Familia Coquetes/Coquetelandia

En eso tienes razón pero vamos nada que ver una con otra. Fundamentalmente por el carácter!

Por cierto en Freshly le han mandado el kit reparador de cabello jajaja esto o sale muy bien o muy mal:
Si se lo repara a la croqueta me compro los productos hasta yo.
Si sigue como hasta ahora (que es lo que va a pasar...) menuda publicidad de m... Que elijan una melena sana para promocionarlos. Como la mia por ejemplo XD

Y otra diferencia es que ella dice que Gala es demandante y es lo más tranquilo del mundo. Imáginatela de viaje con los hijos de Marylin... se le cae la careta esa de happy flower en 5 minutos.
 
Yo te lo explico jajaja

ATENCIÓN SPOILERS


Pues esto es la historia de un chaval que conoció a una chavala y en un día o menos se enamoró de ella muy mucho. Sin conocerla apenas. Total, que ella desaparece misteriosamente. Y él se pasa media vida buscándola por toooodos sitios.
Resulta que descubre una organización mega secreta que se ha dedicado a secuestrar a peña porque una tiene sueños proféticos y en esos sueños sale la peña a la que hay que secuestrar. Y de ahí, y de forma muy verídica, la organización se hace mundial, con gente de pasta etc..que creen a pies juntillas a la dreamer está.
Total, que el chaval enamorado descubre dónde se van a reunir esta org y se planta allí, con un mísero cuchillo!!! Cuando están en USA, y ahí mínimo uno por familia tiene permiso de armas. Pero no, él hombre va con un cuchillo, a una reunión dónde hay peña que secuestrar gente y que van dispuestos a matar a una que han secuestrado.
Verídico a más no poder.
Seguimos. La cosa sale mal, y él chaval termina con la cabeza de la secuestrada y se va a la ciudad donde lo pilla la poli y lo mete en la cárcel
Ok. A todo esto aparece una tipa del FBI, de perslfiles criminales..etc..se supone que lista. En fin, que termina hablando con el chaval, que ahora es un súper mortífero asesino porque llevaba la cabeza etc...y como todos sabemos que los del FBI, sobretodo los estudiosos de los perfiles criminales , son estúpidos, la chica termina soltando al chaval para que le muestre la verdad de la historia tonta que le acaba de contar. Lo de la org. Y lo hace solo porque él tiene 'algo'. Claro...muy creíble todo. Bravo FBI!
En fin , que al final vuelven al lugar donde pasó todo y resulta que la chica del FBI era el amor de este chaval no asesino...que no recordaba nada ella... Ni a su familia ni a nadie...pero que al final.lo recuerda todo etc.
Y fin, entre otras cosas igual de infumables.
Al final termina con la hermana de ella haciendo cosas raras no recuerdo dónde, pero dando a entender que forma parte de la org de dreamers.

Fin.

Una mierda gorda, vamos.

Como? Que la del FBI soltó al tío que apareció con la cabeza en la mano? Esa no era ni del FBI ni nada, seria una de esas guiris guasonas que se compran esas sudaderas tan “molonguis” que ponen FBI “ Fabulous Body Inside” ... ajajaja!
 
Creo que esa falta de interés por aprender y esforzarse es culpa de sus padres. Primero porque su madre no parece que haya trabajado nunca y tampoco que le haya faltado nada, supongo que gracias al padre…Para mí no es un gran ejemplo el que le ofrece

Pero es que además se ve de lejos como sus padres han sido demasiado protectores, le han dado todo, la han acompañado a todos los sitios y seguro que también le han dado el dinero que ha querido.

Es normal que los padres quieran que sus hijos sean felices. Pero todos debemos aprender a vivir por nosotros mismos, equivocarnos y caer… Además de sufrir i entender el valor del esfuerzo. Aprender a responsabilizarse y saber que papi i mami no van a estar ahí siempre para quitarnos las castañas del fuego.

No estudiar ni trabajar, demuestra que siempre ha pensado que su futuro estará arreglado porque ahí estarán sus padres siempre y sino están ellos, estará Javi. Pero esa mujer siempre va a depender de alguien, porque por sí sola no puede hacer nada. La verdad es que me da un poco de pena…

Yo quizá lo veo así porque me di cuenta que mis padres no vivirían eternamente cuando mi padre falleció siendo yo aún bastante joven, des de ese momento me di cuenta que mi futuro solo dependía de mí y que en cualquier momento las personas que tenía a mi alrededor podían desaparecer.

