Familia Coquetes/Coquetelandia

OJO que no quiero volver al tema de si Vero viene de gente con pasta o no, pero es precisamente por cosas como esta por las que yo dije que no me parecen gente que nadara en la abundancia (ANTES de lo que son ahora) porque recuerdo que lo del pc fue trágico casi y para alguien forrao eso no supone nada...va y le pide a los padres y listo...

Que los padres de una persona tengan dinero no significa que cuando se le rompa el mac vaya a ir corriendo a pedirles dinero. Por esa regla de 3 no habrían estado buscando casa/chalet para irse a vivir, sino terreno para que su papi le construyese una casa por la face o precio reducido.
 
Jajaja todas las que hemos descubierto este foro nos hemos quedado!

Yo os leo todos los días porque me muero de la risa con algunas ocurrencias!

De todos modos, espero que si nos leen que pongan en práctica alguna de las cosas que se ha mencionado por aquí y al menos que no saquen tanto a la coque-sobri y preserven un poquito más la intimidad de la pequeña.
 
Hola! Me uno a vosotras! Yo los seguía tmb antes del embarazo y les deje de seguir justo cuando nació la niña.
Por aquel entonces yo también estaba embarazada y me gustaba ver a otra embarazada pero no soportaba (ni soporto) a Javi, me parece lo más tonto y soso del mundo y ella la más petarda, y se le a subido mucho la fama no? Un beso!
 
Holaaa!!! Hace unas semanitas que os leo y me animo ahora a escribir! Yo les sigo desde la prueba de embarazo y la verdad que no me perdía ni un vlog porque me parecían super naturales y majos. Pero desde que nació Gala NO LOS SOPORTO!!! Tanto oooohhhhh me pone

Nada! Que me quedo por aquí!
 
Hola. He venido por aquí para decir que ¡no los soporto!, ya no solo en vídeos, sino en fotos. No los trago. Son superiores a mi.
Lo primero de todo, ese afán por mostrar que todo es de categoría, que todo es muy bonito, todo es divino etc. O sea, felicidad máxima. Perdona? NO.
Yo, como consumidora de Youtube que soy, me gusta ver a una persona "normal" como yo en la pantalla. Que tiene días malos y buenos, que no todo te va a ir dpm, que hay días en los que te levantas y piensas "joder, hoy estoy guapa" y otros "Ni de coña salgo a la calle". Si estás cabreada, saca esa rabia, JODER! Sácala! Parece que es un tema tabú, que solo en YT se puede hablar de la perfección. A mamarla a Parla. Esto me recuerda al vídeo de Soy una Pringada "Odio a la gente positiva" xD.
ELLA Me parece boba. Muy muy muy boba (por no decir otras calificaciones más "groseras"). La conocí por el programa Hijos de Papá (que yo no sé si fue una actuación o q, pero me descojoné bastante en su día. Mirarlo. 2ª temporada) No sé, me parece una tía muy básica, niñata, mimada, infantil, que no tiene visión de las cosas, muy simplona, de esas que su sueño es casarse y tener bebés. Aggg. ¿De verdad fue el espermatozoide más rápido? Really nigga?? Me acuerdo perfectamente en un vídeo, hace ya, que dijo que se aburría muchísimo cuando Javi estaba trabajando. A ver, tronca!, el tío se está buscando la vida, como todo el mundo, y tú solo eres una niña mimada que no hace nada y se pone triste porque el complemento de su marido no está en casita.
ÉL...parece más espabilado que ella, pero también bobo. Ya sabéis lo que dicen "Dios los crea y ellos se juntan".
Su forma de HABLAR tanto de él como de ella, me chirría. Incluso cuando leía y oía lo de "Wuooooola a todo el mundo" se me erizaba el vello. Que ascazo. Creo que es una mezcla entre la gilipollez que tienen encima, el acento que tienen (que no desprecio a toooodos los malagueños, son ellos xD), esas caras de empanados etc... Que no. Que no hay por donde cogerlos.
La niña es un bebé y no tiene culpa de nada, pero es clavada a su padre, por lo que tampoco me gusta xD.
P.d: Alguien ha leído el libro de Javi? Es un libro de esos como los de Belén Esteban o tiene trascendencia para catalogarlo como tal?
Fijaos que hay gente en YT pues ellos son los que menos me gustan. Y ya es decir.
 
Tienen que estar súper contentos con tantas nuevas incorporaciones al foro diciendo que ya no les gustan, pero mientras las adolescentes sigan al pie del cañon: relax and take it easy! :greedy:

Ya empiezan con la promoción de la quedada del día 20 y ella que es muuuy lista, dice que también pueden ir a la presentación del mierdi libro de Javi el día 11. ¿Se sabe si ella acabó de leerse el libro? Es que recuerdo que lo empezó y como veía los vídeos a saltos y los últimos vídeos no los he visto, no lo sé. Si no lo ha terminado es para matarla, o igual entendible porque si es como el primer libro pierdes el interés rapidito.
 
A mi lo que me quema, es que se cojan vacaciones (como si el resto del año trabajaran partiendose la espalda) para desconectar, y se pegue todo el día con el movil haciendo colaboraciones para IG... es muy pesada ya... su canal parece "La tienda en casa", es horrible.
 
Tienen que estar súper contentos con tantas nuevas incorporaciones al foro diciendo que ya no les gustan, pero mientras las adolescentes sigan al pie del cañon: relax and take it easy! :greedy:

Ya empiezan con la promoción de la quedada del día 20 y ella que es muuuy lista, dice que también pueden ir a la presentación del mierdi libro de Javi el día 11. ¿Se sabe si ella acabó de leerse el libro? Es que recuerdo que lo empezó y como veía los vídeos a saltos y los últimos vídeos no los he visto, no lo sé. Si no lo ha terminado es para matarla, o igual entendible porque si es como el primer libro pierdes el interés rapidito.
Según ella ya se lo leyó, sus críticas son: os lo super recomiendo coquetitos y coquetitas jijijijijajajaja
 
Tienen que estar súper contentos con tantas nuevas incorporaciones al foro diciendo que ya no les gustan, pero mientras las adolescentes sigan al pie del cañon: relax and take it easy! :greedy:

Ya empiezan con la promoción de la quedada del día 20 y ella que es muuuy lista, dice que también pueden ir a la presentación del mierdi libro de Javi el día 11. ¿Se sabe si ella acabó de leerse el libro? Es que recuerdo que lo empezó y como veía los vídeos a saltos y los últimos vídeos no los he visto, no lo sé. Si no lo ha terminado es para matarla, o igual entendible porque si es como el primer libro pierdes el interés rapidito.

Yo tengo el libro y cuando le leí dije: No compro ninguno más, menuda mierda de libro. Mejor que se dedique a empresas, porque escribir no es lo suyo
 
Back