Familia Coquetes/Coquetelandia

En los sobres esos pone estos "retos" seguro porque a Javi Kin Yunior se le vieron:
-Viajar a Nueva York
- Grabar el Golden Gate Bridge
- Viajar a Japón
- Saltar de un avión (la que la coqueta dice, "esa mejor no la apuntes")
- Surfear una ola

Sabrán que el siguiente es el de Japón y ya están creando hype. Y sí, la cigüeña ya está dejándola caer
 
Pues ya somos unas cuantas las desencantadas... Yo veía los vlogs desde el principio y me encantaban la verdad... Y ahora veo la miniatura en las suscripciones y no me apetece ni leer el título... Una pena.
 
No me ha gustado nada el vídeo de su canal principal. Es el peor "imitando fotos" que he visto hasta ahora. Tanto en las fotos como en la edición.
Las fotos sin cuidar los detalles de vestimenta, fondos, posturas... vamos, que ni se parecen. Y la edición de las fotos más de lo mismo.
La edición del vídeo un despropósito. No pone las fotos juntas para comparar (más q nada porque quedarían en evidencia), es todo un caos. Luego dice que se despide desde la cocina porque no grabó la despedida y a continuación pone la despedida...

No me ha gustado nada el vídeo.

En los sobres esos pone estos "retos" seguro porque a Javi Kin Yunior se le vieron:
-Viajar a Nueva York
- Grabar el Golden Gate Bridge
- Viajar a Japón
- Saltar de un avión (la que la coqueta dice, "esa mejor no la apuntes")
- Surfear una ola

Sabrán que el siguiente es el de Japón y ya están creando hype. Y sí, la cigüeña ya está dejándola caer

Y se van a NY semanas antes de tener que abrir la primera bolsa? "Que loco" todo no? En las bolsas había planes tan locos que uno lo hicieron antes de tiempo. Vamos, que es un plan loco loco... en fin. Como salga "Ir a NY" me voy a reír.
 
Chicas yo, como muchas , ya no veo diariamente los vblogs pero estoy enganchadísisma al foro. Dicho esto. Habéis estado comentando bastante el tema de quién paga en el viaje comidas etc... Casualmente ( no sé si anteriormente lo han hecho tb, corregidme si me equivoco) se les ve pagando a Javi un bretzel dulce y a ella otra cosa en el video de ayer.
 
Chicas yo, como muchas , ya no veo diariamente los vblogs pero estoy enganchadísisma al foro. Dicho esto. Habéis estado comentando bastante el tema de quién paga en el viaje comidas etc... Casualmente ( no sé si anteriormente lo han hecho tb, corregidme si me equivoco) se les ve pagando a Javi un bretzel dulce y a ella otra cosa.
Yo también me dí cuenta, digo mira esto es para que no digamos q no pagan, pero vamos yo creo q ellos pagarán los caprichillos d ese tipo, incluso invitando a los papas y lo '' gordo " lo pagarán los papis, coche, hotel, comidas.
 
Últimamente está a tope con la publicidad en instagram que si agua micelar, lápices de ojos, las botitas para la niña. Hay que ver que bien cuida la croqueta a sus croquetitos, que todo lo hace por ellos, para que no les falte de nada y puedan conseguir códigos descuento.
 
Hola Chicas!!! Me pongo al día con los croquetas por vosotr@s porque hace bastante tiempo que dejé de verlos a diario, al igual que much@s de los que hay aquí. Me parecen una castaña pilonga!
Estáis comentando el tema de que lo mismo van a dar un giro a los videos, con viajes y tal.
Recuerdo que estaban pensando en dar la vuelta al mundo durante un año, aprovechando que la niña era pequeña. Creo que pensaban hacerlo con el hermano de Javi.
Parece que ya han empezado, entre NY, los pueblos de la navidad y supuestamente Japón.
 
Back