Huoooola a todo el mundo! Vengo por aquí para desenmascarar a la coqueta. ¿Sabíais que salió en un reality de Cuatro hace unos años? Se llama 'Hijos de papá', y como su nombre indica, iba sobre una serie de ricachones que no daban un palo al agua y se fundían el dinero de sus padres. Intento dejar a continuación algunas fotos. Supongo que se podrá buscar el programa, creo recordar que fue la primera temporada. No os lo podéis perder, de verdad.
 
Huoooola a todo el mundo! Vengo por aquí para desenmascarar a la coqueta. ¿Sabíais que salió en un reality de Cuatro hace unos años? Se llama 'Hijos de papá', y como su nombre indica, iba sobre una serie de ricachones que no daban un palo al agua y se fundían el dinero de sus padres. Intento dejar a continuación algunas fotos. Supongo que se podrá buscar el programa, creo recordar que fue la primera temporada. No os lo podéis perder, de verdad.
Sí, ya lo hablamos por aquí.
 
Huoooola a todo el mundo! Vengo por aquí para desenmascarar a la coqueta. ¿Sabíais que salió en un reality de Cuatro hace unos años? Se llama 'Hijos de papá', y como su nombre indica, iba sobre una serie de ricachones que no daban un palo al agua y se fundían el dinero de sus padres. Intento dejar a continuación algunas fotos. Supongo que se podrá buscar el programa, creo recordar que fue la primera temporada. No os lo podéis perder, de verdad.
Hay vídeos por ahí de ese programa en los que la llevan a una revista de moda porque dice que se quiere dedicar a algo relacionado en un futuro y se ríen de ella porque no tiene ni idea de redactar ni dos líneas sobre un outfit. También va con algunos de sus compañeros a recoger cosillas para gente que lo necesita. Es el típico programa que te dan ganas de darles una guantá sin manos a cada uno vaya.
 
Croquetos catetos podéis quitaros el gorro de lana en sitos cerrados , es más, si os fijáis nadie a su alrededor llevaba,con todos mis respetos vero , eres una cateta- refinada , por que eso de maja???? Hijaaaa que eres malagueña !! Vas de osea que tal ya sabes ... y javi tú lo que tú mujer digas pareces un eco de de ella , patéticamente patetico
 
Hay cosas que no llegue a entender en lo poco que leí, por ejemplo, la familia de la chica es oriunda de España o eran nativos americanos? Porque usa palabras como 'chulo', 'majo' (palabras que los personajes utilizan) y a mí entender eso se usa en España. Por ejemplo en Argentina hablamos español pero no usamos esos términos. Entiendo que el escritor es español y obviamente no va a estar escrita en inglés, pero creo que tendría que haber utilizado palabras más 'neutras' no sé si me explico.
Los protagonistas son estadounidenses de nacimiento. En mi caso no se me hace tan raro leerlas porque cuando era niña las traducciones que nos llegaban eran hechas en España y aprendí el significado de esas palabras, je.

Gala es de lo más tranquila del mundo pero también creo que es la personalidad de cada niño. Es cierto que van a su ritmo. Cuando dijo que recomendaba ir con un bebé a NY yo me reí, no por burlarme de la croqueta, pero con mi hija de 11 meses ir a la casa de un amigo o al súper es una odisea, no le gusta la carriola, ni la mochila, ni los brazos ahorita lo que quiere es gatear, pararse e intentar caminar (tampoco creo que hacerlo antes o después tenga que ver con la inteligencia) pero vamos, en mi caso aplazaría un viaje así al menos un par de años.
 
El video de ayer acabó con ellos rezando para tener un buen viaje de vuelta y por lo que cuentan, fue todo lo contrario. Tengo ganas de ver el GRAN DRAMA!

La verdad que 8 dias es un palizon, yo me suelo ir a los all inclusive y solo tomo sol y me baño, y a los 7 dias estas cansada, no me imagino los 8 dias pateando y todo el dia en la calle.
Me sorprende que solo hayan cogido metro 2 veces, supongo que hay que andar muuucho para ir de un sitio a otro.

A mi sinceramente no me dan envidia, hace mucho que entendí que las RRSS eran puro postureo, y cada vez mas gente sale hablando para contar lo infelices que eran sus vidas, que todo se basa en LIKES, en mirar constantemente IG, estar con el movil 24/7. En fingir sonrisas y felicidad. Vidas perfectas.
Y sin embargo, detras de todo eso, hay mucha infelicidad, depresion, complejos, presion social.

La actitud que han tenido con respecto al clickbait y partiendo los videos, me da a entender, que mas que un viaje de pareja, de amor, romantico....era mas bien, un viaje de negocios.
 
¿Alguien sabe qué cámara se han comprado? ¿La han comprado allí o aquí? Es que yo solo he visto que han comprado un adaptador de objetivos, igual lo han sacado en otro vídeo que yo no he visto.
 
Back