Familia Coquetes/Coquetelandia

Visteis el momento...no sé en qué video en el que están en el super mercado y Javi le suelta....no digas todo con el "quete" al final....cansado ya de escucharlo... ella se rió...pero yo pensé....JAVI!!! has desafiado a la gravedad :eek::hilarious::hilarious:

Ella se rió pero por dentro estaría pensando “cuando apaguemos la cámara te vas a cagar...” :punch:
 
Dijo que se encontraba mal, que le dolía la tripa y luego algo así como que ya sabéis, la regla y algo de una compresa (o algo por el estilo). Una flan le dijo que no usase compresas, que usase tampones, que con las compresas se cogen más infecciones :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo a los Verdelissos me los imagino así a la “hora de la Siesta”:
La diosa en cueros tirada en la cama, con un organigrama en la pared con los tests de ovulación y las temperaturas y el aitar en calzoncillos desde la puerta gritando “niños!! Tenéis los cereales en la barra de la cocina!!!en cinco minutos vamos, que estamos la Amá y yo haciendo una cosa!!!”
Ay Dios, no puedo :D:D:D:D:D:D
 
Ohhh yo quería coqueto niuyurquino... Me lo imagino haciendo copy-paste.... Lo llamarían michael (el michel en fuengi) y dirían ... Le hemos puesto el michel en honor a michel yackson porque javilillo y yo hace 6 años bailamos un baile súper molongui y romántico de él y como chinchamos en nueva york nos trae muchas emociones y recuerdos coquetes ohh nos os parece bonitoooooooo (Javi: ayyy siii princesa nos acordaremos para el resto de nuestras vidas que bonito)... Dejadnos en comentarios vuestro momento mas romántico coquetes!!!!! Sois lo mas que haariamos sin vosotros coquetillos!! (Boo: pues trabajar hija mía)
 
Ostras pues yo me he quedado muerta con lo de hijos de papá. ¡No lo sabía!, da un poquito de vergüenza agena.
Si ya viendo que no sabía el nombre del estampado principle de Gales... cuando me puse yo uno así me me dijo el nombre hasta mi padre!
Lo que me fastidia es que vaya de humilde y como qu va recortando porque no llega, y nada más lejos de la realidad.
 
Ohhh yo quería coqueto niuyurquino... Me lo imagino haciendo copy-paste.... Lo llamarían michael (el michel en fuengi) y dirían ... Le hemos puesto el michel en honor a michel yackson porque javilillo y yo hace 6 años bailamos un baile súper molongui y romántico de él y como chinchamos en nueva york nos trae muchas emociones y recuerdos coquetes ohh nos os parece bonitoooooooo (Javi: ayyy siii princesa nos acordaremos para el resto de nuestras vidas que bonito)... Dejadnos en comentarios vuestro momento mas romántico coquetes!!!!! Sois lo mas que haariamos sin vosotros coquetillos!! (Boo: pues trabajar hija mía)
Ay madre te juro que no me podía controlar la risa con la historia de Michel Yakson jajajajaj er Miche en Fuengirola
 
Ostras pues yo me he quedado muerta con lo de hijos de papá. ¡No lo sabía!, da un poquito de vergüenza agena.
Si ya viendo que no sabía el nombre del estampado principle de Gales... cuando me puse yo uno así me me dijo el nombre hasta mi padre!
Lo que me fastidia es que vaya de humilde y como qu va recortando porque no llega, y nada más lejos de la realidad.
Lo de hijos de papá da muuuuuuucha vergüenssssssita. Su presentacion dan ganas de tirarse por un balate. Dice con voz súper arrogante “a qué chica no le gusta que la traten como una princesa?? Yo a mi novio le digo que si no me trata como una princesa....ya sabe lo que hay!” Horroroso! Y ahora va de ohhhhhhhh a mi Javi me lo da todooooo, nos amamos!!! Vengaaaa, según de donde venga el dinero dices una cosa u otra
 
Back