Familia Coquetes/Coquetelandia

Me cuesta cargar la página, q A ver veo que hay q no esta deacuerdo q yo pague a mi hija unos dias d vacaciones en Paris, de verdad q veis eso mal? Q seria mejor segun vosotras q se lo pagara ella? Una mileurista, q ademas esta pagando piso de alquiler, se nos caeria la cara de verguenza, vamos!! y luego me dicen q yo saco puntilla a todo, primero es la policía la q t da una serie de consejos y yo no publico en mi escalera a todo l mundo q me voy de vacaciones, se lo digo a mi vecina
No estamos aquí para comentar tu vida
 
[QUOTESands, post: 4747092, member: 22960"]No estamos aquí para comentar tu vida[/QUOTE]
Si lo comenté fue porque tenia relacion con lo q se dijo de Vero, no no veo mal q Los padres de Vero le paguen el viaje , yo como madre tb lo hago, de verdad como sois, al final aquí no se va a poder opinar nada q barbaridad! !
 
borro porque me he confundido de hilo, perdonad!!! pero ya que estoy estos cada vez me espesan más.... hasta lué
 
Última edición:
Está de moda el estilo nórdico y todo YouTube diciendo que todos copian a JustCoco... no es cierto, es una moda, implantada seguramente por Ikea. En serio, estos temas de si unas copian a otras me parecen un poco tontería (sin ofender a nadie).

Lo de los peligros por exponer su vida... es cosa suya. Yo no expongo la mía por muchas razones, entre ellas seguridad. Pero si ellos no ven nada de malo y quieren correr el riesgo, allá ellos. Es su problema.

Me hizo coña cuando pasó lo de Happy Ohana y todo el mundo se echó las manos a la cabeza. Eso te puede pasar en cualquier parte. A un amigo mío le pasó simplemente por ir a trabajar, y no sólo eso, sino que le metieron en un follón económico por suplantarle la personalidad. Y no es famoso. Es un chico normal con una vida normal. Todos corremos riesgos. Si ellos no le ven nada de malo, es su vida.
 
Está de moda el estilo nórdico y todo YouTube diciendo que todos copian a JustCoco... no es cierto, es una moda, implantada seguramente por Ikea. En serio, estos temas de si unas copian a otras me parecen un poco tontería (sin ofender a nadie).

Lo de los peligros por exponer su vida... es cosa suya. Yo no expongo la mía por muchas razones, entre ellas seguridad. Pero si ellos no ven nada de malo y quieren correr el riesgo, allá ellos. Es su problema.

Me hizo coña cuando pasó lo de Happy Ohana y todo el mundo se echó las manos a la cabeza. Eso te puede pasar en cualquier parte. A un amigo mío le pasó simplemente por ir a trabajar, y no sólo eso, sino que le metieron en un follón económico por suplantarle la personalidad. Y no es famoso. Es un chico normal con una vida normal. Todos corremos riesgos. Si ellos no le ven nada de malo, es su vida.
Es cierto que a cualquiera le puede pasar en un momento dado, pero no negemos que las probabilidades son mayores para esta gente. Miles de seguidores, niños expuestos, vida en pantalla... Más papeletas.
Ojo, que si no ven el peligro... allá ellos. Espero que a ningún niño le pase nada.
También está fatal lucrarse a costa de tus hijos. Denunciamos el trabajo infantil en países subdesarrollados, pero de esto no nos quejamos más que 4 gatos.
En fin, que ellos verán lo que hacen con su vida :ROFLMAO:
 
Es cierto que a cualquiera le puede pasar en un momento dado, pero no negemos que las probabilidades son mayores para esta gente. Miles de seguidores, niños expuestos, vida en pantalla... Más papeletas.
Ojo, que si no ven el peligro... allá ellos. Espero que a ningún niño le pase nada.
También está fatal lucrarse a costa de tus hijos. Denunciamos el trabajo infantil en países subdesarrollados, pero de esto no nos quejamos más que 4 gatos.
En fin, que ellos verán lo que hacen con su vida :ROFLMAO:
Por favor como puedes comparar esto con el trabajo infantil en esos países .???????????????????????????? Es de locos !!!!!!
 
Está de moda el estilo nórdico y todo YouTube diciendo que todos copian a JustCoco... no es cierto, es una moda, implantada seguramente por Ikea. En serio, estos temas de si unas copian a otras me parecen un poco tontería (sin ofender a nadie).

Lo de los peligros por exponer su vida... es cosa suya. Yo no expongo la mía por muchas razones, entre ellas seguridad. Pero si ellos no ven nada de malo y quieren correr el riesgo, allá ellos. Es su problema.

Me hizo coña cuando pasó lo de Happy Ohana y todo el mundo se echó las manos a la cabeza. Eso te puede pasar en cualquier parte. A un amigo mío le pasó simplemente por ir a trabajar, y no sólo eso, sino que le metieron en un follón económico por suplantarle la personalidad. Y no es famoso. Es un chico normal con una vida normal. Todos corremos riesgos. Si ellos no le ven nada de malo, es su vida.
Que le pasó ? No sé quién es!!
 
Por favor como puedes comparar esto con el trabajo infantil en esos países .???????????????????????????? Es de locos !!!!!!
Yo no he comparado. He dicho que nos llevamos las mano a la cabeza con una cosa, y la otra la vemos normal. Pero lo cierto es que esos niños trabajan para que sus padres ganen pasta, y esos niños ni son conscientes de ello. Porque es muy divertido ponerlos a jugar con x juguete, o disfrazarlos de bebé y que hagan tal o cual cosa y parece que no están trabajando. Ya me gustaría a mí saber si esos niños se llevan un suelo, como cualquiera.
Y no hablo de la coqueta, sino en general.
 
Es cierto que a cualquiera le puede pasar en un momento dado, pero no negemos que las probabilidades son mayores para esta gente. Miles de seguidores, niños expuestos, vida en pantalla... Más papeletas.
Ojo, que si no ven el peligro... allá ellos. Espero que a ningún niño le pase nada.
También está fatal lucrarse a costa de tus hijos. Denunciamos el trabajo infantil en países subdesarrollados, pero de esto no nos quejamos más que 4 gatos.
En fin, que ellos verán lo que hacen con su vida :ROFLMAO:
Si, por eso digo que allá ellos. Corren más riesgo? Claro que sí. Pero si a ellos les compensa o quieren correrlo, es su vida.
 
Que le pasó ? No sé quién es!!
Happy Ohana es una familia de YouTube. Un chico cogió fotos de la chica y le dijo a sus familiares y amigos que era su novia y se montó con las fotos una vida paralela. Le puso hermanos, padres, nuevo trabajo, etc.
Lo descubrieron a través de un fan y lo denunciaron en la policia. Todo el mundo decía que era porque eran youtubers y exponían su vida. Ellos dejaron un tiempo YouTube porque les daba miedo pero decidieron volver porque decían que le podía pasar a cualquiera que colgase fotos en internet y que a día de hoy es lo que había.
 
Claro que sí, Vero es la que se ha inventado ese estilo.... ella NO ha cogido ideas de nadie... madre mía.... jajajaj
El estilo nórdico se lleva de hace unos años y se ve en todo YouTube, la Verónica no ha inventado nada, es más, seguramente se habrá copiado de otras youtubers. Aquí copia todo quisqui, la originalidad brilla por su ausencia!
 
Back