Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas, una pregunta y desde el desconocimiento: los anuncios los decide ella? Me refiero a la cantidad? Eso lo elige cuando va a subir el vídeo? Yo pensaba, tonta de mí, q era you tube quien colocaba los anuncios a su criterio.
Si es así.... vaya tela.

Sí, ella elige cuántos anuncios salen, y si no me equivoco puede elegir en que minutos los quiere. Lo que se anuncia creo que no es de su elección, youtube lo elige.
 
Sí, ella elige cuántos anuncios salen, y si no me equivoco puede elegir en que minutos los quiere. Lo que se anuncia creo que no es de su elección, youtube lo elige.
Sí, si no me equivoco YouTube tiene sus estadísticas y según tu género, tus gustos, tu geolocalización... Si no es así corregidme, pero creo que no me sale la misma publi a mí que a una Guanajuatera de 10 años.
Bueno, a mí no me sale ninguna publi con el adblock.
 
Otra foto más patrocinada en instagram. Esta vez de parte de aristocrazy. Yo voy a regalar una joya estas navidades y fui a bichear al corte pero con toda esta publicidad masiva en instagram al final acabé comprando en la joyería del barrio. Que les regalen joyas a estas don nadie por hacer nada no me incita a gastarme los euros ganados con mi esfuerzo en estas marcas.
 
Primero de todo, mucho ánimo Javi!! Y mucha fuerza para tu padre, ojalá vaya genial la operación.

Y en cuanto a Vero... pues a ver si es verdad y como ella misma ha puesto en su IG, le va a ir a dar mucho amor y mucho apoyo a su suegro, porque las últimas veces ya hemos visto que Javi iba a ver a su padre y ella se quedaba en casa.
 
Por cierto, he visto un anuncio en la tele de un programa de Cuatro donde le van a hacer una entrevista a Javi por su nuevo libro, el programa es "Mil palabras & +" es un programa cultural sobre literatura pero no se cuando se emite.
También lo he visto y me ha tocado mucho la moral. Que aparezca como algo destacable junto con Alejandro Sanz...no hay color.
 
10:22 guiño a los caralelos?: madre mía! Parece primavera! En serio que este tiempo es un lujazo coquetes, es impresionante. Como no va a salir uno, si es que hace más frío en la casa que en la calle?


Para mí descarado el ;)
 
Javi, me alegro de que todo haya salido bien con tu padre y mucho ánimo. Espero que pronto pueda estar por ahí de parrandeo con vosotros y Gala.
 
Uff acabo de ver el video. Yo no sé por qué pero el tema de que nunca le dejaran a Gala a los padres de Javi y de que siempre fuera la madre sola a ver a Gala me hizo pensar que algo no iba bien. Por eso nunca dije nada acerca de ello ni de que no salieran por ahí a comer y todo eso con los padres de Javi porque no sabemos en la situación en la que puedan estar. Ya al recibir el premio y comentar lo de su padre lo tuve claro. Por eso me hervía la sangre al ver que Vero no le acompañaba a verlo. Y bueno ahora que lo ha contado pues ojalá vaya todo bien y esta maldita enfermedad desaparezca, se lo duro que es.

Ánimo Javi !!!! Seguro que junto a Gala le haceis pasar ratos de felicidad!!
 
10:22 guiño a los caralelos?: madre mía! Parece primavera! En serio que este tiempo es un lujazo coquetes, es impresionante. Como no va a salir uno, si es que hace más frío en la casa que en la calle?


Para mí descarado el ;)
Y eso?? Yo es que a esos nunca les veo jeje solo vi medio video de ellos en toda mi vida xD se llevan mal??
 
Y eso?? Yo es que a esos nunca les veo jeje solo vi medio video de ellos en toda mi vida xD se llevan mal??
Se supone que el mensaje de COPY-PASTE que puso hace tiempo Fran en el que criticaban a los copiadores de contenido y alababan a los creadores de contenido que se exprimían los sesos para sacar auténticas maravillas (vale, me he pasado de burla), iba por ellos y que desde entonces no se llevan bien. Ha habido muchos supuestos guiños de los coquetes a los caralelos.
 
Sí, si no me equivoco YouTube tiene sus estadísticas y según tu género, tus gustos, tu geolocalización... Si no es así corregidme, pero creo que no me sale la misma publi a mí que a una Guanajuatera de 10 años.
Bueno, a mí no me sale ninguna publi con el adblock.
Claramente no son los mismos anuncios porque a mí me salen muchos de mí país (Argentina) que no creo que al público español les sirvan de mucho.
 
Back