el archivo adjunto 634668
más razón que un santo
 
No era que no subía vídeos hasta el día 15 de enero? Mañana seguirá subiendo vídeos diarios? O este solo era para presumir? Vaya vaya.... Se te ve el plumero chica...
Creo que dijo que la primera semana no subiria videos y la segunda semana hasta la quincena subiria unos 3 a la semana incluyendo el de los Reyes.
 
Mirad, tengo tantas cosas que decir con respecto a este vídeo que ni sé por dónde empezar pero para no aburriros con una parrafada largísima diré que me parece vergonzoso lo de estos dos. Me parece bien que si este año tienen más dinero se hagan regalos de mayor valor económico, que ¡ojo! yo lo hago también pero no me gustan las formas en que lo hacen. Añadir regalos con photoshop para hacer creer a la gente que hay más regalos de los que ya hay, es muy ruin. Y ya no digo nada de tanto regalo para la niña con lo pequeñina que es. Normal que la cría pase de los regalos y de la madre si no sabe qué son los reyes magos ni por qué tiene tantos paquetes para ella.

Por cierto, croqueta, ya que quieres tanto a tus croquetes por una vez piensa en ellos y no en el dinero. Tristemente hay muchas personas que no pueden o tienen que hacer un esfuerzo muy grande para comprar regalos estas navidades, no les hagas sentir mal si en lugar de recibir 10 han recibido 1 y no precisamente lo que querían. Eso no quiere decir que tú no le puedas comprar a tu marido lo que tú veas necesario, o a tu hija, pero no hagas ese alarde porque lo único que demuestras, una vez más, es que estás hueca por dentro y solo te importa lo material, tener siempre todo lo que quieres y lo que digan los demás. Y de verdad, no te tengo envidia.

Aquí algunos comentarios de su canal.

Ver el archivo adjunto 634666 Ver el archivo adjunto 634667Ver el archivo adjunto 634668
añadieron regalos con photoshop?????????:eek::eek::eek::eek:
 
Qué manera de criticar! Se va a hacer de nuevo por un fallo...Dónde está el tongo? En cuanto a los regalos que pasa porque sean más caros? Mucha gente en reyes se da caprichos y me parece hipócrita decir que os comprais dos jerseys de los baratos cada uno, no me lo creo. Odio la envidia española.
super envidia chica, si si, ese sorteo ha de hacerse de nuevo pq hay gente q no entró. y es injusto, jajaja y punto.
te registras para criticarnos, osea q eres otra q critica a los demás...
 
Y qué harías entonces quitarle el regalo a la chica por un error? Eso tb sería muy injusto no crees?Lo mejor sería hacer otro sorteo sin dar este por inválido. Es que me habéis recordado a las mujeres mayores mira que coche tiene esta,a mí me da igual.
pues lo siento x la chica. pero el sorteo es invalido, es decir debe anularse por error ya q han dejado gente fuera del mismo, es como si ahora solo metiesen en un sorteo a los 1000 q han dejado fuera, la gente los criticaria para mi lo mas sensato es darlo por invalido y volver a realizarlo, y si yo fuese ellos a esta chica le mandaba un detalle una agenda coquete o un libro, algo asi por compensacion,pero el ipad no debe mandarla.
 
Resumen:
Regalos de Javi: chaqueta de cuero, ps4 y apple watch.
Regalos de Vero: perfume, zapatos (para mi gusto feos), cargador de iphone, bufanda y calcetines y bolso de purificación García de 168€.
Regalos de Gala: un vestido, un cubo de legos? de madera, un peluche de un perrito, un telefono de mentira y un gusiluz.
Al menos, los regalos de Gala, exceptuando el telefono chorra, que será para que no le coja a los padres el suyo, me han parecido educativos, de imaginarium.
Totalmente, la verdad que los regalos para Gala los veo acertados. Respecto a los regalos de Vero pienso que lo eligió ella aunque se haga la sorprendida.
 
Yo he tenido la suerte de nacer en una familia que siempre me ha podido apoyar económicamente. Tengo que avergonzarme por eso?Estudié gracias a ellos y nunca me ha faltado de nada. De pequeña me mantenían, ahora lo hago yo misma pero gracias a que ellos han podido costearme una carrera universitaria y si yo puedo haré lo mismo con mis hijos en el futuro.
 
Otra cosa criticais a esta familia porque según vosotros son unos fanfarrones por enseñar sus regalos según vosotros pretenciosos. Sin embargo, menospreciais a esta chica por tener una formación profesional. No se que que pensarán los fontaneros, secretarias, panaderos y peluqueros que os atienden cada día.
Yo soy peluquera y esteticista y no me ofendo por las cosas que se comentan aquí. Porque lo que se habla es de que estudie o forme para ejercer de algo. No hace falta que haga una carrera universitaria.
 
Back