Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno yo que soy mami también veo normal lo de pagar todo a su hija, dentro de unos dias me voy a París y mi hija nos acompaña y se lo pagamos todo y encantada de hacerlo, faltaría más;)


Me cuesta cargar la página, q A ver veo que hay q no esta deacuerdo q yo pague a mi hija unos dias d vacaciones en Paris, de verdad q veis eso mal? Q seria mejor segun vosotras q se lo pagara ella? Una mileurista, q ademas esta pagando piso de alquiler, se nos caeria la cara de verguenza, vamos!! y luego me dicen q yo saco puntilla a todo, primero es la policía la q t da una serie de consejos y yo no publico en mi escalera a todo l mundo q me voy de vacaciones, se lo digo a mi vecina
 
Última edición:
A ver, está claro que te pueden entrar a robar en cualquier momento, pero lo que dice la coti-compi es cierto, si la policía te dice que tomes precauciones cuando te vas de vacaciones es por algo. Seguramente no va a pasar nada, pero nunca se sabe y más vale prevenir que curar. Además como muestran su día a día, todo el mundo sabe lo que tienen y dónde lo tienen y ahora que los vlogmas son con un día de retraso solo, peor.
 
No se si ya lo habréis comentado, pero habéis visto el vídeo de Elisa de Saro? La comparan continuamente con la croqueta y ha hecho un video. Yo, a pesar de que no me gustan los coquetes, tengo que admitir que el room tour por la habitación de la niña es una Copia de la de la croqueta jajaja es que lo único que cambia es que la coco tiene una silla estilo Eames y la suya tiene una butaca, pero es que incluso dice algo así como “yo se que ahora se llevan las de estilo eames...” o algo así, o sea lo único que era diferente y encima lo nombra jajajaja

Aquí os dejo el vídeo (repito, no se si lo habéis comentado ya!)

Edito para decir que a pesar de todo creo que la gente se pasa con ella, los coquefans son muy pesadossss, incluso en este vídeo hay comentarios de flanes que dan mucha VERGÜENSITA ajena
 
:LOL:Ya me gustaria tener la economia q tienen los papis de Vero, pero nosotros somos unos currantes mas;)

Joder, yo me había hecho ilusiones de ir a la ciudad del amor.. había hasta metido cuatro harapos en una bolsa..

medium--chica-y-maletascaptura-de-pantalla-2011-04-13-a-las-21.38.05.gif
 
No se si ya lo habréis comentado, pero habéis visto el vídeo de Elisa de Saro? La comparan continuamente con la croqueta y ha hecho un video. Yo, a pesar de que no me gustan los coquetes, tengo que admitir que el room tour por la habitación de la niña es una Copia de la de la croqueta jajaja es que lo único que cambia es que la coco tiene una silla estilo Eames y la suya tiene una butaca, pero es que incluso dice algo así como “yo se que ahora se llevan las de estilo eames...” o algo así, o sea lo único que era diferente y encima lo nombra jajajaja

Aquí os dejo el vídeo (repito, no se si lo habéis comentado ya!)

Edito para decir que a pesar de todo creo que la gente se pasa con ella, los coquefans son muy pesadossss, incluso en este vídeo hay comentarios de flanes que dan mucha VERGÜENSITA ajena

Por favor, que ridiculez
 
No se si ya lo habréis comentado, pero habéis visto el vídeo de Elisa de Saro? La comparan continuamente con la croqueta y ha hecho un video. Yo, a pesar de que no me gustan los coquetes, tengo que admitir que el room tour por la habitación de la niña es una Copia de la de la croqueta jajaja es que lo único que cambia es que la coco tiene una silla estilo Eames y la suya tiene una butaca, pero es que incluso dice algo así como “yo se que ahora se llevan las de estilo eames...” o algo así, o sea lo único que era diferente y encima lo nombra jajajaja

Aquí os dejo el vídeo (repito, no se si lo habéis comentado ya!)

Edito para decir que a pesar de todo creo que la gente se pasa con ella, los coquefans son muy pesadossss, incluso en este vídeo hay comentarios de flanes que dan mucha VERGÜENSITA ajena

Lo de copiarse..bueno en fin, todos en algún momento de nuestra vida hemos tomado alguna expresión de otra persona. Pero claro el team coquetil es mas fuerte... Y por su Vero matan ! Lo que me alucina es la actividad de esa niña jaja, las comparaciones son odiosas pero... Madre mía, ni la minico
 
Lo de copiarse..bueno en fin, todos en algún momento de nuestra vida hemos tomado alguna expresión de otra persona. Pero claro el team coquetil es mas fuerte... Y por su Vero matan ! Lo que me alucina es la actividad de esa niña jaja, las comparaciones son odiosas pero... Madre mía, ni la minico
Alguna ha dejado un comentario en el vídeo en plan “yo soy coquete”....QUE PESAAAAAAAAOS SON
A que te refieres con la actividad de la niña? Es que no veo sus vídeos mucho, solo de vez en cuando
 
Alguna ha dejado un comentario en el vídeo en plan “yo soy coquete”....QUE PESAAAAAAAAOS SON
A que te refieres con la actividad de la niña? Es que no veo sus vídeos mucho, solo de vez en cuando
En 2 minutos de vídeo se ha subido y bajado de los brazos de la madre como 30 veces. Luego tocándole el pelo, una medalla, la ropa. Al padre también se dirije.. Balbucea y señala a u madre. No sé, diferente por completo.
 
En 2 minutos de vídeo se ha subido y bajado de los brazos de la madre como 30 veces. Luego tocándole el pelo, una medalla, la ropa. Al padre también se dirije.. Balbucea y señala a u madre. No sé, diferente por completo.

Jajajaj la otra pobrecita, desde que hablamos de lo poco que la estimulaban en el foro se pusieron a tope con ella pero va con muuucho retraso.
 
Back